A mí lo que más me molesta es que la "actitud" estúpida de los hombres sí está justificada y la de las mujeres no, y lo he dicho antes, estoy segura xD
Odio que un hombre si no tiene novia, puede ir y agarrarse con cualquiera y es la chava la que queda como una puta, zorra, fácil etc etc, el chico como un héroe porque se la ligó
Y no sé si esto tenga mucho que ver xD pero ayer no tuve una clase y me quedé con todos los chavos de mi salón viendo la clase de deportes de segundo o_o y las cosas que decían! O___O en serio xD no tienen corazón, cualquier detalle feo y se la terminaban, ya me imagino que dirán de nosotras también
Ah como sea... yo opino que las mujeres buscamos a chicos más grandes que quieran más o menos lo mismo que nosotras, porque los de la misma edad (es verdad) aún no han madurado lo suficiente y eso de "tener novia" suele ser sólo un jueguito para demostrar más hombría, así que según yo, hay más hombres que están con alguien de forma superficial, mientras las mujeres buscamos relaciones serias que nos llenen y nos hagan sentir... no sé, especiales, queridas y tener a quién transmitirle nuestro amor ^^.
Y luego están todas las tontitas que se reúnen en bola en las fiestas y empiezan a ver quién está guapo y se ponen de pretenciosas para "ligárselo" xDD