[color=indigo][hr]
El chiste está que te pasas de bueno xDDD lo intercambiaré xD
[hr]
Volviendo al tema de la reputación...no es que sea un problema imposible de corregir, uno siempre puede estar feliz y a gusto con su propia consciencia de que nada hizo malo y mandar a cagar al resto xD. Pero de hecho se puede generar un problema, porque si una mala reputación (falsa, obvio) se generaliza habrá gente que sin querer cuando nos conozca ya tenga el prejuicio establecido. Es algo bastante detestable que la gente haga eso y sí, estoy con Ramis y Kes, no es algo masculino sólo aunque los hombres tienden a dejar su lengua ir mucho más lejos de donde fueron ellos

O echar las culpas, si tienen problemas de novias, a la primera con faldas que sepan que su novia odiará con seguridad
"nooo, mi amor, fue ella, ella es la que andaba provocandome y todo el día jugando conmigo pero no, yo te quiero a ti, eso le dije..."...como suena

Y puede ser que uno sin querer se deje llevar por las habladurías; imaginen, a una chica le gusta un chico, parece encantador y se para a ligar con una y a conversar tan amable...

es tan encantador, nos gusta. Así que de golpe nos vienen a contar de todas partes que él es un mujeriego, que en realidad sale con todas, que no hay que tomarle en serio porque luego te rompe el corazón, que ese encanto aparentemene único también se lo dedica a otra media docena de chicas...
Empieza la desconfianza:
¿de qué conozco yo a este chico a fin de cuentas? Y sí, por qué no podría ser un mujeriego claro, así vino conmigo tan fácil, es tan encantador...y yo le veo ser encantador con otras chicas, pero ¿será sólo amabilidad o algo más? Tal vez es la envidia...Dos opciones surgen: o te fías de los consejos tan bienintencionados de tus amigos, y entonces te alejas, tal vez salvándote de unos cuernos y ruptura de vísceras más que segura, o te lanzas, ignorando a toda frase admonitoria que te rodea, a por él, y del trampolín a la piscina que te han gritado que está vacía y sin gota de agua. Claro, puede que sí la haya; al final cuando caes puede que esté llena de agua transparente y limpia, pero es muy posible que también caigas y te estrelles de cara contra el suelo que ya te dijeron que estaba ahí, repetidas veces, y decidiste ignorar porque
"tú sabías más que ellos". Así que además de tener la cara rota, el corazón roto, te queda el orgullo roto, y tus amigos pueden caerte (los menos cercanos, se supone) con un te lo dije ganado a pulso.
[/color]