por ilLuthier » 18-12-2007 06:50
[quote="ramis_el_pod"][quote="ilLuthier"]
O sea que mis respuestas sólo pueden ser aceptables para una persona de 14 años que no sabe lo que dice, ¿Cuántos años se necesitan para que tus respuestas sean aceptables?
Es una verdadera estupidez que se juzge a la gente sólo por su edad...

... Conozco gente muy chica que es mil veces más inteligente y racional que la mayoría de los adultos. Por supuesto que hay edades en las que uno no tiene suficiente sentido común y bla bla bla, pero algunas personas por más que crecen
jamás adquieren sentido común! Y otras tantas lo consiguen muy pequeñas. Y eso de decir "Tú eres más chico, por lo tanto tus argumentos son menos válidos que los míos" es una idiotez

... Lo mismo me decía a mí Evacross

.
Y bueh, yo de por sí estoy de acuerdo con ilLuthier (si escribí bien el nombre, no? xD). Ciertamente el nazismo no fue bueno, eso no se discute. Pero hay que apreciar las cosas desde todos los puntos de vista, con la mente abierta y objetiva, pues nada es totalmente malo ni totalmente bueno, siempre hay matices.
Una fábula de Esopo habla sobre esto de hecho. Dice que iban un hombre y un león caminando juntos y se encontraron con una estatua de Heracles sosteniendo el cadáver de un león sobre su cabeza. El hombre al ver la estatua le dijo al león: "Ves, el hombre es mucho más fuerte y poderoso que el león". El león entonces contestó: "Si hubiera tan sólo un león escultor verías muchas más estatuas de leones venciendo a humanos que de humanos venciendo a leones".
Justamente, las cosas se escriben siempre desde un punto de vista. Y la única manera de realmente conocer la historia es ver todos los ángulos de la situación.
Bueno, me da mucho gusto el encontrar a otro con pensamientos inservibles y juventiles. xD