Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor viciota » 10-03-2009 01:54

[quote="Kodiack"]Eva, hasta ahora te vienes dando cuenta que la vida es injusta???

A mi me gusta mucho la serie anime Full Metal Alchemist, me llamaba mucho la atencion la ley que dominaba en ese mundo, hablo claro de La Ley de la equivalencia de intercambios, que segun dice en orden para crear algo tienes que sacrificar algo del mismo valor a cambio (aunque luego en la misma serie se dan cuenta de que la ley es pura mierda).

Al verla eso me ponia a pensar y me imaginaba que a mi personalmente me gustaria que asi funcionara la vida y el universo, que cada quien obtuviera lo que se merece por su esfuerzo (o su no esfuerzo), si yo me parto el lomo en X o Y obtener lo que me merezco, o si hice algo malo tambien ser castigado con algo que me haga el mismo daño que yo hice, pero precisamente las cosas no funcionan asi.

Lamentablemente lo unico que se puede hacer es seguir intentandolo y seguir esforzandose aunque no se reciba nada a cambio, nada ni nadie te puede asegurar que tendras lo que mereces por tu esfuerzo pero al menos estaras complacido contigo mismo y con el hombre que eres.

Pero si, es una putada y lo veo todo el tiempo, a mi hermano le paso recientemente que la mujer con la que andaba lo dejo por volver con el exnovio...que precisamente la golpeo en un par de ocasiones y por eso lo habia dejado en primer lugar, mi hermano la trataba con respeto, cariño etc pero a la tipa eso simplemente no le importo, ya ves.

A mi las series de dibujos no me llaman mucho, pero Full Metal alchemist me encanta, la empecé a ver por curiosidad y me enganché. Muy buena y con unos mensajes muy bonitos.

Eva, no creo que todo el día susando, bajo la lluvia, el barro... sirva para gustarle a una mujer. A ver cuándo te enteras que las tias no quieren a un macho ibérico español con dos cojones. xD
Pero está claro que hay dos tipos de tias, y que hay que saber diferenciarlas xD
Si a ti te gsutan de las queestán payá, pues la vida es injusta. xd

De todas formas tan infieles o zorras son las tias, como infieles y cabrones los tios.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Mario_Dan » 10-03-2009 02:32

[quote="Cloud Strife"][quote="Mario_Dan"]Tranquilo, cuando te mueras todo quedará en el olvido

[color=blue]
Que consejo de mierda xD podria agregar "Suicidate asi aceleramos los tramites"[/color]
Pues si el objetivo es acabar la existencia pues sería la mejor opción, pero como el dilema es "recompenza = esfuerzo" lo unico que le queda es seguir intentando, el pasado queda en el pasado siendo imposible de modificar y como el futuro es incierto no hay nada que implique una buena recompenza por un gran esfuerzo mejor no preocuparse tanto y tratar de vivir lo mejor posible el presente.

Y si, mi respuesta fue para molestarlo un poco también. xD
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Culex » 10-03-2009 10:43

[quote="Kloserg"]Si, para algo tienen [url=http://elhuevo.blogspot.com/2009/03/dia-internacional-de-la-mujer.html]SU DIA[/url]..

Opino que es cierto que la gran mayoria de las mujeres son así, pero tambien es cierto que otras no.. yo prefiero a las otras (me quedaré solo en el mundo :cry: ) xD

Jaja,pues si, por lo gral. un hombre idealista las desea así, pero Todas las mujeres son masoquistas, claro, hay niveles... y yo al igual que tu prefiero a las que casi no lo tienen.

Lo de infieles, pues... no lo c... creo que muchos hombres son unos cabrones infieles, de mujeres se escuchan menos por lo general , pero no c porque pero tengo la idea (tal vez erronea) que son más...
Me gustaría preguntarles a las señoritas del foro, si "la prima de un amigo de ellas" ha sido infiel...
E igual de paso a los "hombres"...

Yo al menos, nunca he sido infiel...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kloserg » 10-03-2009 13:26

Básicamente es la testosterona, los hombres tenemos más, y nuestra "misión" en el mundo, mientras más hembras mejor, y las mujeres al contrario, ellas buscan un solo hombre con buena genética y blablabla..

..somos unos zánganos.

Btw, nunca he sido infiel pero si me han sido..con 14 años no se si cuenta xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor arianna13 » 10-03-2009 15:03

[quote="Culex"]

Opino que es cierto que la gran mayoria de las mujeres son así, pero tambien es cierto que otras no.. yo prefiero a las otras (me quedaré solo en el mundo :cry: ) xD

Jaja,pues si, por lo gral. un hombre idealista las desea así, pero Todas las mujeres son masoquistas, claro, hay niveles... y yo al igual que tu prefiero a las que casi no lo tienen.

Lo de infieles, pues... no lo c... creo que muchos hombres son unos cabrones infieles, de mujeres se escuchan menos por lo general , pero no c porque pero tengo la idea (tal vez erronea) que son más...
Me gustaría preguntarles a las señoritas del foro, si "la prima de un amigo de ellas" ha sido infiel...
E igual de paso a los "hombres"...

Yo al menos, nunca he sido infiel...[/quote]

[color=darkred]
Jajajaja yo fui infiel a mi ex. Si se puede decir infiel a dejarlo con el para irme a conocer a algun otro chico que se portase como una persona conmigo (no como el) y provar suerte pero que me diera pena mi ex y volver ( estaba gilipollas perdida) , es lo ke ay y le fui infiel 2 veces si no cuenta lo de dejarlo y irme a conocer mundoXD ya no era feliz con el pero estaba sola y me daba miedo quedarme sin el tambien aun que me diera un asco que lo flipas... pero mira ahora ya tengo una leccion mas aprendida mejor sola que mal acompañada prefiero dejar a un chico cn el que este mal y irme con otro que poner cuernos porque vi que no sirve de nada, es un acto cobarde por parte de la persona que lo hace y muy poco respetable... eso si estoy muy contenta de haver sido infiel la ultima vez que lo fui porque sino ahora no estaria con mi fantastico novio actual hahahaha. Supongo que hay tanta puta como cabron pero no todos lo vamos diciendo por alli , mi caso fue por necesidad porque mi vida con mi novio era una amargura y conoci a alguien que valia la pena y hasta que me di cuenta que no volveria a estar sola paso un poco de tiempo en el cual me veia con el chico en cuestion pero no era serio y seguia con mi ex. Esta claro que otras veces es porque un tio o una tia es un hijo de ... y aun que este con una pareja que lo trata bien y lo quiere y lo cuida osea que esta perfectamente, la persona se encuentra a otra nueva le hace tilin se la tira para luego decir Oh dios mio que he hecho si lo tengo todo con mi novia y me he tirado a la fulana esta... pero te la has tirado ya y te lo callas como un cabron para no hacer daño a tu pareja y que te deje por un calenton.
[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor EvaCross » 10-03-2009 20:29

Mirad el caso del hermano de Kodiack. ¿Qué clase de mierda es esa?. Lo siento, pero por más "buena gente" que se pueda ser, cuando una tía le pega su novio y llora, y consigue a un hombre que la trata mucho mejor, y luego de X tiempo ella decide regresar a su antiguo novio sin ningún motivo aparente --sino motivos subjetivos--, esa tía es GILIPOLLAS, y lo pongo más grande si se puede.

"No tiene que ver una cosa con la otra"; "Puede ser muy bena persona aún haciendo eso"; "tendrá sus razones". Gilipolleces y de gilipollas alegar esto en defensa de una mujer que ha hecho eso. Es como el que se mete droga, `INDEFENDIBLE, si lo quiere hacer la gente, que lo haga, pero es indefendible por más que algunos flipados --porque no tienen otro nombre-- quieran verlo de otra forma o darle la vuelta de tuerca.

Si es que, hay muchos casos, millones, yo me quejo sólo por una razón: Todas las que me han cogido la mano me han engañado, todas, y con todas me refiero a pocas, menos de 10. Si, he tenido MUY pocas novias mientras otros carajas han tenido muchas y sólo por sexo cuando yo busco una relación, por eso me quejo, porque es injusto, así son las cosas, pero sé que hay casos muchos más chungos.

También no creo que Arianna haya sido infiel, y por ende veo estúpido decir "fui infiel" cuando no lo eres, aparte, si lo fuiste alguna vez, o cualquiera que lo haya sido, se merece desprecio, es una gilipolles, es jugar con los sentimientos de otras personas, ofenderlos, faltarles al respeto, joderles la vida sólo por tener más experiencias sexuales. Es de cobardes y de egoistas, y si algien se siente orgulloso de serlo es porque tiene MUY poca idea de lo que es la vida y esta misma deberia darle muchos palos para que se den cuenta de sus errores, y pasa, pasa mucho, pasa mucho que el típico "cani flipadin cool de discoteca que se mete cristal y tiene 3 novias" cuando llega una edad una chica le hace lo mismo y este "flipadin" ahora no la quería por sexo sino porque estaba enamorado, y se joderá, y cambiará su forma de ser. COmo deben de ser las cosas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor arianna13 » 10-03-2009 23:28

[color=darkred]Hmmm digo fui infiel porque apesar de no sentirme para nada feliz con mi ex y haberselo dicho a el y todo el rollo, yo me sentia soltera cuando conoci a mi novio actual pero de palabra aun estaba con mi ex porqeu el no queria ke le dejase y mira me daria pena o simplemente no keria estar sola y no keria dejarlo. pero en ese momento me enamore del chico con el que estoy y nada mas darme cuenta que me gustaba el ya le di puerta a mi ex... pero bueno se puede considerar cuernos si yo con mi ex aun estaba "saliendo", no me senti nada culpable porqeu no queria a mi ex y el lo sabia pero no queria verlo y ademas estaba enamorada asi que que mas me daba el otro no queria dejarse ir hasta que no le hice daño diciendole que no queria estar con el pq no le queria desde hacia mucho tiempo y el lo sabia y que me abia enamorado de otro por esa razon. Fui estupida al no dejarlo antes con mi ex pero laas cosas fueron asi y ya esta ahora ya se lo que debo hacer en caso de que me pase algo parecido alguna vez.

PD: nunca estaria orgullosa de ser infiel a una persona que me quiere y me respeta, me sentiria como si fuese basura por lo tanto lo que yo explico lo explico porqeu veo que tampoco fue algo que me convierta en cabrona ya bastante puteada estaba XD por eso puedo decir fui "infiel" sin que suene estupido ni despreciable hasta cierto punto evacross.
[/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor Kloserg » 10-03-2009 23:53

[img]http://www.intocables.net/0jesusneira/violetasantander.jpg[/img]

Seguramente sea como el sindrome de estocolmo.. o "ser gilipollas"
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 11-03-2009 00:19

Ari fue infiel... medio lo explica confuso pero lo que quería decir fue: Ya no lo quería por que maltrataba y me busqué a otro mientras seguía con él, aunque era por costumbre...

Ahora Eva, no todas las personas infieles son unas zorras que merecen desprecio, depende de la situación, pero sin duda el hecho de ser infiel está mal... Ari misma lo dice, mejor dejarlo y buscar a otro, que mientras...

Pues hasta ahora el conteo va:

Hombres 0 de 3. Mujeres 1 de 1.
Y de esos 3 hombres a los 3 ya les fueron infieles...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor viciota » 11-03-2009 02:31

no tengo tiempo para extenderme todo lo que me gustaría, sólo puntualizaré que ser infiel, es ser infiel bajo todos los conceptos, ya sea con mala o buena intención, para seguir la felicidad o no. Si cometiste una infidelidad la cometiste y punto xD que estés orgulloso, o arrepentido, o lo volverías a hacer en la misma situación, es otra cosa muy distinta pro sigue siendo infidelidad. Yo he sido infiel.
en el caso de Ari, fue infiel, qué absurdo negarlo, no? pero gracias a eso ahora es feliz.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-03-2009 13:56

Buah igual que en el otro post, cuando pueda posteo largo xD

Ay ay Eva xD tienes q ampliar el horizonte en serio
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor arianna13 » 11-03-2009 20:57

[quote="viciota"]no tengo tiempo para extenderme todo lo que me gustaría, sólo puntualizaré que ser infiel, es ser infiel bajo todos los conceptos, ya sea con mala o buena intención, para seguir la felicidad o no. Si cometiste una infidelidad la cometiste y punto xD que estés orgulloso, o arrepentido, o lo volverías a hacer en la misma situación, es otra cosa muy distinta pro sigue siendo infidelidad. Yo he sido infiel.
en el caso de Ari, fue infiel, qué absurdo negarlo, no? pero gracias a eso ahora es feliz.

[color=darkred]

Y solo por eso no me arrepiento de aberlo sido porque al enamorarme no senti ningun tipo de culpabilidad y pq no keria al otro esta clasro, pero quien es infiel a otra persona y aun la quire no lo entiendo XD yo no podria vamos, mirar a una persna que quiero a la cara sabiendo que me he tirado o me estoy tirando a otro... me sentiria mal mal mal, ami nunca se me pasaria x la cabeza hacer una cosa asi siendo feliz y ahora mismo abiendo aprendido lo que aprendi ni siendo infeliz. Ains...
[/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor viciota » 12-03-2009 03:03

pues por eso, como ha dicho CYA, Eva, debes ampliar tus horizontes xd
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 12-03-2009 04:37

[quote="arianna13"][quote="viciota"]no tengo tiempo para extenderme todo lo que me gustaría, sólo puntualizaré que ser infiel, es ser infiel bajo todos los conceptos, ya sea con mala o buena intención, para seguir la felicidad o no. Si cometiste una infidelidad la cometiste y punto xD que estés orgulloso, o arrepentido, o lo volverías a hacer en la misma situación, es otra cosa muy distinta pro sigue siendo infidelidad. Yo he sido infiel.

[color=darkred]

Y solo por eso no me arrepiento de aberlo sido porque al enamorarme no senti ningun tipo de culpabilidad y pq no keria al otro esta claro, pero quien es infiel a otra persona y aun la quire no lo entiendo XD yo no podria vamos, mirar a una persna que quiero a la cara sabiendo que me he tirado o me estoy tirando a otro... me sentiria mal mal mal, ami nunca se me pasaria x la cabeza hacer una cosa asi siendo feliz y ahora mismo abiendo aprendido lo que aprendi ni siendo infeliz. Ains...
[/color]

Pues... que tu ex fuera un $%&#! y lo engañaste por su culpa, son frases de todos los días, pero bueno, tú me caes bien y te creo :wink: xD xD

No es que las zorras malditas sean las que engañan a los que quieren, pero si no los quieres no hay pex. Depende de cada situaión, aún si no lo quieres. Realmente, en los 2 casos lastimas al sujeto, y en los 2 es muy feo, creo que es peor que te digan te engañe por que no te quería, a te engañe pero lo que tuvimos fue algo...

Pero, para que entiendas a las personas que engañan a los novios que si quieren: El problema es que la mayoría de las mujeres para tirarse a alguien, primero crean una relación y esa relación crea cierto amor, y después terminan queriendo a sus 2 novios y no saben ni que pensar.

Un ejemplo: te acabas de pelear con tu novio, sales con un amigo para reconfortarte, se "enamoran" los 2 ese día, después tu novio te pide perdón... A los 2 los quieres...

Y también existe la calentura, el alcohol, el despecho de estar enojada, etc, etc.

Pero claro, la mayoría de las personas que engañan merecen repudio y desprecio. Pero te repito, te creo y me caes bien :wink: :superfunny:

El conteo va: Hombres 1 de 4 - 25%
Mujeres 1 de 1 - 100%
Última edición por Culex el 12-03-2009 04:45, editado 1 vez en total
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kloserg » 12-03-2009 04:39

Yo simplemente opino que si vas a estar con alguien estes con ese alguien, y si no, no. Tenlo como follami@ y ya esta..
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic