Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor odinferrari » 03-06-2006 19:45

Si no me equivoco tengo lo que dice Myhomy: una vegetación más o menos a mitad de camino desde la nariz hasta las cuerdas vocales. Como dije, me tapa mucho el paso del aire y me genera mucosidad :knockout: En fin... por un lado quiero que pase cuanto antes y por el otro tengo miedo :S A mí, si no entendí mal, me dormirían absolutamente todo, me hacen la operación en media hora, pero se me pasa el efecto de la anestesia tras 6 horas. Jamás me durmieron completo, sólo en la boca (para sacarme dientes en el dentista) o en la nariz (cuando me analizaron la vegetación). En fin... gracias a todos por su apoyo, me hicieron muy bien :mrgreen:

Por otra parte, sigo con fiebre... me va y me viene... pero no es nada grave...

Y por último... salí segundo escolta de la bandera en mi escuela!!! Estoy re contento porque si no me equivoco siempre eligen a chicas 2 años más grandes que yo... Pero me eligieron a mí que soy más chico!! Eso sí... pusieron: "Felicitamos a la alumna Alberto José Ferrari" en la carta de comunicaciones :annoyed: Jejeje...

Nuevamente gracias a todos :P
Última edición por odinferrari el 03-06-2006 19:46, editado 1 vez en total
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 03-06-2006 19:45

[quote="ba-k"][color=green]1. Felicidades.
2. Felicidades
3. mae sinceramente, toda esa mierda s x tanta tarea... no las haga todas! :knockout: haga las mas importantes! :[/color] :knockout: :P

o ninguna xD :mrgreen:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor france » 03-06-2006 21:11

[quote="odinferrari"]"Felicitamos a la alumna Alberto José Ferrari"

:supermood: re gai
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Cloud Strife » 03-06-2006 21:43

[quote="odinferrari"]Si no me equivoco tengo lo que dice Myhomy: una vegetación más o menos a mitad de camino desde la nariz hasta las cuerdas vocales. Como dije, me tapa mucho el paso del aire y me genera mucosidad :knockout: En fin... por un lado quiero que pase cuanto antes y por el otro tengo miedo :S A mí, si no entendí mal, me dormirían absolutamente todo, me hacen la operación en media hora, pero se me pasa el efecto de la anestesia tras 6 horas. Jamás me durmieron completo, sólo en la boca (para sacarme dientes en el dentista) o en la nariz (cuando me analizaron la vegetación). En fin... gracias a todos por su apoyo, me hicieron muy bien :mrgreen:

Por otra parte, sigo con fiebre... me va y me viene... pero no es nada grave...

Y por último... salí segundo escolta de la bandera en mi escuela!!! Estoy re contento porque si no me equivoco siempre eligen a chicas 2 años más grandes que yo... Pero me eligieron a mí que soy más chico!! Eso sí... pusieron: "Felicitamos a la alumna Alberto José Ferrari" en la carta de comunicaciones :annoyed: Jejeje...

Nuevamente gracias a todos :P

[color=blue]Lo de la "vegetacion" me hizo imaginar como que tenes una zanahoria entera atrancada xD. Yo tambien fui escolta, 2do escolta para ser mas exacto, antes que yo estaban las clasicas minas que se gastan la vida estudiando, una tenia 10 de promedio y la otra 9.90, yo tenia 9.70 que no era tan malo.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor ricardo_aries » 03-06-2006 22:57

Gracias Dios por t.A.T.u :D
Por Linkin Park
Por Rammstein
Por Limb Bizkit
Por Korn
Por Ayumi Hamasaki xD
Por Deepdish
Por Mauro Picotto
Por Van Dyk
Por Tiësto
Por Simple Plan
Por Gorillaz
Por Roger Sánchez
Por Caifanes (Jaguares)
Por Maná
Por Cartel de Santa
Por Molotov
Por Jumbo
Por Plastilina Mosh
Por The Prodigy
Por The Chemical Brothers
Por ATB
Por BT
Por Armin Van Buuren
Por Antoine Clamaran
Por Daft Punk
Por Moby
Por Madonna
Por La Maldita Vecindad
Por The Used
Por X-Japan
Por The Instructor
Por Jay-Z
Y por todas las demás rolas, bandas y artistas que hacen que esta vida sea más alegre y menos dolora :D
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 03-06-2006 23:02

[quote="Myohmy"][color=indigo]A mí sólo me han hecho una cosa "seria" en el médico... y ni para tanto, me sacaron las muelas del juicio con anestesia local, y como estaba despierta lo oia todo y veia toda la sangre, pero no fue para tanto, sólo un rato de asco :knockout: . Y ami primo le operaron en la nariz por vegetaciones y en un par de días no pudo oir nada! Pero no le dolía, sólo que se alivió la presión y se le taponaron los oídos... :mrgreen: era gracioso porque yo le insultaba y él lo sospechaba pero no me oía... en fin suerte Odin, ya verás como se pasa en nada tú eres un valiente ¿no? ¡ÃÂ
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 03-06-2006 23:09

[quote="odinferrari"]Si no me equivoco tengo lo que dice Myhomy: una vegetación más o menos a mitad de camino desde la nariz hasta las cuerdas vocales.

[color=indigo]> :D Pero si es eso, lo bueno es que después de la operación te quedas genial, a mi primo se la hicieron con 14 años y hasta le cambió la voz (se le puso grave, la tenía nasal) y no tiene riesgo. Ya verás qué bien te vas a sentir, sé un valiente y no pienses en la operación, piensa en que vas a respirar estupendamente!
Si no tienes muy claro lo de la operación, aquí está todo bastante clarito:
http://www.netdoctor.es/html/000078.html [/color]

[quote="Inex aquí"]Q asco quedarse en casa en sabado por la noche con tan buen tiempo

Todo sea por el estudio

[color=indigo]Amén compañera de fatigas! Podrán quitarnos la vida social pero no nos quitarán Internet! ( :roll: de hecho salí anoche pero me gusta exagerar)[/color]
[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ragnor » 03-06-2006 23:35

[quote="Myohmy"][quote="odinferrari"]Si no me equivoco tengo lo que dice Myhomy: una vegetación más o menos a mitad de camino desde la nariz hasta las cuerdas vocales.

[color=indigo]> :D Pero si es eso, lo bueno es que después de la operación te quedas genial, a mi primo se la hicieron con 14 años y hasta le cambió la voz (se le puso grave, la tenía nasal) y no tiene riesgo. Ya verás qué bien te vas a sentir, sé un valiente y no pienses en la operación, piensa en que vas a respirar estupendamente!
Si no tienes muy claro lo de la operación, aquí está todo bastante clarito:
http://www.netdoctor.es/html/000078.html [/color]

[quote="Inex aquí"]Q asco quedarse en casa en sabado por la noche con tan buen tiempo

Todo sea por el estudio

[color=indigo]Amén compañera de fatigas! Podrán quitarnos la vida social pero no nos quitarán Internet! ( :roll: de hecho salí anoche pero me gusta exagerar)[/color]
[/color]

No sé muy bien de qué habláis...
A mi me operaron este año de la nariz, porque tenía el tabique (por dentro) desviado y respiraba fatal (un 30% de lo normal o así).
Al final parece ser que mis malas notas de educación física tenían justificación...
xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ba-k » 03-06-2006 23:41

[color=green]jojoo seguro yo tmb tengo el tavike desviado! [/color] :roll: :roll: :mrgreen:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Myohmy » 03-06-2006 23:44

[color=indigo]¡ :D Y yo!

¡ :mrgreen: Tabiques desviados para todos!

(no no se me daba tan mal el deporte, que voy a parecer una patata... sólo se me daba mal el baloncesto, el fútbol, correr, saltar, los ejercicios de elasticidad, el béisbol y el rugby... ¿Habéis visto que buen curriculum tengo?)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ricardo_aries » 03-06-2006 23:59

Oh mg, todo mundo tiene el tabique desviado. xD.

Menos yo muajajaja xD...quién sabe dónde rayos meten sus narices... ya ven, por meterse en donde no deben oler xD. :icon_lol:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor odinferrari » 04-06-2006 00:59

Ah no, tabique desviado no tengo, que respire el 33,33333333...% ( :mrgreen: ) de lo normal, es otra cosa :roll:

Sabes Myhomy? Yo también tengo 14 años y debo admitir que mi voz es bastante finita :mrgreen: Espero que me pase como tu hermano... Gracias por los consejos y la página!! :mrgreen:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor viciota » 04-06-2006 01:11

Hoy la vi, la nostalgia y la tristeza suelen coincidir.Se rompieron mis esquemas después comprendí que si ahora estoy así es porque hoy la vi.Y aunque no lo siento luego no pude dormir,y las puertas del recuerdo cedieron al fin y aquel miedo que sentía hoy vuelvo a sentir....
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 04-06-2006 01:40

[quote="viciota"]Hoy la vi, la nostalgia y la tristeza suelen coincidir.Se rompieron mis esquemas después comprendí que si ahora estoy así es porque hoy la vi.Y aunque no lo siento luego no pude dormir,y las puertas del recuerdo cedieron al fin y aquel miedo que sentía hoy vuelvo a sentir....

ÃÂ
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor +masters+ » 04-06-2006 02:06

[quote="ricardo_aries"]Gracias Dios por t.A.T.u :D

[size=200]Por X-Japan[/size]

Y por todas las demás rolas, bandas y artistas que hacen que esta vida sea más alegre y menos dolora :D

[size=200]AMEN HERMANO AMEN![/size]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic