[color=orange]Mi gato cojea otra vez Bueno, dicen que esta tarde en la inaguracion de los nuevos cines han traido el cole de fernando alonso [bueno, tambien dijeron que venia a tocar un grupo famoso ] pero vamos, que yo me llevo la camara por si acaso [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
jajaja.. ayer en el partido de fut xD me hubieran visto jiji salte para cabecear el balon (con clase eh?) y de repente salio una chava que se creia toro o que se yo.. gritando!! "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" senti algo durisimo en la cabeza! voltee al suelo xD y la chava retorciendose! jajaja.. pero me quedo chichon y no senti la mitad de la cara todo el dia :S
UU meti tres goles UU (y ganamos 9-0) 1. o ella son muuuuy malas. 2. o somos muuy buenas (xD me suena mas logico la primera)
[quote="terry_bogard"][color=blue]mier... con los descuentos mi sueldo de quincena fue de $25 ·$%& dolares [/color]
[color=indigo]Lo vas a tener complicado para pasarle la mesada a tus hijos, lindo... naaaha, es una vergüenza cómo nos explotan a los jóvenes... [/color]
[color=#bc813b]mwajajaj *truenos* es deber d mi papa pagarme la mesada! ^^ llevo contado el tiempo! pal proximo mes! [/color]
[quote="kes"]jajaja.. ayer en el partido de fut xD me hubieran visto jiji salte para cabecear el balon (con clase eh?) y de repente salio una chava que se creia toro o que se yo.. gritando!! "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" senti algo durisimo en la cabeza! voltee al suelo xD y la chava retorciendose! jajaja.. pero me quedo chichon y no senti la mitad de la cara todo el dia :S
UU meti tres goles UU (y ganamos 9-0) 1. o ella son muuuuy malas. 2. o somos muuy buenas (xD me suena mas logico la primera)
y ahora lista para irme a chilangolandia!
[color=#bc813b]mwajajajaj xDDDDDDDDDDDDD siempre y cuando no te revolcaras como la otra chava! (o la q se habre revolcado fuiste tu ¬¬ [nah] ) todo bien! xD ... eso le pasa x meterse cn kes!
y de los goles... no esperaba menos d ti UU (talves si ... pero... ) BIEN! xD[/color]
[quote="Shiva"][quote="terry_bogard"][color=blue]mier... con los descuentos mi sueldo de quincena fue de $25 ·$%& dolares [/color]
[color=indigo]Lo vas a tener complicado para pasarle la mesada a tus hijos, lindo... naaaha, es una vergüenza cómo nos explotan a los jóvenes... [/color]
[color=blue]si sera dificil mas con un hijastro como ba-k pero bue si recibiran su mesada y al mal tiempo buena cara xd[/color]
[quote="kes"]jajaja.. ayer en el partido de fut xD me hubieran visto jiji salte para cabecear el balon (con clase eh?) (...)
[color=indigo]Pues deben de ser muy malas porque para tener un toro en filas, andaban muy austadas... Aunque seguro que vosotras sois estupendas... A darle duro (pero no con la cebza contra un oponente), KES! Y espero que ese chichón haya bajado ya del todo... [/color]