por EvaCross » 16-01-2008 20:25
[quote="inex"][color=indigo]Aquí hace falta la opinión de una chica xD.
Para empezar, ¿habeis contabilizado las veces que habeis dicho "chica preciosa" sin poner ningún apelativo más? Pues eso pensamos muchas de muchos chicos, que no se paran más que a observar el escaparate y que simplemente les da pereza o algo peor investigar qué tiene una por dentro. ¿Qué pensais, que no hay chicas que también se las ven negras por escogidas? Bueno, pues así es, en esta vida no todos tenemos lo que merecemos, algunos por suerte y otros por desgracia. Es importante poder querer a alguien, ser capaz de sentir algo y luego viene lo malo cuando te patean el culo. ¿Y qué puedes hacer, si alguien no te quiere? Bien, podrías refugiarte en la rabia, en el odio, en sentir que el mundo es una mierda...pero yo apuesto firmemente que cada uno de vosotros tuvo al menos una chica que le quiso o estuvo interesada en vosotros, y no fue correspondida. ¿Qué era, fea, antipática, pija, tonta, demasiado lista? ¿O simplemente es que en la vida las cartas son las que nos tocan, y no podemos siempre querer a quien nos quiere?
Yo personalmente tengo experiencia en siempre haberme enamorado de quien no me ha correspondido; así que sé de lo que me hablo, de cuándo alguien te rompe el corazón sin más. Y en esos momentos ni el amigo más cariñoso con su fidelidad constante puede convencerte a base de "no te merecía" y "tú vales mucho más que eso". Sólo sientes que eres una mierda, porque no eres correspondido, y lo cierto es que te lo mereces. Pero amigos...el amor si es aunque sea medio en serio tiene un componente de suerte altísimo en esta vida, así que no penseis mucho en el tema. A veces incluso podemos conformarnos con relaciones no tan profundas, las que nos hagan recuperar cuanto menos, la autoestima. Dejar que el cariño y la rutina te invadan...con el riesgo que esto tiene.
¿Ser diferentes, decís? ¿Acaso creeis que porque os pongais un piercing, un tatuaje, más gordos o más delgados, hasta si os plantais un aeropuerto en la cabeza os van a querer más? Perdonad que os pregunte pero ¿qué clase de chicas os gustan que estos simples detalles superfluos son los que les llaman la atención? Además, es conveniente que cuando uno descubre qué tipo de personas le gustan y cómo son, piense el por qué: si siempre os gusta un tipo de chicas que se fija sólo en estos tipos...algo malo hay, amigos.
Hay que ser fuertes, y mucho, para mantener nuestros principios e ideales. Os aseguro que mucho más con el tiempo, ya que cada año que pasa los principios se tornan más transparentes y débiles, y la vida diaria y la soledad, más fuertes. Sed como sois, porque no quereis ser de otra forma. Siempre habrá quien os quiera así, y ojalá que el día que eso llegue sea algo mutuo y no nuevamente más pateos de culos.
Mientras, rodeaos de amigos que son los que hacen la vida más bonita cuando se pinta de gris solitario.
Por cierto, a lo de no podeis confiar en vuestros amigos...me pregunto qué entendeis por confianza. Si es pensar que alguien no puede fallar, amigos despierten: estamos en un mundo de personas falibles, vosotros en primer lugar. Así que más bien poned vuestra confianza en el cariño inquebrantable de un amigo más que en su capacidad para no fallar jamás...todos, TODOS fallamos alguna vez. Cuando esteis seguros de que siempre sois el amigo fiel, el que siempre guarda los secretos en primer lugar, el que jamás ha dicho una mala palabra que hace daño, etc. etc...creo que entonces tal vez podemos ponernos a juzgar al resto. Antes no es muy justo.
PD: Adoro esa canción de Queen, simplemente *_*[/color]
Me alegra que quieras opinar sobre mis pensamientos.
Yo particularmente he dicho "chicas preciosas" además de estudiadas, con modales, con conocimientos, simpáticas y con un futuro, porque es lo que he visto, no digo que no haya visto chicas que físicamente se ven bastante bien pero son un asco como personas, porque de hecho las he visto, pero también he visto chicas realmente preciosas y buenísimas personas.
Por otra parte, no acostumbro a decir "qué buena está, me la follaría, que culo, que tetas" etcétera, porque lo que más veo en una mujer son las curvas de la cintura , su cara, sus ojos y su cabello, pero bueno, eso es otro tema.
Con respecto a que yo haya rechazado a alguna chica. Coño, quizás en secundaria a una chica, pero eso fue hace 8 años ¿desde entonces? realmente no. Las mujeres en ese sentido lo tienen "más fácil", hay más chicos lanzados que van tras ellas --cuando la chica es físicamente agraciada-- a mi nadie me ha tirado el ojo, probablemente nisiquiera por mi físico, y de todas formas, no quiero "ir a la cama una sola noche después de una fiesta en una discoteca".
A ojos de muchos, mis pensamientos, mis ideologías, mi forma de pensar y lo que busco son una estupidés, que los tiempos han cambiado y ahora las chicas no buscan un hombre con ideas, estudios, modales, que las deje pasar por un portal, que las deje subir o bajar por unas escaleras de primero, no buscan un hombre que pueda compartir experiencias con ellas ni que el día de mañana pueda tener estabilidad para poder vivir ambos. Ahora las mujeres buscan "otras cosas". Supongo que es cierto, debo ser un anticuado.