[quote="Kodiack"]Eva, hasta ahora te vienes dando cuenta que la vida es injusta???
A mi me gusta mucho la serie anime Full Metal Alchemist, me llamaba mucho la atencion la ley que dominaba en ese mundo, hablo claro de La Ley de la equivalencia de intercambios, que segun dice en orden para crear algo tienes que sacrificar algo del mismo valor a cambio (aunque luego en la misma serie se dan cuenta de que la ley es pura mierda).
Al verla eso me ponia a pensar y me imaginaba que a mi personalmente me gustaria que asi funcionara la vida y el universo, que cada quien obtuviera lo que se merece por su esfuerzo (o su no esfuerzo), si yo me parto el lomo en X o Y obtener lo que me merezco, o si hice algo malo tambien ser castigado con algo que me haga el mismo daño que yo hice, pero precisamente las cosas no funcionan asi.
Lamentablemente lo unico que se puede hacer es seguir intentandolo y seguir esforzandose aunque no se reciba nada a cambio, nada ni nadie te puede asegurar que tendras lo que mereces por tu esfuerzo pero al menos estaras complacido contigo mismo y con el hombre que eres.
Pero si, es una putada y lo veo todo el tiempo, a mi hermano le paso recientemente que la mujer con la que andaba lo dejo por volver con el exnovio...que precisamente la golpeo en un par de ocasiones y por eso lo habia dejado en primer lugar, mi hermano la trataba con respeto, cariño etc pero a la tipa eso simplemente no le importo, ya ves.