por ilLuthier » 12-12-2007 02:39
[quote="cocodrilo"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Si vamos a discutir hagamoslo enserio.
Mi opinion es esta, yo quiza no salve vidas, pero llevo una vida normal, trabajo y no molesto a nadie com oesta gente que donde ve la oportunidad de hacer una maldad la hace. No generalizo, pero en un 70% son asi, y la gente normal es afectada por ellos. Creeme, estariamos mejor sin ellos, al menos esa es MI opinion y la de muchos argentinos. Puede ser egoista decirlo, pero no me retracto. La cosa esta en que mientras ellos vivan su vida sin molestar a los demas no pasaria nada, que se droguen con paco, que escuchen musica de mierda, que hagan de su vida lo que sea, mientras no jodan a los demas (cosas que no hacen)[/color]
[color=indigo]
Hitler pensaba como vos U_U[/color]
xD exactamente, pero supongo que él lo negará porque esta de esa parte de la historia... siempre en la escuela nos enseñan el lado judio xD
¿Y lo peor que es? que si decís "Judio puto" vas en cana, y si llevas una esvástica también, pero si criticas a los nativos de la argentina, a los Indios que perdieron sus tierras, sus hogares por ser "civilizado" sos uno más del montón.
¿Y que pasa? Un Hijo de Puta manda a matar a los aborigenes y a encarcelar a las mujeres y niños para venderlos como esclavos sólamente porque la civilización necesitaba más terreno, porque el pais necesitaba regalar más tierras a los inmigrantes provenientes de Europa, y porque el presidente de turno necesitaba llenarse un poco más los bolsillos, ¿Y que? "La conquista del desierto", como suelen llamarla los libros de texto que nos hacen comprar en la primaria... debería llamarse "La masacre del desierto". Bueno, a Julio Argentino Roca le salió perfecto, porque no sólo cumplió con lo que le pidieron, sino que además se presenta en el billete de más alto valor de la Argentina.
Ojo, Tal vez sea esto lo que quiera Cloud, ¿Quién sabe si dentro de un par de décadas funden pueblos con su nombre, calles, escuelas, plazas, Edificios públicos, etc?, ¿Quién sabe si termina siendo un héroe nacional, como lo es Roca, o como lo es Sarmiento, el cual no se puede considerar como fascista porque se había adelantado décadas al movimiento?
La verdad, es que el malo es quien no conviene que sea héroe, punto!
Para hollywood no era bueno que Hitler sea el bueno de la peli, ¿o no? Había muchos judíos en E.E.U.U. pero... ¿Qué pasaría si Hitler era el bueno de la pelicula? Nos comeríamos ese cuento al igual que nos comemos tantos holocaustos que pasaron...
En fin, y para que no se me malinterprete,
El Nazismo es malo, pero no es lo único malo, así que en vez de criticar siempre lo mismo y apuntar al mismo lado, intenter mirar un poco la historia que cada uno carga, por ser lo que somos, herederos de un continente robado.