por ricardo_aries » 04-06-2006 21:11
[quote="Myohmy"][color=indigo]¿Carmen no será el sitio que tiene unas playas larguÃÂsimas de arena blanca y agua turquesa, preciosas? Es que mi tÃÂo estuvo por allày trajo unas fotos... que me dieron una envidia terrible. Pero nosotros en España tenemos Bolonia, que tampoco está mal:
http://www.olivaramatours.com/Bolonia.jpg y tiene una duna gigante que puedes usar de tobogán. Además se permite el nudismo, y no hay chiringuitos... un paraÃÂso.[/color]

xD, No confundas, Aquàdonde estoy estudiando, Cd. del carmen, no es un paraÃÂso, xD, aquàestá PEMEX, y gracias a eso podemos encontrar delfines muertos en la playa, aguas contaminadas que te causan problemas en la piel (Playa Norte xD, por eso ya nadie bañar por allá), carmen para màes la ciudad más contaminada que conosco (aparte del DF xD), está todo amontonado y feo. La gente es un "poco" amargada, pero en realidad casi no tratas con ellos porque Carmen está más poblado por gente de fuera xD.
En cambio, Playa del Carmen (me imagino que con ese lugar te confundes) está en el estado vecino, el único lugar donde puedes encontrar aguas color turquesa, playas largas y blancas es en el Caribe. Asàque al lugar que le tienes envidia es a Playa del Carmen, voy a ver cuando voy. Como voy a vivir en mérida tengo planeado visitar muy seguido Cancún xD.
Saludos.