Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Lu1G1 » 16-01-2008 03:10

[quote="EvaCross"]Hay de todo en esta vida, supongo que quienes damos toda nuestra voluntad en su trabajo y hacemos grandes logros somos recompensados con vivir y morir sólos por no aprender a amar. En fin...qué puedo hacer yo.

"Can anybody find meeeee....somebody to love!..."...

Como dije en la página anterior, esta sociedad tiene sus 5 sentidos intactos y aún así no puede sentir nada...

[quote="EvaCross"]No entiendo la vida y la felicidad. Prácticamente no tengo vida social.

+1 again.
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 16-01-2008 03:16

Mejor sólo que mal acompañado. Gran verdad.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor cecaza » 16-01-2008 03:25

mmmm vicio, como sabes q estas bien acompañado?

aprende amara a tus amigos, pero no a confiar en ellos.

eso es una mejor gran verdad.
Última edición por cecaza el 16-01-2008 04:06, editado 1 vez en total
[img]http://i15.tinypic.com/8fo9lb7.jpg[/img]
cecaza
Casual
Casual

Notapor Lu1G1 » 16-01-2008 03:39

[quote="cecaza"]aprende amara a tus amigos, pero no a confiar en ellos.

No podría, y obviamente mejor solo que mal acompañado, pero no creo que nadie merezca estar solo.
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor ilLuthier » 16-01-2008 04:24

Manga de fracasados, ¡Así nunca llegarán a ser nada! :holmes:
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor cecaza » 16-01-2008 04:55

luigi, tienes que aprender, tus amigos y tu son seres humanos, se equivocan y algun dia te fallaran y es mejor no desilucionarse, tonces mejor no les diga nada, solo amamos y vive con ellos por ese amor, pero nunca por confianza.

y como tu dices, nunca sera mejor estar solo, es difenrete caminar solo, el caminar solo es estar contigo mismo, pero el estar solo no tiene comparacion.

la soledad no es para nadie, por que crees q hay autistas, asi de mala es.xD
cecaza
Casual
Casual

Notapor Lu1G1 » 16-01-2008 06:31

[quote="ilLuthier"]Manga de fracasados, ¡Así nunca llegarán a ser nada! :holmes:

Epa!...soy optimista!...podría decir cosas mucho peores!...

[quote="cecaza"]luigi, tienes que aprender, tus amigos y tu son seres humanos, se equivocan y algun dia te fallaran y es mejor no desilucionarse, tonces mejor no les diga nada, solo amamos y vive con ellos por ese amor, pero nunca por confianza.

Algo es un error, y algo es que te hagan algo a propósito, depende de la intención.
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor cecaza » 16-01-2008 06:56

seamos sinceros, cuando hay desleanltad con respecto a la confianza, no es sin culpa.

EJ: dices algo, cualquier secreto, (me gusta la mas fea del salon), digamos que no le dijista que no dijiera nada y el corre y cuenta, el dira aaah no me dijiste que no contara, por favor te dije que era un SECRETO.

ahora el mismo ejemplo, solo que le dices q no diga, algun dia dira, creeme llegara, una hora, un dia, un mes, un año, un siglo, lo que sea pero ese momento llegara o simplemente se sabra y ya.

cosa q no paso cuando no cuentas nada, ejemplo: quien sabe lo de tu niñes, (digamos q te metias a bañarte en el sanitario) solo tu, tu madre y padre, nadie mas y mientras se quede hay nadie mas sabra, a diferencia si le dices a otra persona, si comentas algo, a un amigo, primo, etc. se sabra.

conclusion: es mejor quedarse callado y ya, no es no tener amigo es solo saber guardar las cosas que se tiene que guardar, no es mas.
cecaza
Casual
Casual

Notapor Kurorin » 16-01-2008 09:29

[font=Comic Sans MS]vah eso no es cierto, asi no te digan " es un secreto, no le digas a nadie", eso depende de la persona, hay gente que no puede soportar tener un "chisme grande" porque tiene que soltarlo en algun momento, asi es la gente, por eso hay que saber escoger bien a la gente a la que llamas amigos [/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-01-2008 14:52

[quote="EvaCross"]El arte de ser amado es injusto. No veo por qué un flaco sin conocimientos, sin destreza física, sin estudios, vago, sin trabajo, sin modales, afeminado, sin principios que sólo sabe tener peinados "chuchiguays" y tener piercings de mierda puede estar con una chica físicamente preciosa, inteligente, con conocimientos, con principios, con un excelente cuerpo y con estabilidad. ¿Cómo puede ser posible que esto ocurra? ¿Cómo puede ser que hoy en día las chicas no busquen todas estas cosas, fundamentales para mantener una relación duradera y si busquen y en su total mayoría gusten de estas características sin futuro?.

Debo ser la única persona en el mundo y el único militar que ha dado tan pocos besos en su vida, y por supuesto, que al momento de tener una relación da el 100% para mantenerla y es recompensado con una rotura de corazón.

Hay de todo en esta vida, supongo que quienes damos toda nuestra voluntad en su trabajo y hacemos grandes logros somos recompensados con vivir y morir sólos por no aprender a amar. En fin...qué puedo hacer yo.

Todo lo que he pedido y soñado se me ha otorgado tras tantos años de esfuerzo, no me puedo quejar, aunque me molesta que, realmente en toda mi vida haya estado solo, con todo lo que me he esforzado, y haya gente sin oficio, vagos drogadictos alcohólicos de mierda sin virtud, que todas las semanas duermen con una mujer preciosa a su lado y aún así son tan imbéciles de no tratarlas con el debido respeto.

No entiendo la vida y la felicidad. Prácticamente no tengo vida social. Realmente estoy jodido.

+1

Pero..yo de tí, empezaría a quitarme la idea de que el mundo se mueve con racionalidad, y sobre todo en lo que respecta a las relaciones humanas. NO ES RACIONAL, no lo es, y cuando antes...te des cuenta, antes podrás intentar ser feliz..

Entiendo lo que dices de cómo "X persona" va con la chica esta y tal y cual pascual..bueno, pues eso, que dejes de mirarlo racionalmente, porque en muchos casos no es así. Luego siempre está la frase aquella de "Ya no quedan hombres como los de antaño" etc..sí bueno, es que no buscan y queda bien de cara a la galería.

De todas formas, Eva, al final..sólo te quedan 2 opciones(creo yo, todo esto es meramente subjetivo..). O bien reconocer todo ésto, y convertirte en un hombre como los que describes, adaptarte a esas exigencias que marcan ahora que parece que ser imbécil conlleva más éxito o algo...o bien, mantenerte fiel a tí mismo, a tu conciencia, y seguir esperando que aparezca alguien que aprecie que sigas como eres y no te hayas vendido a la sociedad. Creo que es ser ingénuo esperar que alguien vaya a apreciar el mantenerte fiel a tí mismo, a tus ideas, y a lo que quieres, pero...supongo que muchos lo somos.

..hmm, tampoco me hagas mucho caso, puede que sólo esté...diciendo tonterías. Siento que estés jodido..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 16-01-2008 15:05

[quote="Lu1G1"]"Can anybody find meeeee....somebody to love!..."...

No sabes las veces que he escuchado esa canción por coincidencia.

Siempre pasa, y es por alguna razón. Cuando amamos a alguien escuchamos en todos lados canciones que parece que las escribieron para nosotros, y al contrario igual, cuando estamos sólos o nos dejó una chica escuchamos canciones de ese estilo o que nos recuerdan a ella muchísimo.

Gracias por los consejos. En fin, ya lo dije, no comprendo nada de lo que ocurre hoy en día. Ojalá Masters tenga razón y algún día llegue a tener otra vez a una chica preciosa a mi lado, que yo la quiera y ella me quiera.

Yo es que no llevo "mucho tiempo" sino "demasiado", más de 1 año y medio, dentro de 6 meses 2 años, y luego seguirá pasando el tiempo y seguiré jodido, porque no me relaciono con nuevas personas en mi empleo.

Y repito, no tengo idea de por qué chicas preciosas, por lo general, o al menos me hago la idea de ello, están con hombres que no valen un duro. Tampoco digo a los vientos que yo sea "mejor que ellos en absolutamente todo y valga más", no me gusta para nada decir esas cosas, pero también las cosas son como son, no voy a comparar un militar que ha mantenido a su familia y es felicitado en su empleo, con todo lo que el empleo sugiere, con un "gótico" flaco que se mete marihuana, hachís, heroina, cocaína, no tiene trabajo, lo mantienen, se mata a pajas todos los días, no se ducha, y encima trata mal, engaña y hasta "chulea" --dinero-- a su novia. No voy a comparar una persona con principios, educación, estudios y esfuerzo de por medio con una persona que no tiene nada de eso, cláramente una de estas personas debe hacer algo para "avanzar en la vida" y la otra no.

Eso al menos es mi opinión.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Lu1G1 » 16-01-2008 15:48

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="EvaCross"]El arte de ser amado es injusto. No veo por qué un flaco sin conocimientos, sin destreza física, sin estudios, vago, sin trabajo, sin modales, afeminado, sin principios que sólo sabe tener peinados "chuchiguays" y tener piercings de mierda puede estar con una chica físicamente preciosa, inteligente, con conocimientos, con principios, con un excelente cuerpo y con estabilidad. ¿Cómo puede ser posible que esto ocurra? ¿Cómo puede ser que hoy en día las chicas no busquen todas estas cosas, fundamentales para mantener una relación duradera y si busquen y en su total mayoría gusten de estas características sin futuro?.

Debo ser la única persona en el mundo y el único militar que ha dado tan pocos besos en su vida, y por supuesto, que al momento de tener una relación da el 100% para mantenerla y es recompensado con una rotura de corazón.

Hay de todo en esta vida, supongo que quienes damos toda nuestra voluntad en su trabajo y hacemos grandes logros somos recompensados con vivir y morir sólos por no aprender a amar. En fin...qué puedo hacer yo.

Todo lo que he pedido y soñado se me ha otorgado tras tantos años de esfuerzo, no me puedo quejar, aunque me molesta que, realmente en toda mi vida haya estado solo, con todo lo que me he esforzado, y haya gente sin oficio, vagos drogadictos alcohólicos de mierda sin virtud, que todas las semanas duermen con una mujer preciosa a su lado y aún así son tan imbéciles de no tratarlas con el debido respeto.

No entiendo la vida y la felicidad. Prácticamente no tengo vida social. Realmente estoy jodido.

+1

De todas formas, Eva, al final..sólo te quedan 2 opciones(creo yo, todo esto es meramente subjetivo..). O bien reconocer todo ésto, y convertirte en un hombre como los que describes, adaptarte a esas exigencias que marcan ahora que parece que ser imbécil conlleva más éxito o algo...o bien, mantenerte fiel a tí mismo, a tu conciencia, y seguir esperando que aparezca alguien que aprecie que sigas como eres y no te hayas vendido a la sociedad. Creo que es ser ingénuo esperar que alguien vaya a apreciar el mantenerte fiel a tí mismo, a tus ideas, y a lo que quieres, pero...supongo que muchos lo somos.

+1 a lo segundo...creo que sería más feliz siendo yo mismo que viviendo una mentira...aunque no para todos sea así...
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 16-01-2008 16:07

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="EvaCross"]El arte de ser amado es injusto. No veo por qué un flaco sin conocimientos, sin destreza física, sin estudios, vago, sin trabajo, sin modales, afeminado, sin principios que sólo sabe tener peinados "chuchiguays" y tener piercings de mierda puede estar con una chica físicamente preciosa, inteligente, con conocimientos, con principios, con un excelente cuerpo y con estabilidad. ¿Cómo puede ser posible que esto ocurra? ¿Cómo puede ser que hoy en día las chicas no busquen todas estas cosas, fundamentales para mantener una relación duradera y si busquen y en su total mayoría gusten de estas características sin futuro?.

+1

Pero..yo de tí, empezaría a quitarme la idea de que el mundo se mueve con racionalidad, y sobre todo en lo que respecta a las relaciones humanas. NO ES RACIONAL, no lo es, y cuando antes...te des cuenta, antes podrás intentar ser feliz..

Entiendo lo que dices de cómo "X persona" va con la chica esta y tal y cual pascual..bueno, pues eso, que dejes de mirarlo racionalmente, porque en muchos casos no es así. Luego siempre está la frase aquella de "Ya no quedan hombres como los de antaño" etc..sí bueno, es que no buscan y queda bien de cara a la galería.

..hmm, tampoco me hagas mucho caso, puede que sólo esté...diciendo tonterías. Siento que estés jodido..

Muchas gracias, pienso igual que tú y también se me plantea ese dilema, pero realmente no puedo ser una persona que no soy, no puedo ponerme piercings, cambiarme los peinados, renunciar a mi empleo y carrera, no ducharme nunca, no volver a hacer ejercicio para que cada día me vea más flaco y con "cauchos" en el espejo y ser un desaliñado para que una chica me quiera, no puedo serlo.

No tiene nada de malo ser como soy.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor inex » 16-01-2008 17:56

[color=indigo]Aquí hace falta la opinión de una chica xD.

Para empezar, ¿habeis contabilizado las veces que habeis dicho "chica preciosa" sin poner ningún apelativo más? Pues eso pensamos muchas de muchos chicos, que no se paran más que a observar el escaparate y que simplemente les da pereza o algo peor investigar qué tiene una por dentro. ¿Qué pensais, que no hay chicas que también se las ven negras por escogidas? Bueno, pues así es, en esta vida no todos tenemos lo que merecemos, algunos por suerte y otros por desgracia. Es importante poder querer a alguien, ser capaz de sentir algo y luego viene lo malo cuando te patean el culo. ¿Y qué puedes hacer, si alguien no te quiere? Bien, podrías refugiarte en la rabia, en el odio, en sentir que el mundo es una mierda...pero yo apuesto firmemente que cada uno de vosotros tuvo al menos una chica que le quiso o estuvo interesada en vosotros, y no fue correspondida. ¿Qué era, fea, antipática, pija, tonta, demasiado lista? ¿O simplemente es que en la vida las cartas son las que nos tocan, y no podemos siempre querer a quien nos quiere?

Yo personalmente tengo experiencia en siempre haberme enamorado de quien no me ha correspondido; así que sé de lo que me hablo, de cuándo alguien te rompe el corazón sin más. Y en esos momentos ni el amigo más cariñoso con su fidelidad constante puede convencerte a base de "no te merecía" y "tú vales mucho más que eso". Sólo sientes que eres una mierda, porque no eres correspondido, y lo cierto es que te lo mereces. Pero amigos...el amor si es aunque sea medio en serio tiene un componente de suerte altísimo en esta vida, así que no penseis mucho en el tema. A veces incluso podemos conformarnos con relaciones no tan profundas, las que nos hagan recuperar cuanto menos, la autoestima. Dejar que el cariño y la rutina te invadan...con el riesgo que esto tiene.

¿Ser diferentes, decís? ¿Acaso creeis que porque os pongais un piercing, un tatuaje, más gordos o más delgados, hasta si os plantais un aeropuerto en la cabeza os van a querer más? Perdonad que os pregunte pero ¿qué clase de chicas os gustan que estos simples detalles superfluos son los que les llaman la atención? Además, es conveniente que cuando uno descubre qué tipo de personas le gustan y cómo son, piense el por qué: si siempre os gusta un tipo de chicas que se fija sólo en estos tipos...algo malo hay, amigos.

Hay que ser fuertes, y mucho, para mantener nuestros principios e ideales. Os aseguro que mucho más con el tiempo, ya que cada año que pasa los principios se tornan más transparentes y débiles, y la vida diaria y la soledad, más fuertes. Sed como sois, porque no quereis ser de otra forma. Siempre habrá quien os quiera así, y ojalá que el día que eso llegue sea algo mutuo y no nuevamente más pateos de culos.

Mientras, rodeaos de amigos que son los que hacen la vida más bonita cuando se pinta de gris solitario.

Por cierto, a lo de no podeis confiar en vuestros amigos...me pregunto qué entendeis por confianza. Si es pensar que alguien no puede fallar, amigos despierten: estamos en un mundo de personas falibles, vosotros en primer lugar. Así que más bien poned vuestra confianza en el cariño inquebrantable de un amigo más que en su capacidad para no fallar jamás...todos, TODOS fallamos alguna vez. Cuando esteis seguros de que siempre sois el amigo fiel, el que siempre guarda los secretos en primer lugar, el que jamás ha dicho una mala palabra que hace daño, etc. etc...creo que entonces tal vez podemos ponernos a juzgar al resto. Antes no es muy justo.

PD: Adoro esa canción de Queen, simplemente *_*[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor ElMonsteR » 16-01-2008 18:28

[quote="cecaza"][quote="ElMonsteR"][quote="cocodrilo"]Cortátelo u.u

Eso arruinaria mi vida artistica q todavia no comenzo.. :cry:

Y mi trabajo se complicaria.. no voy a poder apretar Ctrl + F1 ; F2 ; F3 ... xD (Pk! pk! XD)

hay mochos de brazos que dibujan, hay mochos de brazos y piernas que dibujan con la boca xD, por que tu que solo estarias mocho de uno no podrias undir ctrl+ f1; f2; f3. xD

un chiste ahora que se hablan de mochos y lo recuerdo xD.
de que se muere un mocho de pies y de brazos?........
de una raquiña en el culo.xD

Mocho? seria.. sin? xD

Bueno ahora la cosa es q me paso ya el dolor de hombro y ahora tengo dolor de cuello XD (WIPLASH!! YEAH!)

Ahora parezco nose quien con la cabeza mirando siempre para delante XD (como si estubiera poseido por el monitor XD)
ElMonsteR
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic