por ilLuthier » 17-12-2007 07:38
[quote="Driztal"]Oh,no sé q signifique eso!xD
Pero yo quiero saber si Ramis realmente piensa q Hitler era un genio

.
Yo si lo pienso realmente. Que vos tengas parientes judíos no quiere decír que todos debamos estar tan prejuiciosos ante un tema como este.
O sea, que a vos te cuenten un lado de la historia no quiere decír que el otro sea totalmente malo. Porque... ¿Ahora cualquiera que no vomite cuando le nombren la palabra nazismo es antisemita?
¿Querés saber algo? Por más que Hitler odiara completamente a los judíos los terminó ayudando, hizo que nuevamente tengan un lugar al cual llamar Israel, pero bueno, es normal que nadie se ponga a pensar en ello porque todos siempre se llenan la boca con las cosas negativas. Además... lo único que escuché recriminar a vos sobre el nazismo esta involucrado al genocidio que todos sabemos, pero... ¿Conocés más de la historia del nazismo o te quedas caprichosamente en ese punto porque te parece aceptable? Y en el caso de que estuviera tan loco como decís...

es inimputable.
Viciota, ¿Por qué ponés todo entre comillas?, ¿Sabés para que se usan? Porque quieras o no quieras, el nazismo es una ideología y ¡despertate! que no son uno o dos los que se fian en ella.
¿Cómo pudo convencer a tanta gente de su pensamiento? Satisfaciendolos, fácil. Un pueblo con miedo es fácil de dominar, es sabido... ¿pero un pueblo contento? ¿acaso no es fácil de dominar?
Pasaban hambre y él hizo que se repartieran los alimentos, que haya trabajos, que tengan algo por lo cual sentirse orgullosos. Hizo que Alemania sea alguien luego de estar en la ruina por las secuelas de la 2º Guerra Mundial. ¡Vamos! Por más que no les guste, ¿cómo pueden dudar que era un gran político?
¿Era bueno, era malo? Eso lamentablemente no importa en la política.
Perón fue un grande... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos. Pero igual, es de admiración.