por cecaza » 16-01-2008 02:59
[quote="ElMonsteR"][quote="cocodrilo"]Cortátelo u.u
Eso arruinaria mi vida artistica q todavia no comenzo..
Y mi trabajo se complicaria.. no voy a poder apretar Ctrl + F1 ; F2 ; F3 ... xD (Pk! pk! XD)
hay mochos de brazos que dibujan, hay mochos de brazos y piernas que dibujan con la boca xD, por que tu que solo estarias mocho de uno no podrias undir ctrl+ f1; f2; f3. xD
un chiste ahora que se hablan de mochos y lo recuerdo xD.
de que se muere un mocho de pies y de brazos?........
de una raquiña en el culo.xD
[quote="EvaCross"]El arte de ser amado es injusto. No veo por qué un flaco sin conocimientos, sin destreza física, sin estudios, vago, sin trabajo, sin modales, afeminado, sin principios que sólo sabe tener peinados "chuchiguays" y tener piercings de mierda puede estar con una chica físicamente preciosa, inteligente, con conocimientos, con principios, con un excelente cuerpo y con estabilidad. ¿Cómo puede ser posible que esto ocurra? ¿Cómo puede ser que hoy en día las chicas no busquen todas estas cosas, fundamentales para mantener una relación duradera y si busquen y en su total mayoría gusten de estas características sin futuro?.
Debo ser la única persona en el mundo y el único militar que ha dado tan pocos besos en su vida, y por supuesto, que al momento de tener una relación da el 100% para mantenerla y es recompensado con una rotura de corazón.
Hay de todo en esta vida, supongo que quienes damos toda nuestra voluntad en su trabajo y hacemos grandes logros somos recompensados con vivir y morir sólos por no aprender a amar. En fin...qué puedo hacer yo.
Todo lo que he pedido y soñado se me ha otorgado tras tantos años de esfuerzo, no me puedo quejar, aunque me molesta que, realmente en toda mi vida haya estado solo, con todo lo que me he esforzado, y haya gente sin oficio, vagos drogadictos alcohólicos de mierda sin virtud, que todas las semanas duermen con una mujer preciosa a su lado y aún así son tan imbéciles de no tratarlas con el debido respeto.
No entiendo la vida y la felicidad. Prácticamente no tengo vida social. Realmente estoy jodido.
EVA NO TE PUEDO DAR UNA ESPLICACION CONCRETA, SOLO TE DIRE QUE ESO ES EN TODO EL MUNDO, POR ELLO DIGO.