Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Expresa lo q quieras!

Notapor viciota » 10-08-2009 01:53

[quote="EvaCross"][quote="viciota"]A mi me gustaría saber si esa [s]decepcionante[/s] mentalidad que Evacross desveló hace unos meses sigue vigente o si ha cambiado en alguna medida, si pedirá perdón [s]públicamente[/s] al mundo fémino [s]y masculino[/s] o su orgullo le corroerá por dentro, porque si realmente Evacross no ha cambiado de forma de pensar, veo demasiado obvio que las chicas huyan de él, y no sabría yo por qué se lamenta.
Igual ya lo ha hecho y no lo he leído xD en ese caso borro y olviden este comentario xd

Tú crees en tu mundo de mariconadas y yo en el mío, soy como soy, Infante Ligero hasta donde crea que sea necesario. ¿Al mundo femenino por qué debo pedir disculpas? Ilústrame. Desde luego somos pocos los que respetamos tanto a las mujeres. No pienso sólo en sexo ni en salir de fiesta para hacer "sexo compartido que no tiene nada de malo si los dos están dispuestos". Esa clase de degeneración tiene visto bueno por muchos --probablemente incluyéndote-- y luego criticas mi forma de pensar.

Como si criticas la forma de pensar de otros como Kodiack, Genjuro o demás de este foro, que son de Sudamérica y no opinan como los Europeos sobre estos temas.

Te ilustro con un ejemplo práctico de los miles que hay en el foro, de los cuales 900 se han eliminado:
"Pero me da igual, yo soy aquel cabrón que puede gritarle a un maricón de mierda porrero hijo de puta, porque me sale de los huevos. Igual que a esas chicas que se dan "piquitos en los labios porque es normal porque es mi amiga, con naturalidad". Putas de mierda todas, zorras asquerosas que buscan que humanos del sexo opuesto, muchos, les metan la polla en su vagina y les causen placer. Putas de mierda que se meten ahí lo que sea. "

bleh, una pena que te eliminara aquel post que abriste exclusivamente para decir al mundo femenino que todas son unas putas y todas son unas zorras... vamos, ese tipo de post aburridos que sueles escribir. Si no lo recuerdas haz memoria, para que digas que las respetas mucho xD y si tan hombre dices que eres, que ya decirlo invita a la duda, compórtate como tal y reconoce tus errores pidiendo perdón.

Pues a eso me efería, Eva, que no puedes pretender comportarte así y esperar a una mujer que merezca la pena. Ovbiamente no puedes lamentarte por eso. Si eres así, no puedes esperarte algo diferente a ti y luego venir ilusionado y terminar llorando por algo que al fin y al cabo, es culpa tuya.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor YamaokaBoy » 10-08-2009 03:17

[quote="viciota"][quote="EvaCross"][quote="viciota"]A mi me gustaría saber si esa [s]decepcionante[/s] mentalidad que Evacross desveló hace unos meses sigue vigente o si ha cambiado en alguna medida, si pedirá perdón [s]públicamente[/s] al mundo fémino [s]y masculino[/s] o su orgullo le corroerá por dentro, porque si realmente Evacross no ha cambiado de forma de pensar, veo demasiado obvio que las chicas huyan de él, y no sabría yo por qué se lamenta.
Igual ya lo ha hecho y no lo he leído xD en ese caso borro y olviden este comentario xd

Tú crees en tu mundo de mariconadas y yo en el mío, soy como soy, Infante Ligero hasta donde crea que sea necesario. ¿Al mundo femenino por qué debo pedir disculpas? Ilústrame. Desde luego somos pocos los que respetamos tanto a las mujeres. No pienso sólo en sexo ni en salir de fiesta para hacer "sexo compartido que no tiene nada de malo si los dos están dispuestos". Esa clase de degeneración tiene visto bueno por muchos --probablemente incluyéndote-- y luego criticas mi forma de pensar.

Como si criticas la forma de pensar de otros como Kodiack, Genjuro o demás de este foro, que son de Sudamérica y no opinan como los Europeos sobre estos temas.

Te ilustro con un ejemplo práctico de los miles que hay en el foro, de los cuales 900 se han eliminado:
"Pero me da igual, yo soy aquel cabrón que puede gritarle a un maricón de mierda porrero hijo de puta, porque me sale de los huevos. Igual que a esas chicas que se dan "piquitos en los labios porque es normal porque es mi amiga, con naturalidad". Putas de mierda todas, zorras asquerosas que buscan que humanos del sexo opuesto, muchos, les metan la polla en su vagina y les causen placer. Putas de mierda que se meten ahí lo que sea. "

bleh, una pena que te eliminara aquel post que abriste exclusivamente para decir al mundo femenino que todas son unas putas y todas son unas zorras... vamos, ese tipo de post aburridos que sueles escribir. Si no lo recuerdas haz memoria, para que digas que las respetas mucho xD y si tan hombre dices que eres, que ya decirlo invita a la duda, compórtate como tal y reconoce tus errores pidiendo perdón.

Pues a eso me efería, Eva, que no puedes pretender comportarte así y esperar a una mujer que merezca la pena. Ovbiamente no puedes lamentarte por eso. Si eres así, no puedes esperarte algo diferente a ti y luego venir ilusionado y terminar llorando por algo que al fin y al cabo, es culpa tuya.

Cielos... o.o nunca había visto ese post =S pfff... sin comentarios...

Salu2! :D
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor Mario_Dan » 10-08-2009 04:38

Deben aún quedar alguno de esos post por aqui en "Expresa lo que quieras", hace tiempo yo se los habia citado. :ultrahappy:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Tremolo » 10-08-2009 05:00

Mmm... como que me dieron ganas de ver la película American Beauty. :roll:
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor undeadly_culex » 10-08-2009 10:18

[quote="YamaokaBoy"][quote="EvaCross"][quote="ba-k"][color=#bc813b]Centro America y Sur america...

=)! [/color]

No veas cómo hicieron pillar a un tío de Honduras que vino aquí y un Cabo Primero --que ya no está aquí-- mandó a sacar de formación "a los sudacas" y el tío, que es negro tipo sudaquin, no tipo marroquí, no salió de formación y cuando le preguntó el tío dijo "es que no soy de Sudamérica mi Cabo Primero, soy de Centro América". Partida de caja y el tío pillando xdddddddddddd.

Lo que quiero decir: Aunque realmente no sea lo mismo, basta con ver un centroamericano al lado de un sudamericano, quitando a Argentina, todos son iguales.

Explícate. ¿A qué te refieres con que somos todos iguales? Quiero escuchar un buen argumento lo bastante lógico y maduro para fundamentar eso.

Pues no hay... Bueno nada que ver los centroamericanos con los sudamericanos... Realmente lo más seguro es que algunas personas por allá usen Centroamericanos, Sudamericanos y[size=150] latinos [/size]como si fuera lo mismo...

Hay demasiadas diferencias entre un centro y un sudamericano y no sólo con los argentos, algunos muy marcados también son los brazileños, los peruanos, los cubanos y los chilenos. Pero bue... casi seguro que lo que quería decir es Latinos...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor DreamZeppelin » 10-08-2009 18:35

Hasta donde hemos llegado. Seremos victimas todos de esta mentalidad racista.

El problema no son las personas, el problema es el sistema al que estan sometidas estas personas. Me incluyo, porque soy victima de un estado en el que la mala gestiòn y administraciòn es una constante. Hay que diferenciar. Todo el que apoya el racismo en terminos despectivos debe tener alguna deficiencia mental o personal.

Yo puedo juzgar la actitud, la formaciòn de una persona, pero no puedo juzgarlo por ser un humano.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor Tremolo » 10-08-2009 18:59

[quote="DreamZeppelin"]Hasta donde hemos llegado. Seremos victimas todos de esta mentalidad racista.

El problema no son las personas, el problema es el sistema al que estan sometidas estas personas. Me incluyo, porque soy victima de un estado en el que la mala gestiòn y administraciòn es una constante. Hay que diferenciar. Todo el que apoya el racismo en terminos despectivos debe tener alguna deficiencia mental o personal.

Yo puedo juzgar la actitud, la formaciòn de una persona, pero no puedo juzgarlo por ser un humano.

El mensaje más coherente que he leído hasta ahora. Es increíble que aún existan mentalidades tan retrogradas que carguen consigo algo tan feo como la discriminación, ya sea de cualquier tipo. El problema no son las personas, es cierto, sin embargo sí tienen algo de culpa. Si bien el sistema en que vivimos es generalmente inflexible, creo que cualquier persona que se considere "normal" nace con la inteligencia suficiente como para saber diferenciar perfectamente por sí misma el bien y el mal. Es importante tener esa rebeldía y decir de vez en cuando "momento, acá me parece que la sociedad tiene un pensamiento errado". He visto discriminaciones de todo tipo, incluso hasta por la música que uno escucha (que para algunos, por arte de magia, ya define cómo debe ser esa persona), es sencillamente ridículo.

Lamentablemente es más fácil quedarse en casa detrás de un monitor escribiendo cualquier estupidez que salir al mundo y conocer de verdad a la gente, no sólo a nuestro entorno.
Tremolo
Casual
Casual

Notapor YamaokaBoy » 10-08-2009 21:50

[quote="Tremolo"]...El mensaje más coherente que he leído hasta ahora. Es increíble que aún existan mentalidades tan retrogradas que carguen consigo algo tan feo como la discriminación, ya sea de cualquier tipo...

Quizás esté equivocado, pero la discriminación 'positiva' que tanto llaman ayuda también a algunas o muchas minorías a quienes se han pasado a llevar desde hace ya bastante tiempo, así que supongo que no es completamente nociva y muchos grandes personajes reconocidos a nivel mundial la han llevado a cabo en sus obras (no me pidas ejemplos, no recuerdo xDDD) pero alguna vez recuerdo haber leído un par de obras importantes en que aparecía el tema u ocurría este tipo de discriminación. Por lo mismo... puedo concluir que no necesariamente se aplica a mentes total o parcialmente retrogradas.

Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 11-08-2009 00:10

[quote="viciota"][quote="EvaCross"][quote="viciota"]A mi me gustaría saber si esa [s]decepcionante[/s] mentalidad que Evacross desveló hace unos meses sigue vigente o si ha cambiado en alguna medida, si pedirá perdón [s]públicamente[/s] al mundo fémino [s]y masculino[/s] o su orgullo le corroerá por dentro, porque si realmente Evacross no ha cambiado de forma de pensar, veo demasiado obvio que las chicas huyan de él, y no sabría yo por qué se lamenta.

Tienes razón en todo lo que dices y me he pasado mucho en soltar tantas verdades de un sólo golpe --porque lo son también--. Aunque también es cierto lo que dice Dream, es por el sistema. De todas formas me parece una excusa.

Que si, que todos somos humanos, vale, pero justificar que te tiras a tres tíos a la semana porque te mola que te follen como a una zorra con cualquier teoría o hecho, lo veo patético y debil. Pero si, tienes razón en eso último que has dicho también.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Tremolo » 11-08-2009 02:14

[quote="YamaokaBoy"]Quizás esté equivocado, pero la discriminación 'positiva' que tanto llaman ayuda también a algunas o muchas minorías a quienes se han pasado a llevar desde hace ya bastante tiempo, así que supongo que no es completamente nociva y muchos grandes personajes reconocidos a nivel mundial la han llevado a cabo en sus obras (no me pidas ejemplos, no recuerdo xDDD) pero alguna vez recuerdo haber leído un par de obras importantes en que aparecía el tema u ocurría este tipo de discriminación. Por lo mismo... puedo concluir que no necesariamente se aplica a mentes total o parcialmente retrogradas.

Pero no entiendo a qué discriminación 'positiva' te referís. Será que me faltan amplitud de miras, pero con la discriminación sólo veo cómo las personas se separan entre sí en vez de actuar como una comunidad. Una cosa es tener una opinión personal que difiera a la del resto, al fin y al cabo es tu opinión y debe ser respetada. El problema con la discriminación es que conlleva a un daño ya sea psicológico, emocional o físico hacia otra persona. Peor aún, despierta un rechazo dentro de la víctima hacia su agresor, con lo cual le devuelve el mismo golpe y viceversa. Que no te extrañe que mucha gente te odie sin razón alguna simplemente porque sos de tu país. Es algo realmente feo.
Tremolo
Casual
Casual

Notapor YamaokaBoy » 11-08-2009 03:01

[quote="Tremolo"]Pero no entiendo a qué discriminación 'positiva' te referís. Será que me faltan amplitud de miras, pero con la discriminación sólo veo cómo las personas se separan entre sí en vez de actuar como una comunidad. Una cosa es tener una opinión personal que difiera a la del resto, al fin y al cabo es tu opinión y debe ser respetada. El problema con la discriminación es que conlleva a un daño ya sea psicológico, emocional o físico hacia otra persona. Peor aún, despierta un rechazo dentro de la víctima hacia su agresor, con lo cual le devuelve el mismo golpe y viceversa. Que no te extrañe que mucha gente te odie sin razón alguna simplemente porque sos de tu país. Es algo realmente feo.

Está bien, eso no lo discuto, es más, lo comparto. Yo hablo del hecho de que la "discriminación" positiva se fundamenta en la imposición de rasgos diferenciadores a distintos individuos o grupos. Puede que no sea el mejor método de diferenciar en distintos ámbitos a varias personas o agrupaciones de personas, pero actualmente se utiliza mucho en campos como las Ciencias Sociales.

De cualquier manera, no discrepo contigo. Estoy de acuerdo que toda forma de discriminación tarde o temprano causa un daño, ya sea psicológico (al atacado) o físico (al que se le soltó la boca xD), y al final... crea más diferencias entre las personas.

Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 11-08-2009 09:44

je, en qué se diferencia pues discriminación positiva de discriminación negativa?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor YamaokaBoy » 11-08-2009 13:26

Demasiado rodeo me dí en la explicación x.x bien, esta es la [size=150]diferencia fundamental de la discriminación negativa con la positiva:[/size]

La discriminación negativa no hace falta describirla... siempre es dañina, resalta características "negativas" físicas o psicológicas de un individuo y muchas veces puede herir a una persona.

En cambio, la "discriminación" positiva... para que puedas entenderla bien, aquí va un ejemplo:

Se hace un Censo a nivel nacional en un país cualquiera. Los censores necesitan al fin de la encuesta saber la composición étnica de aquel país y su porcentaje. Para aquello, al acabar el periodo de Censo (tomando como ejemplo aquí mismo en Chile), los estadísticos [size=150]dividen la población del país, étnicamente hablando, en "chilenos", Mapuches (mayor grupo étnico "indígena" [así se les llama comúnmente, no digo que sean 'indios' ni mucho menos], Aymaras, Atacameños... etc. Haciendo eso ellos aplican este tipo de "discriminación", que bien al menos en este caso no hace daño a nadie y se ocupa simplemente para dividir población étnica y completar el estudio para luego ser presentado al país[/size] (el Censo se realiza cada 10 años aquí, mide la población de un país y su crecimiento en todo sentido para luego ser comparado con años anteriores. Lo lleva a cabo el Instituto Nacional de Estadísticas, o INE).

Esa sería la diferencia fundamental... espero que quede claro x.x

Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 11-08-2009 16:39

Bueno pero esa "discriminación positiva" se hace en todos los países, universidades, escuelas, deportes... Teniendo en cuenta que la palabra "discriminar" tiene como primer significado [el segundo significado es: "Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc."] según el diccionario: "1. tr. Seleccionar excluyendo.", podríamos decir que toda esa "discriminación positiva" no es más que una simple, vil, y mísera estadística. [estadística: "1. f. Estudio de los datos cuantitativos de la población, de los recursos naturales e industriales, del tráfico o de cualquier otra manifestación de las sociedades humanas."]. Veo absurdo llamar a eso discriminación "positiva". Es una estadística, nada más. La discriminación real es la otra.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Tremolo » 11-08-2009 20:06

Eso en todo caso no sería discriminación. Si yo soy de piel blanca y mi vecino de piel negra, la diferencia es obvia y nadie lo va a negar, pero eso no quita que ambos podamos ser buenos amigos y que el color de la piel sea algo totalmente irrelevante. La discriminación tiene que ver con lo que mencioné anteriormente, el hacer daño al prójimo y crear resentimiento. Si yo a un negro le digo que es negro, no tiene por qué ofenderse, porque es la verdad y es su naturaleza. Pero si yo a un negro lo ataco física o verbalmente haciendo alusión a su color de piel, eso es discriminación. Todos tenemos características propias diferentes de las de otras personas, eso es natural, pero en su esencia somos todos iguales. Todos podemos amar u odiar, por ponerte un ejemplo.
Tremolo
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic