Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 25-03-2009 22:23

Pues nada, yo aprendiendo a conducir Land Rover y algunos coches antiguos para sacarme el B Militar. Estoy en un cuartel que queda verdaderamente a tomar por culo de toda la posiblñe civilización que hay por aquí, que en realidad son todo pueblos. En fin, ahora estoy conectado a Internet desde un lugar que no sabía que podía conectarme, a ver un poco las noticias de videojuegos, ver el Facebook y poco más. Diariamente me conecto por el móvil a todo, incluso al Facebook y en ocasiones escribo comentarios, pero para escribir por aquí en el Foro me es mkuy dificil porque me da error muchas veces cuando escribo demasiado.

Mi pierna un poco mejor, he estado entrenando, como siempre, mis ánimos igual.

Sobre lo demás, comienzo a creer que es algo natural pensar que tenemos la peor suerte del mundo para ciertas cosas, supongo que a la mayoría nos pasa. Yo sigo igual en los temas que conocéis, tenéis un don, el don de ser sociables, tener amigas, el don de tener relaciones amorosas con quien os guste en la medida de lo posible, son cosas que son tan básicas que da miedo, hasta un adolescente de 17 años puede saber sobre estos temas, pero yo no...bueno, da igual, ya cambiará, supongo. Creí desde siempre que, como en las películas, un hombre que sea fuerte, tenga estabilidad, tenga algo de conocimientos sobre algo y sea buena persona tendría siempre a una buena mujer a su lado, pero veo que me he equivocado.

Tampoco creo que sea una persona mala ni mucho menos, hay cada piltrafa por ahí que estoy seguro que en la mayoría de las cosas que me proponga le doy varias vueltas, pero, realmente, en lo importante todos me dan vueltas a mi.

Y es que, cuando consigo algo ese algo viene y me engaña. Injusto, pero bueno.

Ya se habló de este tema anteriormente.

He estado viendo desde el móvil la tele, El Programa de Berto por Youtube y cosas así. También he descubierto que tiene un GPS con voz y todo. Impresionante.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cloud Strife » 25-03-2009 23:43

[quote="DreamZeppelin"]¿Que pasa cuando llego a los 100 mensajes posteados?

[color=blue]Te da Sida...si, antes de que preguntes, nosotros ya lo tenemos :wink: :wink: :wink:

Oh miren quien aparecio :p Welcome Back Silence ^^

Me siento tan inutil viendo que todos saben o estan aprendiendo a manejar y yo aun no :([/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor viciota » 26-03-2009 00:21

Yo me examino el viernes del práctico [otra vez], por si te sirve de consuelo. xD

[quote="EvAcross"]...en lo importante todos me dan vueltas a mi.

[quote="EvAcross"]...También he descubierto que tiene un GPS con voz y todo. Impresionante.

Vamos a impresionarnos entonces por cosas importantes, Eva xD

Si ves que alguien es mejor que tú en algo... intenta aprender de ese alguien. ánimo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor DreamZeppelin » 26-03-2009 01:17

Pues yo noto que aqui estan aparentemente deprimidos, y se quejan de la mala "suerte". Les dirè que los niños que nacen en Somalia desnutridos, sin fuerzas para llorar siquiera a causa del hambre estan mucho peor que ustedes, sufren injusticias y sus quejas no son escuchadas.

No se quejen de la "mala suerte" que tal cosa es un simple invento, pretexto de lamento y queja.

Piensa en un instante EvaCross que esa persona te hubiese engañado cuando las circunstancias fuesen mucho màs comprometedoras y avanzadas, matrimonio, hijos, casa. Pudo ser mucho peor y lamentablemente no podemos controlar a las demàs personas, son las sorpresas de la vida.

Pensar en lo malo y estancarse en malos recuerdos no trae nada bueno. Reconozco que no pensar en esos episodios es dificil, porque estan ahi, pero el truco es restarles importancias.
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor Lu1G1 » 26-03-2009 03:48

[quote="Cloud Strife"]Me siento tan inutil viendo que todos saben o estan aprendiendo a manejar y yo aun no :([/color]

No sos el único...solo que yo no me siento inútil :P..

PD: Pero yo soy mas pendejo xD
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 26-03-2009 05:03

[quote="DreamZeppelin"]Pues yo noto que aqui estan aparentemente deprimidos, y se quejan de la mala "suerte". Les dirè que los niños que nacen en Somalia desnutridos, sin fuerzas para llorar siquiera a causa del hambre estan mucho peor que ustedes, sufren injusticias y sus quejas no son escuchadas.

No se quejen de la "mala suerte" que tal cosa es un simple invento, pretexto de lamento y queja.

Piensa en un instante EvaCross que esa persona te hubiese engañado cuando las circunstancias fuesen mucho màs comprometedoras y avanzadas, matrimonio, hijos, casa. Pudo ser mucho peor y lamentablemente no podemos controlar a las demàs personas, son las sorpresas de la vida.

Pensar en lo malo y estancarse en malos recuerdos no trae nada bueno. Reconozco que no pensar en esos episodios es dificil, porque estan ahi, pero el truco es restarles importancias.

Bueno hombre, tampoco dramatices, por esa regla de tres esos niños desnutridos de Somalia no tienen mala suerte porque no saben lo que es tener buena suerte. todo es relativo si lo miras desde un punto de vista tan extremista.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Tremolo » 26-03-2009 05:06

[quote="DreamZeppelin"]Pues yo noto que aqui estan aparentemente deprimidos, y se quejan de la mala "suerte". Les dirè que los niños que nacen en Somalia desnutridos, sin fuerzas para llorar siquiera a causa del hambre estan mucho peor que ustedes, sufren injusticias y sus quejas no son escuchadas.

Pff... así con esas noticias se van a sentir peor todavía. XD

El hecho de que un niño muera de hambre en Somalía no quita que el niño rico con su vida acomodada pueda estar triste.

Veamos la realidad, la gente sufre porque es parte de su naturaleza y no un simple capricho. Es uno de los tantos estados que experimentamos en la vida. No se engañen, no crean en las historias de felicidad eterna que cuentan las películas, ni tampoco crean que el destino nos mejorará la vida con el tiempo porque así debe ser. Si quieren algo alentador, háganle frente a la vida con sus pros y sus contras, y vivan como les venga en gana, lo importante es que hagan las cosas por ustedes y no para simpatizarle a alguien. Cuando alguien los ame de verdad, los va a amar aunque sean musculosos, flacuchos, esperpentos, lindos, cretinos, inteligentes o como sea que sean.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor DreamZeppelin » 26-03-2009 17:05

[quote="Tremolo"][quote="DreamZeppelin"]Pues yo noto que aqui estan aparentemente deprimidos, y se quejan de la mala "suerte". Les dirè que los niños que nacen en Somalia desnutridos, sin fuerzas para llorar siquiera a causa del hambre estan mucho peor que ustedes, sufren injusticias y sus quejas no son escuchadas.

El hecho de que un niño muera de hambre en Somalía no quita que el niño rico con su vida acomodada pueda estar triste.

Veamos la realidad, la gente sufre porque es parte de su naturaleza y no un simple capricho. Es uno de los tantos estados que experimentamos en la vida. No se engañen, no crean en las historias de felicidad eterna que cuentan las películas, ni tampoco crean que el destino nos mejorará la vida con el tiempo porque así debe ser. Si quieren algo alentador, háganle frente a la vida con sus pros y sus contras, y vivan como les venga en gana, lo importante es que hagan las cosas por ustedes y no para simpatizarle a alguien. Cuando alguien los ame de verdad, los va a amar aunque sean musculosos, flacuchos, esperpentos, lindos, cretinos, inteligentes o como sea que sean.

Salu2!

No es cuestòn de ser dràstico. Si creen que quejarse està bien, pues adelante. Pero el lamento no cambiarà el curso de vuestra suerte.
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Notapor Lu1G1 » 26-03-2009 17:25

[quote="DreamZeppelin"][quote="Tremolo"][quote="DreamZeppelin"]Pues yo noto que aqui estan aparentemente deprimidos, y se quejan de la mala "suerte". Les dirè que los niños que nacen en Somalia desnutridos, sin fuerzas para llorar siquiera a causa del hambre estan mucho peor que ustedes, sufren injusticias y sus quejas no son escuchadas.

Salu2!

No es cuestòn de ser dràstico. Si creen que quejarse està bien, pues adelante. Pero el lamento no cambiarà el curso de vuestra suerte.

Aunque tampoco es lo correcto tragarse todo e insensibilizarse...te digo porque lo hacía y me pasó algo MUY feo por hacerlo mucho tiempo...
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 26-03-2009 19:23

lo chistoso es que el ejemplo siempre sean los niños en Somalia cuando en nuestros propios paises, México por ejemplo, el 70 por ciento de la población vive en extrema pobreza xD siempre nos vamos a los países que creemos más pobres porque están en Africa o medio oriente, y no nos damos cuenta de que estamos igual de jodidos jaja..

Anyway, sobre lo del sida Dream, no te preocupes, lo tenemos todos y hemos aprendido a vivir con ello. Además, como todos estamos infectados, no nos preocupamos a la hora de las... fiestas jeje

daj, clase de inglés
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor DreamZeppelin » 26-03-2009 22:20

Estas en lo cierto Kes, no solo en Somalia existe pobreza extrema, tan solo querìa especificar con un imaginario colectivo, ya que todos conocemos el caso de Somalia.

No me preocupo, ya pase de 100 mensajes... De algo me tengo que morir jeje XD
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Notapor EvaCross » 26-03-2009 23:28

Con ver unas cuantas --decenas-- de páginas atrás en este mismo tema y en otros temas se puede comprobar que yo soy de los primeros que piensa que es injusto que yo o casi nadie me queje, porque sé lo que hay por el mundo, aún así me quejo, pero siempre dejo claro que no tengo derecho a quejarme.

CUando estaba en Caracas, ya la cosa estaba peor, ahí hubo una temporada bastante jodida la verdad.

Fuera de eso, soy consciente de que hay en el mundo actualmente niños que deben fingir estar muertos y cubrirse con los cadáveres de sus padres para poder sobrevivir, niños de 7 años, y así un montón de casos más. Sufriendo todo el tiempo, sin conocer felicidad alguna, la verdad es que es un desastre. La gente se queja por tonterías últimamente, como yo. Que vale, que antes no eran tan tonterías, pero ahora mismo si que lo son.

Hay gente jóven también en paises desarrollados que con poca edad les aparece Cancer, por ejemplo. Muchas cosas en definitiva.

Un saludo a todos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor DreamZeppelin » 27-03-2009 00:06

[quote="EvaCross"]Con ver unas cuantas --decenas-- de páginas atrás en este mismo tema y en otros temas se puede comprobar que yo soy de los primeros que piensa que es injusto que yo o casi nadie me queje, porque sé lo que hay por el mundo, aún así me quejo, pero siempre dejo claro que no tengo derecho a quejarme.

CUando estaba en Caracas, ya la cosa estaba peor, ahí hubo una temporada bastante jodida la verdad.

Fuera de eso, soy consciente de que hay en el mundo actualmente niños que deben fingir estar muertos y cubrirse con los cadáveres de sus padres para poder sobrevivir, niños de 7 años, y así un montón de casos más. Sufriendo todo el tiempo, sin conocer felicidad alguna, la verdad es que es un desastre. La gente se queja por tonterías últimamente, como yo. Que vale, que antes no eran tan tonterías, pero ahora mismo si que lo son.

Hay gente jóven también en paises desarrollados que con poca edad les aparece Cancer, por ejemplo. Muchas cosas en definitiva.

Un saludo a todos.

Si tienes derecho a quejarte, pero no deberìas dado que conoces situaciones mucho peores. Sè que lo sabes pero dejo estas palabras de igual forma.

Lo que digo es que nuestra ùnica suerte es aprender, esa es la naturaleza del hombre, para bien o para mal; si sientes que debes quejarte por algo, hazlo; sin embargo debes saber que quejandote no cambiaras ni en un àpice el destino de tu suerte.

Por mi parte voy a aprovechar estas vacaciones, adelantar materias, y cultivar curriculum con unos cursos geniales de Diseño Mecànico. Eso o ir a la playa. :)

Saludos.
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Notapor Tremolo » 27-03-2009 01:09

No entiendo por qué mezclan las cosas. Así como un niño llora de hambre, ustedes sufren por X motivo, el cual no deja de ser un sufrimiento más, a pesar de que sea menos grave. Si les parece ridículo sufrir y quejarse por sus problemas, pues no se quejen y sean como piedras: no sientan, no hagan y no digan nada. ¿Acaso no pueden preocuparse por problemas mundiales y a su vez preocuparse por lo que sienten ustedes? La verdad es que no comprendo mucho el punto de vista que tienen. Ser un poco altruista está bien, pero ya el abuso como que molesta un poco.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor YamaokaBoy » 27-03-2009 03:21

ufff... tanto tiempo sin entrar... como está de cambiado la comunidad forera de TDJ T____T

donde estan mis viejos partners? veo que quedan pocos de la vieja generación...

Viciota, kes, Inex, Sri Lehn (:O!), daniel, etc...

si que está botado esto U____U

si algo puedo hacer, aunque sea spam, flood (que por cierto nunca hice aqui xD) para entretener lo hago *-*

espero poder postear mas seguido y asentarme definitivamente de nuevo en el foro...

cuenten, que es de sus vidas?

yo ya tengo 17 años, el otro año entro a la universidad, aprendí a tocar guitarra, fui operado por primera vez (no es la gran cosa, pero bueno, una gigantesca cicatriz en la pierna hace gran diferencia XD), tengo un pequeño ratoncito de segunda mascota, me fui a la onda rock alternativo, el otro año puede que viaje a inglaterra con el resto mi curso/grado, uff.... un montón de cosas mas que no me acuerdo :S

cuentenme ustedes :D

Salu2!
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic