por EvaCross » 20-03-2009 19:37
Recomiendo mucho una película que conocí por accidente. El fin de semana pasado vi las ofertas del FNAC en películas Blu-Ray. 2 x 35€. El caso es que me compré Tropic Thunder, la última de Robert Downey Jr., Jack Black y Ben Stiller, buenísima, muy graciosa. Me compré también Black Hawk Derribado, que no la recordaba y me la vi de nuevo, fabulosa, y Across The Universe. Una película que como dije la he descubierto por accidente. La compré en Blu-Ray por la portada y porque había leido que era muy buena, pero no sabía de qué iba realmente. Luego regresando a casa de mis padres estuve leyendo la parte trasera de la caja y me comenzó a gustar. Ambientada en 1965 en pleno movimiento Hippie. Y al verla me he quedado muy a gusto.
Es Moulin Rouge pero con otra historia. Y con todas las canciones de The Beatles. La historia es genial, los efectos impresionantes, diría que mejores que en Moulin Rouge, y es una obra totalmente genial. Ambientada y muy bien interpretada. La verdad es que me ha gustado bastante, está muy bien hecha, quizás lo que menos me gustó, pero por otras razones, ha sido la historia, pero el trabajo es magnífico. Tiene muchas sorpresas, muchos cameos y también algunos detalles relacionados con otros grandes artistas de la época, pero todo fue pensado de esa forma. Los protagonistas "parecen" algunos artistas antiguos como Jimi Hendrix o Janis Joplin, pero es que de verdad no sólo se parecen por sus actuaciones y voces, sino porque como personas se parecen.
Son artistas poco conocidos todos los que aparecen en la película. Y ha quedado un trabajo impresionante. Muy buena de verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]