por DreamZeppelin » 28-03-2009 22:28
[quote="Tremolo"][quote="DreamZeppelin"][quote="viciota"]"educación por su parte" quería decir precisaemnte que no tiene educación, y "educación por tu `parte" significa lo mismo en cuanto a tu forma de decírselo.
Estoy de acuerdo.
Bueno antes de repartir juicios hay que detenerse a pensar un poco, nunca se sabe que circunstancias llevan a las personas a actuar de formas tan irracionales. Es facil repartir prejuicios.
"Es màs fà cil romper un à tomo que un prejuicio" Albert Einstein.
¿Cómo se rompe un átomo?

La cantidad de energìa que generan las estrellas provienen de los rompimientos de à tomos (Fisiòn nuclear).
Depende evidentemente de la provenencia del à tomo, pero se rige por la ecuaciòn E=m.C²
Lo que quiere decir que necesitas la energìa equivalente al producto de la masa del à tomo por la velocidad de la luz elevada al cuadrado.
Actualmente los cienticos generan estas energias mediante choques de particulas con à tomos, en maquinas en las que las condiciones son controladas, como los ciclotrones.
Saludos ^^
por Culex » 02-04-2009 21:37
[quote="Kloserg"]Pasadlo bien esta semana santa españoles (no creoq ue esta fiesta este implantada en muchos más paises)
Me voy a Ecuador de viaje (si Frijolito, con mi tribu), en 3 horas en el aire.. en 17 allí xD

14 horas...

Pues si es una fiesta que se da en muchisimos países...
Claro que en muchos no dan vacaciones, que creo que es más a lo que te refieres...
cierto?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
-

Culex
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 2,765.00

- Bank: 82,930.00

por LoveProof » 02-04-2009 21:45
[quote="Kloserg"]Pasadlo bien esta semana santa españoles (no creoq ue esta fiesta este implantada en muchos más paises)
Me voy a Ecuador de viaje (si Frijolito, con mi tribu), en 3 horas en el aire.. en 17 allí xD
:knockout: 14 horas... :knockout:
Hala, eres de Ecuador? mira qué curioso, estuve allí en noviembre pasado acordándome de mi abue por su cumple, vagando y meditando por unas semanas sin pasta a una hora de Quito. lol
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
-

LoveProof
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 465.00

por DrAkKuN » 03-04-2009 18:32
[quote="LoveProof"]Yo encantado, pero ojalá y te muestres vivo más seguido, que ayer estuve todo el día en el mensajero y ni te asomaste, maldito drak.

eso es por que ya no me conecto al msn pero bueno hare una esepcion.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
-

DrAkKuN
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 924.00

- Bank: 31,114.20

- Cuenta PSN: ldrakkunl
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado