por EvaCross » 11-04-2009 02:11
Como muchos he visto grandes obras maestras del cine, o al menos que yo considero obras maestras, películas que no sólo están muy bien hechas, tienen guiones impresionantes, actuaciones perfectas y situaciones distintas, películas que contienen muchísimo sentimiento y otras que contienen muchísimas emociones fuertes...Gladiator, El Patriota, Million DOllar Baby, El Padre de la Novia, etcétera.
El caso es que he visto hoy una película que me compré el fin de semana pasado junto con Amor Ciego --tenía años que no la veía, preciosa e impresionante-- y Recien Casados --una comedia romántica divertida también, que tenía años que no la veía--. Me la he comprado a ciegas totalmente y la actriz no es que fuese de mi agrado, Reese Witherspoon.
He llorado con muy pocas películas y con muchas casi he llorado, con esta no me he podido contener. Preciosa y divertida de principio a fin, impredecible en ciertos momentos --predecible en otros--, el actor Mark Ruffalo un desconocido y que nada más empezar la película pensé "menuda mierda de actor", pero que después a lo largo de la película tuve que cerrar la boca porque considero que mejoró bastante la actuación, pero se debe a otras razones que se desvelan más adelante en la película.
Tiene mucho sentimiento la película, es preciosa, es divertida y emocionante, muy humana, me pareció una película maravillosa, parecido al mismo nivel de Encantada de Disney, pero esta mucho más fuerte a mi parecer, y mejor.
Se llama Ojalá fuera cierto (Just Like Heaven) y es del 2005. Os la recomiendo muchísimo, una comedia romántica preciosa. Tiene la misma sorpresa que Amor Ciego, donde te esperabas encontrar con una comedia a secas y al final te das cuenta de que la película tiene su sentimiento. Os la recomiendo encarecidamente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]