una hora y unos minutos, que pensas que voy muchas horas? XD, ademas yo no necesito tantas horas yo ya soy grandote. voy lunes, miercoles y viernes, una hora. 3 horas a la semana, esta mas que bien.
[quote="+masters+"]una hora y unos minutos, que pensas que voy muchas horas? XD, ademas yo no necesito tantas horas yo ya soy grandote. voy lunes, miercoles y viernes, una hora. 3 horas a la semana, esta mas que bien.
[color=red].... pos anda yo no voy a ningun gym... ( para bien o para mal )... aunke aun tengo sufisiente fisico para defenderme por mi cuenta... ( aunke hace mucho no peleo con nadie.. la honda pafica ^-^ ... ).. [/color]
[color=red]jajaja.. no mijo... el fisico no lo es todo y pelear tampoco.. y si me da duro pues deme duro si eso lo hace feliz... = se ke no me dolera ni gritare pro ello ni mucho menso llorare..a unke kreame ke no permitire ke salga ileso... xDD... ademas ke las peleas no tienen sentido... y demuestran el grado de insivilicacion ke aun tienen las personas ke incurren en ellas... ademas ek ud si va al gym y ha ido a alguno aunke sea una vez en su vida... yo no -.-U...[/color]
hace año y medio que hago pesas, primera ves que voy al gym
las peleas no son necesarias siempre y cuando la persona que pelees sea abierto y puedas llegar a hablar las cosas.. pero cuando alguien es cerrado y se mete con tu vida o tu orgullo XD hay que repartir piñas macho. XD
[color=red]jejeej eso si es cierto.. o cuando alguein se keire pasar de lsito y trata de robarlo a uno... ( salio sin webes el HP xDDD )... weno pos nada.. anda medio depre!!!! wii.. ke vivan los cambios volatiles de comprotamiento... maldita sea mi mala costumbre se reflexionar sobre el dia ke tube... y mi subconciente pesimista -.-U...[/color]
[quote="Kurorin"][color=red]Wenas!!!... eiko ayer no no encontramos por msn -.-U... xDD... epro weeeno sera en otra ocacion =P[/color]
Perdon -_-U, es que a la hora quen iba a entrar sali de improvisto!!!
Ish parece que todos tienen la fiebre del gym, yo hace tiempo pensaba en meterme jajajaja pero cuando le dije a mi mama que me diera dinero (xD claro como si yo fuera a pagarlo!) me decia que no fuera vaga y que usara las maquinas que hay en mi casa, y bueno en parte tiene razon pero no saben da mas flojera usar las maquinas enla casa, prefiero ir al gym , voy a ver como me lo costeo .
Porcierto hace un rato se fue la luz en mi casa que miedo me dio, odio la oscuridad! Que bueno que se fue solo por 5 min
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[color=red]jejej.. weno = yo tambien sali de improvisto... ( mis papas tan lokos @-@, mas ke yo o.O ).... y pso nadita ya sera en otra ocacion ^-^... weno yo soy el unico sin gym!! wiii =P[/color]