Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por ramis_el_pod » 03-02-2008 01:38
[quote="kes"]
Y no sé si esto tenga mucho que ver xD pero ayer no tuve una clase y me quedé con todos los chavos de mi salón viendo la clase de deportes de segundo o_o y las cosas que decían! O___O en serio xD no tienen corazón, cualquier detalle feo y se la terminaban, ya me imagino que dirán de nosotras también
Jaja, es que también, Kes, con quiénes te juntas... XD No se puede esperar mucho de
ellos 
...
[quote="kes"]Ah como sea... yo opino que las mujeres buscamos a chicos más grandes que quieran más o menos lo mismo que nosotras, porque los de la misma edad (es verdad) aún no han madurado lo suficiente y eso de "tener novia" suele ser sólo un jueguito para demostrar más hombría
Yo soy más grande

...
XDDD
[quote="kes"]así que según yo, hay más hombres que están con alguien de forma superficial, mientras las mujeres buscamos relaciones serias que nos llenen y nos hagan sentir... no sé, especiales, queridas y tener a quién transmitirle nuestro amor ^^.
Algo que sí es cierto es que las mujeres suelen ser mucho más sensibles, por lo que se acaban enamorando mucho más rápido que un hombre. No todas las mujeres son como dice Kes, pero es verdad que en general buscan relaciones más serias. Para los cánones masculinos enamorarse es bastante tonto y te hace ver casi como un afeminado... siempre se supone que lo mejor es sólo gustar físicamente de tu pareja para poder abandonarla fácilmente e irte con otra "más buena" cuando sea necesario. Y claro, siempre queda una chava (que estaba súper enamorada) abandonada y deprimida después de este tipo de acciones, pero realmente al hombre no le importa pues para él es todo un halago que muchas mujeres hayan sufrido por él. De esta manera puede presumir: "Ah, no mames wey, Fulana está súper deprimida porque la corté, jajaja, qué cagado, ¿no? Y yo estoy como si nada... es una exagerada!"
Pero pues, otra verdad es que efectivamente todos los hombres que son así (que son la inmensa mayoría) son unos hijos de puta malparidos y yo literalmente le he dejado de hablar por completo a algunos que solían ser mis amigos por que hicieron cosas como éstas. A mí, si hay algo que me empute pero en serio, son los pendejos que tratan sin respeto a las mujeres, que todavía las ven como un simple objeto sexual, que sólo buscan un agarrón pasajero y para eso se ligan a chavitas inocentes que aún tienen esperanzas, que cortejan a varias mujeres a la vez, etc, etc, etc. Y ya me he peleado muchas veces y pienso seguirme peleando...
Y de todas formas, estos babosos que ya he mencionado jamás conocerán la felicidad (y sufrimiento hermoso) que da el amor. Jamás llegarán a sentirse llenos y morirán en la soledad total (aunque estén rodeados de muchas personas). Yo la verdad prefiero seguir siendo un enamorado de tiempo completo, un soñador. Yo elijo siempre ante todo al amor...