Pues nada, yo aprendiendo a conducir Land Rover y algunos coches antiguos para sacarme el B Militar. Estoy en un cuartel que queda verdaderamente a tomar por culo de toda la posiblñe civilización que hay por aquí, que en realidad son todo pueblos. En fin, ahora estoy conectado a Internet desde un lugar que no sabía que podía conectarme, a ver un poco las noticias de videojuegos, ver el Facebook y poco más. Diariamente me conecto por el móvil a todo, incluso al Facebook y en ocasiones escribo comentarios, pero para escribir por aquí en el Foro me es mkuy dificil porque me da error muchas veces cuando escribo demasiado.
Mi pierna un poco mejor, he estado entrenando, como siempre, mis ánimos igual.
Sobre lo demás, comienzo a creer que es algo natural pensar que tenemos la peor suerte del mundo para ciertas cosas, supongo que a la mayoría nos pasa. Yo sigo igual en los temas que conocéis, tenéis un don, el don de ser sociables, tener amigas, el don de tener relaciones amorosas con quien os guste en la medida de lo posible, son cosas que son tan básicas que da miedo, hasta un adolescente de 17 años puede saber sobre estos temas, pero yo no...bueno, da igual, ya cambiará, supongo. Creí desde siempre que, como en las películas, un hombre que sea fuerte, tenga estabilidad, tenga algo de conocimientos sobre algo y sea buena persona tendría siempre a una buena mujer a su lado, pero veo que me he equivocado.
Tampoco creo que sea una persona mala ni mucho menos, hay cada piltrafa por ahí que estoy seguro que en la mayoría de las cosas que me proponga le doy varias vueltas, pero, realmente, en lo importante todos me dan vueltas a mi.
Y es que, cuando consigo algo ese algo viene y me engaña. Injusto, pero bueno.
Ya se habló de este tema anteriormente.
He estado viendo desde el móvil la tele, El Programa de Berto por Youtube y cosas así. También he descubierto que tiene un GPS con voz y todo. Impresionante.