[color=blue]Amo las discusiones controladas xD
A ver, como dijo Illuthier, los villeros controlan todo, uno tiene que vivir con miedo y con mil ojos atentos cuando anda en la calle. Pibes de 11 años en adelante ya andan con cuchillos en la calle buscando la oportunidad de robar para drograse, y si tenes la mala suerte de ser el boludo que agarran esos pibes, te pueden meter una puñalada en el abdomen por $5. Eso esta bien? (supuestamente desde mi punto de vista esta mal y por eso es mi postura) pero no hay manera de que ESO este bien desde ningun punto de vista, ni siquiera ellos ven bien eso (pero supongo que es lo que les queda), ya los padres los educan de chiquitos para que salgan a robar (si alguien cree que eso esta bien necesita un cambio de ideologia). Supuestamente si alguien los matara a todos, seria la misma mierda que ellos, pero aunque le cueste su imagen y su alma...alguien tiene que hacerlo (Kira rlz). Pero es asi. Digamos que no se los matara a todos porque seria una solucion bastante extremista ya que algunos no han cometido un crimen, solo tienen una existencia que la gente como yo no soporta...Se los tendrian que llevar a otro lado, porque nos estan cagando la vida, tendrian por ahique renovar las villas de mierda esas, darles trabajo (asi evitan que roben un poco) y no se, controlar un poco la drogadiccion que los esta llevando a vivir esa vida...y que de ultima hagan el plan "Erradicacion" xD yo creo que viviriamos mejor y nadie los extrañaria.
Otra que se me ocurre es que hagan legal la pena de muerte (creo que aca es ilegal) y hagan mas severos los castigos, ya que por estos robos como son menores, los tiene en la comisaria hasta que los vienen a buscar los padres y listo, salen a robar de nuevo...eso definitivamente hay que cambiarlo.
Hitler hasta donde se, hizo o que hizo porque queria una raza perfecta y no se que mas, los judios no jodian a nadie. Pero este caso es totalmente diferente.
Hablando de otra cosa, no trabajo mas, asi que no me van a ver tan seguido.
Saludos

[/color]