Pues sólo paso por acá para despedirme. Ya no me pasaré más por el foro jeje, es una imposición que debo hacerme para poder aprovechar cada segundo... La vida es demasiado corta y ya no quiero seguirla gastando en frente de mi computadora jeje, tengo demasiadas cosas que hacer de por sí...
Pero pues muchas gracias a todos, realmente lo pasé muy bien el tiempo que estuve aquí. Y pues supongo que seguiré en contacto con varios a través del msn (aunque me conectaré muy raramente también xD)...
Y bueh, a ver si no regreso en algunos meses, me conozco XD... pero haré lo posible por prácticamente no prender mi computadora jaja...
Y pues chao y que les vaya muy bien a todos

... Que tengan mucha suerte y éxito, jojo! Será raro dejar por completo el foro, ya que se han vuelto como una familia para mí... pero pues, hay que hacer sacrificios en esta vida, y esta es la hora de hacer uno... Se acaba una etapa para dar paso a la siguiente, y aunque dé un poco de miedo, porque lo desconocido siempre es terrorífico, es la única manera de seguir creciendo y creciendo.
El cambio es importante para no caer en la monotonía.
Saludos, y los quiero ^^...