Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Expresa lo q quieras!

Notapor Mario_Dan » 14-07-2009 23:48

Desde que no vuelvan los banners con sonido, todo bien.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Goveniant » 16-07-2009 19:19

Hmmm a mi me salen de SpeedStick, ¿Quiere decir que huelo mal y nadie me lo dice :oops: ? XD
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor Myohmy » 17-07-2009 09:29

J*der hoy se suponía que iba a Londres porque me apetecía pasar el día dando vueltas por Hyde Park y riéndome de Harrods, que pilla cerca, pero parece que el infierno va a desatarse allí, dependiendo de la web dicen que va a llover "heavy", o que va a hacer mucho viento, o frio, o las 3 cosas. Por qué, por qué siempre toca el peor tiempo cuando tengo el día libre :cry: Como no mejore para el domingo, voy a hacer la de Guy Fawkes y aquí paz y después gloria :serious:
Por cierto, la primera vez que fuí a Londres compré un pase para el Metro de un día, creo que por 7 libras. La segunda vez no, y cuando me dijo la máquina que tenía que pagar casi 4 libras (5 euros! 800 pesetas! 7000 reales! xD) por UN ÚNICO trayecto me dio la risa ahí mismo y casi no lo cuento. Para que digan que Londres no tienen cosas que ofrecer, si son unos cachondos. Un saludo cariñoso desde lejos a los que conozco (=tengo su msn y sé su nombre en el mundo nofriki) y un saludo normal a los demás. Lalá.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor viciota » 18-07-2009 16:27

xD qué aventuras tan curiosas las de Myohmy. Espero que estés pasando unas vacaciones no tan malas, y gracias por el saludo cariñoso auque no sepas mi nombre marciano.
¿Sabes cuál es la consola preferida de los gitanos? la Nintendo de ese.

xddddddddd
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Myohmy » 18-07-2009 23:32

Cada vez que cuentas un chiste me duele el cerebro xD
[quote="viciota"]...Espero que estés pasando unas vacaciones no tan malas...

Vaya gafe estás hecho, hoy a las 10 am (11 en España) me he dado la hostia del siglo xD ahora mi rodilla derecha está hinchada al doble de su tamaño (menos mal que traje faldas jipiosas) y no puedo ni doblarla ni apoyar porque o me dan ganas de llorar de dolor o me empiezo a reir. No sé porque, me da la risa cuando tengo un dolor serio xDDD En cualquier caso no quiero ir al médico así que estoy hinchando a ibuprofeno y unas pastillitas rosas que me ha dado Anna, a ver si en unos días se baja, si no me vuelvo a Madrid que este verano parece que estoy de mala racha. Asco de depre -.-
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor viciota » 19-07-2009 03:48

juas, te volverías a Madrid? anda ya si seguro que te lo pasas bien, anda haz un esfuerzo.
Lo de que te da risa el dolor no es raro, a las tias os gusta ese tipo de cosas. Nah es coña xD a mi me produce cosquillas hacerme heridas en las encías, por si te sirve de consuelo. Y qué pinta tiene la rodilla? piensas que cualquier médico te diría que fueras al hospital?
Si la pierna se te pone negra ya sabes, agarra un cinturón, cuerda, o cualquier objeto al que se le pueda hacer un nudo, lo enrrollas en el muslo y te lo aprietas hasta cortarte la circulación.
Ánimo
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 20-07-2009 08:37

Bueno, sigo sin poder doblar la derecha más de 90º (no es que duela, que duele, es que no puedo y punto) pero a mejor que el sábado seguro, y aunque sigue hinchada la rodilla, si piso no duele´, así definitivamente mejor. Sí, Sr Viciota, todos quieren que vaya al médico por si son los ligamentos o algo así, pero mira me niego a pisar un hospital, los odio. Si sigue así en unos días iré.
Estoy escribiendp esto a las 8:35, pero aquí son las 7:35, así que peor aún :P
Myohmy
Camper
Camper

Notapor viciota » 20-07-2009 11:40

Vaya. Podrías ir al menos a algún curandero de estos ilegales a que te hagan alguna chapuza en la rodilla. Si quieres te la arreglo yo, con un cuchillo y un tenedor bastará.
Venga, no desesperes, intenta aprovechar el tiempo aunque sea para descansar del estrés de Madrid y de la monotonía de la vida diaria.
Yo estoy aquí en el curro, pero uf, me siento regular. Tienen puesto el aire acondicionado y hace un frío del carajo, y tengo un chaleco por si precisamente pasan estas cosas, pero aún así hoy me siento extraño y no dejo de sudar, por lo tanto, tengo el doble de frío, un frío raro que me penetra por la espalda. Es un sudor que no se nota a la vista pero yo me noto la piel húmeda, no sé qué coño me pasa pero me está sentando fatal. Unos fríos/calores que tengo ganas de irme ya, y aún me queda hasta las 15.30... pero bueno, tampoco es tan traumático, sigo trabajando para el primer ministro chino con la Expo de Shangai, y por ahora los videos van gustando.
Por lo demás, este finde no ha estado mal. Sesiones de cine con Jarri Poter, que por cierto lo mejor de la película fue el trailer del principio, y Milenum, que no está mal y es original aunque no me gustó el final, típico final. No he leido el libro. Ninguno de los correspondientes a las dos películas mencionadas. Aparte de eso, cena en japo y poco más, un poco de piscina y de relax, diseño de las tarjetas de mi hermana y avanzando en la creación de mi próximo personaje.
Mi próximo personaje consiste en una cabeza de un anciano, bastante realista, y un cuello que no va hacia abajo como el de todos los seres humanos, sino que va hacia atrás, un cuello largo, como de un par de palmos, en vez de continuar con un cuerpo, simplemente se une con lo que sería una puerta. Seh, es una puerta de la cual sale un cuello que termina en cabeza. Dicho elemento estaría a la altura de cualquier mirilla, o sea, más o menos centrado en la horizontal, y a 3/4 partes empezando por abajo, de la vertical de la puerta. Esta puerta con personaje estaría integrada en un espacio algo viejo, deteriorado, algo así como una típica esquina de una calle antigua de Cuba o de Cádiz.

En fin, poco más que contar, que mi jefa está por aquí dando vueltas así que volveré en un rato.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 22-07-2009 23:54

Joder, espero que todo salga bien, por fin he quedado con una chica ¡DE ESAS QUE SON DE VERDAD!.

Llevo unos 4 años sin ir al cine nisiquiera con una chica. Ahora el próximo mes lo haré. Hasta me ha llamado al móvil :O Tenemos muchas cosas en común, aunque tiene un "detallito" que puede traer algunas complicaciones, pero igualmente, es dificil conocer a alguien con sus gustos, más aún a alguien que también se interese en mi.

Justo cuando me quedan un par de meses para irme a Afganistan...en fin.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Goveniant » 22-07-2009 23:59

A 8 dias de Hongosto... no puedo esperar :happy happy joy joy:
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor viciota » 23-07-2009 08:59

Pues ooootro día más.
Ahora modelando unas ruinas romanas [el yacimiento de un teatro romano] para un museo. Eso, y ahora deben darme los planos para crear en 3D un stand para otra exposición, que integrará una serie de proyectores y tendré que hacer un video esquemático explicando el mecanismo. En fin, a ver qué larga se me hace la mañana.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cloud Strife » 23-07-2009 12:40

[quote="EvaCross"]Joder, espero que todo salga bien, por fin he quedado con una chica ¡DE ESAS QUE SON DE VERDAD!.

Llevo unos 4 años sin ir al cine nisiquiera con una chica. Ahora el próximo mes lo haré. Hasta me ha llamado al móvil :O Tenemos muchas cosas en común, aunque tiene un "detallito" que puede traer algunas complicaciones, pero igualmente, es dificil conocer a alguien con sus gustos, más aún a alguien que también se interese en mi.

[color=#0000FF]Buena suerte!, y no te preocupes por detalles que al fin y al cabo quien no los tiene? centrate en las virtudes y cosas que te hicieron interesarte en ella :ok:

Yo por miparte a veces me deprimo pensando en mi soledad, pero bueh, se puede estar peor =/ y hay gente que lo esta (hace una semana se suicido un joven de mi edad que vivia aqui en mi ciudad, era bastante conocidoy en una ciudad de pocos habitantes donde todos se conocen esas cosas duelen =( ) asi que bueh, supongo que paciencia :o

Hablando de otra cosa, no se si sera que me aburro rapido de mi apariencia o que pero estoy probando algo distinto a lo del año pasado :o dejo foto aqui porque son las 7 am y no dormi en toda la noche, por lo cual no quiero buscar el post de momento Kodak y de todas maneras nadie postea casi ahi :p

Advierto que es bastante diferente a lo que puedan llegar a esperar :p

Aqui con Masters

http://img39.imageshack.us/img39/6664/001zmy.jpg

y aca con un par de amigas

http://img194.imageshack.us/img194/9781/002tvx.jpg

Dejo solo los links asi no molesto a quien no le interese ya que este no es el post de fotos.

Pd: Aun no me dio gripe porcina y la verdad no me he cuidado para nada.
[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor DreamZeppelin » 23-07-2009 15:08

[quote="Myohmy"]Bueno, sigo sin poder doblar la derecha más de 90º (no es que duela, que duele, es que no puedo y punto) pero a mejor que el sábado seguro, y aunque sigue hinchada la rodilla, si piso no duele´, así definitivamente mejor. Sí, Sr Viciota, todos quieren que vaya al médico por si son los ligamentos o algo así, pero mira me niego a pisar un hospital, los odio. Si sigue así en unos días iré.
Estoy escribiendp esto a las 8:35, pero aquí son las 7:35, así que peor aún :P

¿Que te ha pasado? Espero que sigas ya mejor. Tengo tiempo sin verte conectada... buuu ¬¬ aburrida.

[quote="EvaCross"]Joder, espero que todo salga bien, por fin he quedado con una chica ¡DE ESAS QUE SON DE VERDAD!.

Que fino :d. Felicitaciones con esta etapa en tu vida. Te podrìa decir màs pero como yo soy igual o peor que tu en estos temas pues no digo nada... jajaja. SAludos.

Por cierto es una animalada tu puntuacion de typing maniac. :O
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor viciota » 23-07-2009 20:41

Estás mucho mejor, Cloud. Buen cambio. Aunque ese bigotito... tio, si tienes 3 pelos. xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cloud Strife » 23-07-2009 22:56

[color=#0000FF]Es que no crece xD hace como un mes y medio o dos que me lo estoy dejando (solo lo recorto con una tijera cuando me pasa el nivel del labio) pero en cuanto a volumen no quiere salir xD[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic