Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor france » 04-06-2006 07:37

[quote="ricardo_aries"]Gracias Dios por
Por Deepdish
Por Mauro Picotto
Por Van Dyk
Por Tiësto
Por The Chemical Brothers
Por Armin Van Buuren
Por Madonna

Bien ahi! :wink: .. yo q pensaba q era medio boludo ..xD
france
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Notapor +masters+ » 04-06-2006 10:36

no doy mas...
tome de todo...

wiskiwr con nearanja... ttequila... hacia muchoq no tombaba... :oops:

tube el cymbleños de mi primo, y vecino.. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

hola...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ba-k » 04-06-2006 17:25

[quote="+masters+"]
hola...

[color=green]¡hola![/color] :mrgreen:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor ricardo_aries » 04-06-2006 19:51

[quote="ba-k"][quote="+masters+"]
hola...

[color=green]¡hola![/color] :mrgreen:

[color=darkblue]¡Hola![/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Myohmy » 04-06-2006 20:01

[color=indigo]Masters que te sea leve la resaca... toma mucha agua y fruta, :roll: dicen que hace que se pase antes.
Ba-k y Ricardo... ¿"Hola"? :( ¿No contáis nada más? Jo, aquí no se puede cotillear como es debido... contadme algo interesante o me voy a traumatizar... y será culpa vuestra :mrgreen: .[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ba-k » 04-06-2006 20:04

[color=green]Es q tmb staba borracho, y solo saludaba al amigo,... es la scusa perfecta para spamear! UU xDDDDDDDD

nah...

contarte algo... :think: cada ves sta mas serca el dia en q van a entregar mis notas... y tngo un sentimiento d culpa muy fuerte para cn mis padres! [/color] :cry: :evil: :serious: :knockout:
ba-k
Importador
Importador

Notapor odinferrari » 04-06-2006 20:07

Hoy cumplo un año en el foro!!! :mrgreen:

Pensar que hace 365 días que conocí a mucho de ustedes, que me vieron crecer... como yo también vi entrar a varios de ustedes y los vi crecer... Definitivamente cada vez estoy más arraigado a este foro, cada vez me siento mejor aquí... Y por eso les digo GRACIAS! Gracias a todos!! :icon_lol:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor +masters+ » 04-06-2006 20:13

[quote="Myohmy"][color=indigo]Masters que te sea leve la resaca... toma mucha agua y fruta, :roll: dicen que hace que se pase antes.
Ba-k y Ricardo... ¿"Hola"? :( ¿No contáis nada más? Jo, aquí no se puede cotillear como es debido... contadme algo interesante o me voy a traumatizar... y será culpa vuestra :mrgreen: .[/color]

gracias por el consejo.. pero como todo lo que tomamos fue de buena marca no me quedo tanta resaca.

igual entre el olor a cigarrillo ensima de la ropa, el olor a alcohol y todo eso, me cuesta mas dejar de pendar en lo de ayer q eso hace q me descomponga mas...

ODIN, FELICITACIONES
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 04-06-2006 20:17

Una lágrima se mueve entre el constante camino de la desesperación, tomando en su ruta todo bajo su mando… lentamente, desciende con ligereza hasta topar con sus labios y allí morir, brindándole su último aliento al despertar de la tribulación. Tiene sentimientos, y son innegables... no desea hablar pero gritan por sí solos y retumban en sus oídos pero en los de nadie más. Ésa sí que es tristeza, cuando la vida te da la espalda y te regala la felicidad como gotitas de agua mientras te mueres de sed… no es esa tristeza vana de no tener lo que quieres… es una que nace cuando NO TIENES LO QUE NECESITAS y así, poco a poco vas pereciendo junto a tus sueños y esperanzas… es querer hacer y no poder, es sentir la aguda puñalada que el mundo te ha clavado y desangrarte ante los ojos invidentes de quien dice que es capaz como nadie más de contemplarte. No es un capricho no satisfecho… es una sensación de ahogo mientras unas manos invisibles la estrangulan y un veneno olor a rosas que la mata cruelmente jugando a ser celestial… no es un sueño roto, es la agonía de la mente y la lucha por supervivencia… sobrevivir te niega los sueños, los entierra, tan sólo te da fuerzas para seguir luchando y no importa cómo quedes después, importa el ahora, el desazón del ahora, el sufrimiento del ahora… A ratos intenta soñar nuevamente, pero no puede… su mente yace en las sombras, en el desmayo, simplemente piensa en qué hará, qué próximo movimiento la llevará a un lugar salvo donde no tema por los fantasmas que ve a su alrededor… cierra los ojos y desea con todas sus fuerzas que ese bien prometido caiga como un relámpago de luz y borre de un plumazo la desdicha que se arrastra y le corroe las entrañas y la congelan por dentro… desea esa luz y aparece pálidamente, pero luego se va… ella se aferra a esa esperanza, pero no sabe cuánto durará así, tirada en el suelo y manchada con la sangre de la fatalidad. Recuerda que alguna vez fue capaz de gritar y lo intenta… no puede… más lágrimas emergen porque no hay nadie que la escuche y lo que le prometieron no llega ni tiene intenciones de llegar… Se pregunta por qué, por qué ella, por qué ahora… por qué está en el suelo y no puede salir, por qué nadie la ve siendo que está rodeada de gente… y piensa… que quizás ya es demasiado tarde, que su hora terminó. Se mira… hay magulladuras no en su cuerpo, pero sí en su alma… un corazón destrozado, una mente perturbada, una ilusión que no puede ser, un rostro bañado en lágrimas brillantes que no cesan de caer como rocío en la mañana y que en ella ya es una tormenta que amenaza con devastarlo todo… No puede levantarse, tiene frío, tanto que sus miembros pierden fuerza y cae al suelo nuevamente, esta vez, bajo un letargo con olor a muerte… y piensa… con lo último de energía que le queda… que ya todo está perdido, que su sueño tenía que quedarse dentro de su mente y nunca ir por él, que eso es de tontos y que las voces que antes se rieron de su deseo inocente poseían la verdad… cayeron sus últimas lágrimas, plagadas de esa decepción que termina borrar la sonrisa hasta del más cínico y rindió sus brazos a su destino final, ya dejando de pensar y, simplemente, cobijada en la desesperanza… Cerró los ojos, dando paso a una especie de ensueño… se vio a sí misma donde estaba… sola, tirada a la mitad de la nada con los fantasmas del pasado esperando para llevársela al infierno, ya sin pelear, aceptando la oscuridad como su última morada cuando, de pronto, esa luz que a veces tintineaba y ella rogaba porque permaneciera, volvió y se hizo más potente que cualquier otra cosa… de esa luz salieron unas manos que la tocaron, unos brazos que la tomaron y unas alas que la protegieron… el toque de aquellas manos borró la sangre, curó su alma y pegó con mucho amor ese corazón hecho pedazos… ese abrazo invadió su cuerpo y la llenó de vida, mientras que la caricia de aquellas alas la suspendió por el cielo, sacándola de la penumbra. Una caricia borró las lágrimas que seguía derramando y un tierno beso en la frente la cubrió con un manto de luz, pero seguía en ese ensueño, con la mente mirando a la lejanía… de la nada, los ojos del ser alado se fijaron en la altura y se clavaron en los de ella y una sonrisa emergió del rostro de él, comprensiva, cómplice, como informándole tácitamente sobre lo que vendría… la joven cerró los ojos y los volvió a abrir, esta vez, dentro de su cuerpo y bajo los labios de ese ser que la miraba, esta vez, sin alas e increíblemente humano… le toca el rostro… es de verdad!!! Él la mira y ella se queda sin poder creerlo… nuevas lágrimas emergen, pero, esta vez, son de felicidad… lo abraza y él murmura en su cabello “te dije que volveríamos a estar juntosâ€Â
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Myohmy » 04-06-2006 20:20

[color=indigo] 8O ¿Viciota eso lo has escrito tú? :clap: Precioso, enhorabuena...
A Masters: haces bien, si bebes por lo menos que sea alcohol decente y no colonia. [/color]
[size=150]Odin, [color=violet]fe[/color][color=green]li[/color][color=red]ci[/color][color=blue]da[/color][color=orange]des[/color]![/size] :ham_jump: [color=indigo]Y que sean muchos más años los que te queden por aquí. Ba-k, yo repetí un año y mis padres me perdonaron (sólo estuvieron enfadados 4 meses :knockout: ) además las malas notas tienen solución! No te preocupes al final la escuela y el instituto no son lo más importante, eres quien eres, no lo que haces, por mucho que la sociedad intente convertir a cada chaval en un libro andante :serious:[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor ba-k » 04-06-2006 20:24

[color=green]Es q no es x mi...
es x mis padres... yo podria decir q stoy seguro q voy a pasar...

pero mis tatas son muy tercos! :P ademas... estoy demasiado demasiado viciado a la computadora... me siento mal si no estoy en ella! :S

talves si me caeria bien q kiten inet... pero bueh...
esperems a ver q dicen :knockout: :serious:

ah, y felicidades odin! ^^ [/color]
Última edición por ba-k el 04-06-2006 20:27, editado 1 vez en total
ba-k
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 04-06-2006 20:27

[color=indigo]A lo mejor... a mí me vino bien cuando hubo que formatear el ordenador, porque me quedé sin él un mes y tenía más tiempo para otras cosas que siempre voy dejando para el final... pero te echaríamos de menos, mejor controla el tiempo que pasas delante de la pantalla y así no tienen que llegar a eso tus padres.[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 04-06-2006 20:28

Odin muchas felicidades. :ham_surprise:

Pues que se puede contar, de que la uni ya está cerca.
De que el p!to del maestro estrella me va a hacer quedar dos semanas más en esta isla!!!
Yo ya salgo de clases el martes, pero el señor no, el todavía va a dar clases este miércoles y el martes de la semana que viene!!!! ya me quiero ir!
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ba-k » 04-06-2006 20:28

[quote="Myohmy"][color=indigo]A lo mejor... a mí me vino bien cuando hubo que formatear el ordenador, porque me quedé sin él un mes y tenía más tiempo para otras cosas que siempre voy dejando para el final... pero te echaríamos de menos, mejor controla el tiempo que pasas delante de la pantalla y así no tienen que llegar a eso tus padres.[/color]
[color=green]No puedo! :( es mas lo inento... pero no...

ademas... nunk tngo a dond ir... x aki no tngo cn kien salir! :P [/color] :annoyed:
ba-k
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 04-06-2006 20:36

[color=indigo]Y.... si no es mucho cotillear, ¿por falta de gente a tu alrededor, por falta de cosas que hacer con otra gente o porque prefieres estar delante de la pantalla? Piensalo, detrás de un adicto a Internet a veces hay un tímido o alguien que vive alejado de sus amigos (como yo, que los tengo a una hora y media de casa y no puedo verles cada día ni en broma)... oye a tí y a Ricardo... ¿dónde vivis?

PD>>> Avisé vengo con ganas de cotillear :wink: ![/color]
Myohmy
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic