por viciota » 20-07-2009 11:40
Vaya. Podrías ir al menos a algún curandero de estos ilegales a que te hagan alguna chapuza en la rodilla. Si quieres te la arreglo yo, con un cuchillo y un tenedor bastará.
Venga, no desesperes, intenta aprovechar el tiempo aunque sea para descansar del estrés de Madrid y de la monotonía de la vida diaria.
Yo estoy aquí en el curro, pero uf, me siento regular. Tienen puesto el aire acondicionado y hace un frío del carajo, y tengo un chaleco por si precisamente pasan estas cosas, pero aún así hoy me siento extraño y no dejo de sudar, por lo tanto, tengo el doble de frío, un frío raro que me penetra por la espalda. Es un sudor que no se nota a la vista pero yo me noto la piel húmeda, no sé qué coño me pasa pero me está sentando fatal. Unos fríos/calores que tengo ganas de irme ya, y aún me queda hasta las 15.30... pero bueno, tampoco es tan traumático, sigo trabajando para el primer ministro chino con la Expo de Shangai, y por ahora los videos van gustando.
Por lo demás, este finde no ha estado mal. Sesiones de cine con Jarri Poter, que por cierto lo mejor de la película fue el trailer del principio, y Milenum, que no está mal y es original aunque no me gustó el final, típico final. No he leido el libro. Ninguno de los correspondientes a las dos películas mencionadas. Aparte de eso, cena en japo y poco más, un poco de piscina y de relax, diseño de las tarjetas de mi hermana y avanzando en la creación de mi próximo personaje.
Mi próximo personaje consiste en una cabeza de un anciano, bastante realista, y un cuello que no va hacia abajo como el de todos los seres humanos, sino que va hacia atrás, un cuello largo, como de un par de palmos, en vez de continuar con un cuerpo, simplemente se une con lo que sería una puerta. Seh, es una puerta de la cual sale un cuello que termina en cabeza. Dicho elemento estaría a la altura de cualquier mirilla, o sea, más o menos centrado en la horizontal, y a 3/4 partes empezando por abajo, de la vertical de la puerta. Esta puerta con personaje estaría integrada en un espacio algo viejo, deteriorado, algo así como una típica esquina de una calle antigua de Cuba o de Cádiz.
En fin, poco más que contar, que mi jefa está por aquí dando vueltas así que volveré en un rato.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada