por DreamZeppelin » 13-03-2009 04:15
[quote="Mario_Dan"]Que intervalo rango de tiempo se considera "ahora" antes de convertirse en "pasado"?

Ciertamente el presente como tal es una ilusión de nuestra percepción, las medidas evolutivas en nuestra antropoforma cerebral han permitido que dividamos el tiempo y lo analicemos, así pues el "presente" ha sido estudiado por filosofos y ha sido un tema importante en la física teórica.
Actualmente Michio Kaku establece que el "presente" como tal es tan solo una ilusión, y es incorrecta su existencia, el tiempo tan solo se divide en pasado y futuro, en un instante establecer 4 limites de frontera es axiomaticamente incorrecto.
Es como si tuvieras una linea vertical, tan solo puedes determinar dos fronteras, la izquierda y la derecha, sin embargo esto trae un estudio mucho más complejo, ya que despues de A Einstein el tiempo y el espacio forman un tejido, que se entrecruza, así que el tiempo como una linea es una idea absurda y fuera de lógica, ahora el tiempo debe estudiarse como un plano, así es que se forman las llamadas paradojas de los agujeros de gusanos, campos geodesicos, y demás fenomenos astrofisicos, tales como agujeros negros. Pero eso es un tema de mayor complejidad.
Saludos.
Y hablando un poco del tema que se tenía en la pagina anterior, tan solo recomiendo una pelicula que se llama "Closer" es más o menos viejita, y es con Natalie Portman. Bueno, ilustra las perspectivas de un engaño en relaciones de parejas.
Yo no lo justifico y en ese sentido estoy de acuerdo con EvaCross, sencillamente si se tiene una relación seria, con comunicación, ¡¡¡¡Coñ***!!! primero se termina la relación, se habla, para eso tenemos un cerebro que dedica gran porcentaje de su masa a la comunicación.
Pero las circunstancias son muchas.y no es debido juzgar tan solo por apariencias, yo también he pasado malos ratos, probablemente más malos que buenos, pero no me quejo, eso no resuleve nada. Sin embargo les dejo un mensaje a las "GILIPOLLAS" (como dice EvaCross) y es: ¡¡¡PUDRANSE!!! eso no se hace.
Por otra parte no se metan con FullMetal Achemist, es el mejor de los animes.