[quote="odinferrari"]Si no me equivoco tengo lo que dice Myhomy: una vegetación más o menos a mitad de camino desde la nariz hasta las cuerdas vocales. Como dije, me tapa mucho el paso del aire y me genera mucosidad

En fin... por un lado quiero que pase cuanto antes y por el otro tengo miedo :S A mÃÂ, si no entendàmal, me dormirÃÂan absolutamente todo, me hacen la operación en media hora, pero se me pasa el efecto de la anestesia tras 6 horas. Jamás me durmieron completo, sólo en la boca (para sacarme dientes en el dentista) o en la nariz (cuando me analizaron la vegetación). En fin... gracias a todos por su apoyo, me hicieron muy bien
Por otra parte, sigo con fiebre... me va y me viene... pero no es nada grave...
Y por último... salàsegundo escolta de la bandera en mi escuela!!! Estoy re contento porque si no me equivoco siempre eligen a chic
as 2 años más grandes que yo... Pero me eligieron a màque soy más chico!! Eso sÃÂ... pusieron: "Felicitamos a
la alumna Alberto José Ferrari" en la carta de comunicaciones

Jejeje...
Nuevamente gracias a todos

[color=blue]Lo de la "vegetacion" me hizo imaginar como que tenes una zanahoria entera atrancada xD. Yo tambien fui escolta, 2do escolta para ser mas exacto, antes que yo estaban las clasicas minas que se gastan la vida estudiando, una tenia 10 de promedio y la otra 9.90, yo tenia 9.70 que no era tan malo.[/color]