Mañana me voy a mi casa,
Regreso el martes y me voy el miércoles en la mañana, y de ahàregresarÃÂa a la isla hasta el 12 de julio para buscar mis papeles (Porque vengo a la graduación) y de ahàme voy a Campeche a que le pongan la firma de validez a mi certificado de preparatoria para que revalide materias en Mérida.
Dios ya todo está tan claro.
Al fin vacaciones.
Después de 3 años creo que me lo he ganado, he sufrido, incluso llorado (aunque nadie lo sepa

), he experimentado todas los sentimientos posibles del ser humano, conocàa grandes amigos, grandes maestros, conocàTodojuegos.com, mi vida ha cambiado por completo, veo hacia atrás y es increible por todo lo que he pasado, todos los momentos
Pero hay que mirar al futuro, todo lo que me espera. Me voy a la universidad. Me espera una ingenierÃÂa, una nueva ciudad, un nuevo lugar para vivir, finalizo con una parte de mi vida, ya no soy más un niño

sino me voy convertido en un niño pero más grande xD
Por fin, he superado todos los obstáculos de esta ciudad. Me voy victorioso, algún dÃÂa regresaré a Ciudad del Carmen, cuándo, no sé, pero de algo si estoy seguro, todo mundo verá que lo logré porque se que puedo, mañana (bueno ya son las 12:10 am asàque ya es hoy xD) me regreso a mi tierra.
No quiero dejar a mis amigos, pero es solamente hasta la vista, porque sé que los voy a volver a encontrar, se que encontraré a aquel Ricardo de 15 años que vino a Carmen con grandes expectivas a esta ciudad, me voy un tanto desilucionado pero con muchas experiencias. Me voy convertido en un ciudadano que irá este 2 de Julio a votar para que este paÃÂs cambie, me voy convertido en otro Ricardo más experimentado, más serio, más feliz, más decidido, me voy con tres años de mucha experiencia. Como repito muy seguido, tres grandes años de experiencia.
Carlos, Mayo nos vemos en Mérida

, Mérida allá te van tres chicos de cuidado xD.
Universidad Autónoma de Yucatán allá te voy, tenme miedo.
Mundo allá te voy
Mañana me voy a mi casa