Algunos chistes que encontre:
Ellos dicen que el nuevo súper computador lo sabe todo. Un hombre escéptico viene y le pregunta al computador: “¿Dónde esta mi padre?.â€
Ya volvi de la playa ! La pase bien!!!! fuimos a un lugar alejadisimo de la capital, como a 5 horas! Pero estuvo genial desconectarse un poco de la rutina diaria
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="Eiko"]Ya volvi de la playa ! La pase bien!!!! fuimos a un lugar alejadisimo de la capital, como a 5 horas! Pero estuvo genial desconectarse un poco de la rutina diaria
Que dichosa eres!!! Hace como 4 meses que quiero aunque sea ver un rio o una montaña!!
[color=red]ke bien ekio.. me trajiste algo??? ... =P... y si yo ekiro ke lluava tambein me encantan los dias lluviosos !!!.. por aki anda haciendo un poko de calor -.-U[/color]
hace tanto no me paso por el "expresa lo q quieras" XD.....
aca hoy llovio poco, demasiado poco para el calor de mierd* q hace hoy ¬¬...
espero q llueve mañana entre 8 y 10 am...no tengo ganas de ir a ed. Fisica XD...
[quote="zarq29"]hace tanto no me paso por el "expresa lo q quieras" XD..... aca hoy llovio poco, demasiado poco para el calor de mierd* q hace hoy ¬¬... espero q llueve mañana entre 8 y 10 am...no tengo ganas de ir a ed. Fisica XD...
por lo que veo sos argentino!!! tipico vago argentino!!