Como dijo mi primito anteriormente, ESE es el sentido de la palabra "pendejo", aunque en argentina se usa también para llamar a alguien demasiado jóven e inmaduro de una manera despectiva.
Por más que yo le digo "pelotudo" a alguien, por más que no quiera ofenderlo, no va hacer que la palabra "pelotudo" deje de ser un insulto.
Si bien el lenguaje se va adaptando a la forma en que la gente lo usa, creo que falta tiempo aun para que la palabra "pendejo" deje de sonar mal. Si yo llamo "caca" a la comida... ¿cómo sabrán los demás que cuando digo "Quiero caca!" se refiere con que tengo hambre? Quienes hablan con vos pueden saber que en tus intenciones no se encuentra ofender a los pares pero... ¿y quienes no hablan con vos? ¿Cómo pueden saberlo?
"pendejo" no hiere mis sentimientos. No me voy a poner ofendido, simplemente llamemos a las cosas por su nombre
P.D.: Marco de morondanga, me vengo a enterar por otro que me llamas "Nasi" a mis espaldas!
[quote="jorgenbobestrangulo"]Ta me canse de llevar la culpa, debo admitirlo mi primo si es un pendejo XD, jajaja
Grande el boludito, che pero para cuando la firma?