[quote="jenny15_666"][quote="zarq29"]hace tanto no me paso por el "expresa lo q quieras" XD..... aca hoy llovio poco, demasiado poco para el calor de mierd* q hace hoy ¬¬... espero q llueve mañana entre 8 y 10 am...no tengo ganas de ir a ed. Fisica XD...
por lo que veo sos argentino!!! tipico vago argentino!!
si... y con orgullo -.-
....vos seguro sos muy trabajadora... te pasas 10 hs diarias en el foro xD....
[quote="zarq29"][quote="jenny15_666"][quote="zarq29"]hace tanto no me paso por el "expresa lo q quieras" XD..... aca hoy llovio poco, demasiado poco para el calor de mierd* q hace hoy ¬¬... espero q llueve mañana entre 8 y 10 am...no tengo ganas de ir a ed. Fisica XD...
si... y con orgullo -.- ....vos seguro sos muy trabajadora... te pasas 10 hs diarias en el foro xD....
[quote="zarq29"][quote="jenny15_666"][quote="zarq29"]hace tanto no me paso por el "expresa lo q quieras" XD..... aca hoy llovio poco, demasiado poco para el calor de mierd* q hace hoy ¬¬... espero q llueve mañana entre 8 y 10 am...no tengo ganas de ir a ed. Fisica XD...
si... y con orgullo -.- ....vos seguro sos muy trabajadora... te pasas 10 hs diarias en el foro xD....
10 horas??? posteo mucho cuando entro!! estoy 4 horas por dia pero las horas repartidas en distintos momentos del dia...xD...Ahh y te cuento que no trabajo..solo estudio..por la mañana!
jaja todos se quejan que no llueve o que las lluvias son minimas, ish y aqui en Costa Rica a cada momento llueve, o peor aun hay de los dos: por las mañanas hace un calor increible y por ahi de la tarde llueve -_-
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[color=red]Wenas!!!... eiko ayer no no encontramos por msn -.-U... xDD... epro weeeno sera en otra ocacion =P... amm haber.. ando estresado con este internet porke esta reeeeeeelento... osea parece el internet de modem ke usa schnauzer =P... xDDD.. no pero fuera de chiste me a costado trabajo leer algunos post se demora 10 min cargando el foro principal... ke demora con esta cosa.... weno ya son las 10 de la magnana y tengo un dia por delante.. hoy tengo clases hasta las 10 de la noche -.-U... ke pereza!!!.... weno = casi siempre tengo clases hasta las 10 de la noche asi ke me tengo ke acostumbrar.. asi sea en estos momentos cuando faltan 1 mes pa salir a vagacione!!!! ^-^ al fin!!!! =D....[/color]
[size=150]Eso me pasa por pedir tanto que llueva...apenas sali de la facultad comenzó a llover torrencialmente y me empape entera!!! Luego llegue a casa y dejo de llover...a ustedes le parece!!!!¿¿¿?????[/size]
[quote="jenny15_666"][size=150]Eso me pasa por pedir tanto que llueva...apenas sali de la facultad comenzó a llover torrencialmente y me empape entera!!! Luego llegue a casa y dejo de llover...a ustedes le parece!!!!¿¿¿?????[/size]
Aquí no deja de llover, día tarde y noche no hay otra cosa que lluvia.
Última edición por carlos_theone el 02-10-2006 18:33, editado 1 vez en total
[quote="+masters+"]ya me voy para el gym, aca tampoco deja de llover, pero mejor, asi no va nadie hoy esta especial para dormir, de echo quizas duerma una siesta.
siesta??? Andá al gym!!! yo tengo que ir a las 5:30 hoy..no tengo ganas pero bue..no queda otra!!
[color=red]Me aburro.. y ta haciendo calorsito.. y no keiro hacer nada.. keiro vagar.. T-T... porke la vida no es mas simple!!!! T^T... el mundo deberia ser chikito.. ^-^...seria muy weno.. un mundo donde uno pudiera ir de aki a aya sin problemas y darle la vuelta la mundo en media hora sin nesesidad de documentos ^-^.... ( hay... sognar no cuesta nada... -.-U )... [/color]
[color=orange]y si...que lindo sería ser así...vivir feliz..sin problemas.. sentir que el tiempo es eterno.. es tuyo.. sólo tuyo...y que los dias que pasan a tu alrededor pueden volver...van a volver el pensamiento de un niño.. sólo sos vos y la gente te ama.. no provocas grandes problemas.. grandes desastres... sean felices como esos niños..