Exhiben El preservativo Mas Antiguo Del Mundo.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ragnor » 19-06-2006 21:12

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"][quote="BalancePower"][quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]
Dime de que zoologico vienes?

Del mismo que el tuyo, del planeta Tierra.

[quote="BalancePower"]imaginate si en verdad vinieramos de un mundo animal tendriamos que estar con los animales, la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.

Si que estamos con el resto de los animales. Cuando bajo al parque están las palomas y los perros. ¿Teoría que no tiene fundamentos? Será porque no la has estudiado, porque vamos. Científicamente está demostradísimo, cualquier persona con ciertos conocimientos de genética sabe que es así. Aunque claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: ¿Y el sexo ilícito es el que está fuera del matrimonio?NO.

[quote="Raistlin Majere"]Del mismo que el tuyo, del planeta Tierra.

Extraño en mi porque vengo de un Dios creador y no de una teoria del hombre.

[quote="Raistlin Majere"]Si que estamos con el resto de los animales. Cuando bajo al parque están las palomas y los perros.

Son animales domesticados.Pero lo extraño, de todo seria bueno convivir con Leones,hienas, cocodrilos no te parece?

[quote="Raistlin Majere"]¿Y el sexo ilícito es el que está fuera del matrimonio?NO

Definitivamente tu crees que el Matrimonio lo dejo Dios solamente para tener a una pareja de compania, el mismo dijo se haran una sola carne, que eso abarca el sentido del sexo, como la unidad y el procrear una familia. Nunca se dijo que el noviazgo era para eso, Si no para que se hubiese dejado el matrimonio?, no hubiese tenido sentido.

xDD Y el Dios Creador no es una teoría de hombres?
No creerse un animal es creerse superior, hijos de Dios. Me da asco ese sentimiento de superioridad.
Dios no "dejó" el matrimonio... :wink:

[quote]
la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.
(aparte de sobrar una coma) Tiene mucho más fundamento eso que creer en un Dios creador que no da señales de "vida" :wink:
Ya hablamos mucho de esto, así que tampoco repetiré cosas...

Un saludo.

[quote="Ragnor"]Dios no "dejó" el matrimonio...

Si Dios no dejo el Matrimonio quien lo dejo? entonces porque aun los mismos cientificos de la Nasa y todos lo que crearon las diferentes teorias la mayoria se casaron, y el unico libro que habla sobre esta ley, es el libro de Dios, entonces en que quedamos?

[quote="Ragnor"]Tiene mucho más fundamento eso que creer en un Dios creador que no da señales de "vida"
Pues la señal de vida que puedes ver y que quizas ni te diste cuenta es todo el planeta que te rodea, animales plantas aves, que desde el inicio de la tierra fueron hechas por el.

Genesis 1- 1 En el principio creo Dios los cielos y la tierra.

Yo tengo otro libro que dice: "En el principio una gran explosión aconteció los cielos. Un gran monstruo de espagueti gigante lo creó todo de la nada". Me lo tengo que creer también? Porque lo diga un libro? Hay algo que se llama sentido común que hace que razone las cosas antes de creérmelas así porque sí.
Dudo que te guste y te intereses por la astrofísica, la física cuántica, cosmología, cosmogonía y demás... :roll:

El matrimonio se celebra por tradición, principalmente... No hace falta que lo "dejara" nadie :?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 19-06-2006 21:21

[quote="ragnor"]

Yo tengo otro libro que dice: "En el principio una gran explosión aconteció los cielos. Un gran monstruo de espagueti gigante lo creó todo de la nada". Me lo tengo que creer también? Porque lo diga un libro? Hay algo que se llama sentido común que hace que razone las cosas antes de creérmelas así porque sí.
Dudo que te guste y te intereses por la astrofísica, la física cuántica, cosmología, cosmogonía y demás... :roll:

El matrimonio se celebra por tradición, principalmente... No hace falta que lo "dejara" nadie :?

[quote="Ragnor"]Yo tengo otro libro que dice: "En el principio una gran explosión aconteció los cielos. Un gran monstruo de espagueti gigante lo creó todo de la nada". Me lo tengo que creer también? Porque lo diga un libro?

Bueno pues si leiste ese libro, porque no mejor lees el libro de el cual te hablo alli podrias encontrar respuestas a tus preguntas, si yo estubiese hablando tonterias, ni estubiera escribiendo ahora mismo aca, pero cuando lees el libro del cual te hablo te das cuenta, que es mas real de lo que un cientifico te puede decir, te invito a que lo leas. :wink:

[quote="Ragnor"]El matrimonio se celebra por tradición, principalmente... No hace falta que lo "dejara" nadie

totalmente falzo desde el principio de la humanidad Dios dejo ya por ley que el hombre se repdroduciera en la tierra y se de en casamiento. Como te repito yo ya me lei libros de lo que es la evolucion teoria del asteroide el mono, y ninguna me a convenido mas que la biblia, ella si tiene logica, y aun se aplica en la actualidad cada parte de ella, mientras que las teorias humanas no coinciden, con el tiempo presente. bueno me voy a ver el partido chauu. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor france » 19-06-2006 21:34

[quote="Balance Power"]

:embarassed: ..

OOH!
Última edición por france el 19-06-2006 23:22, editado 1 vez en total
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 19-06-2006 22:49

[color=indigo]Estoy de acuerdo con Ragnor, el Monstruo del Espaguetti Volador nos creó en este mundo, corrompido por la falta de piratas. Y de enanos.

Balance, la Biblia es un libro mezcla de leyendas y acontecimientos históricos. La escena del diluvio universal aparece en un texto anterior EN ASIA, y no creo que a Jesús le gustara tu actitud de superioridad moral. Puede que no sea católica, pero las directrices del cristianismo (adaptadas a la vida moderna claro) me parecen válidas. Pero si te empeñas en seguir al rebaño católico y no avanzar con los tiempos, entonces supongo que tu madre no salía de casa cuando estaba con el mes, y que donde vivas expulsáis a los enfermos de la ciudad y les tiráis piedras desde la muralla para que no se acerquen a los sano, ¿no? Lo suponía, nunca he entendido porqué unas cosas se actualizan y otras no... ¿en qué parte de la Biblia dice: no usarás condones? Me la leí, pero hace mucho. Y me gustó el librito, menos una parte que intentaba justificar una violación y un montón de asesinatos sin sentido. Pero Jesús me caía bien, y Juan el Bautista parecía un tío majo.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Raistlin Majere » 19-06-2006 23:07

[quote="Balance Power"]

¿Y como explicas que el 96% de los genes humanos sean idénticos a los del chimpancé. ¿Y como explicas la existencia (ahora extinta) del Homo Erectus?¿Del Homo Hábilis?¿Del Homo Neanderthalensis?Las pruebas están ahí, la inmutabilidad de las especies es, simplemente, mentira. Las mutaciones de ADN están ahí, los experimentos están realizados....sentido común, quítate la venda.

[quote="Balance Power"]Son animales domesticados.Pero lo extraño, de todo seria bueno convivir con Leones,hienas, cocodrilos no te parece?

Las palomas y las gaviotas no están domesticados. Por otra parte hay humanos en tribus que viven rodeados de cocodrilos y demás, así que tu ejemplo no vale para nada.

[quote="Balance Power"]Si Dios no dejo el Matrimonio quien lo dejo?

El hombre, por supuesto. Si esque somos muy creativos.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Solembum » 19-06-2006 23:14

lo que provocan lo0s condones... :mrgreen:

BP... yo conozco muchos religiosos... y la myoria no cree en eso de que nos creo Dios... por mas religiosos que sean.... es pura logica
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Raistlin Majere » 19-06-2006 23:16

[quote="Solembum"]lo que provocan lo0s condones... :mrgreen:

BP... yo conozco muchos religiosos... y la myoria no cree en eso de que nos creo Dios... por mas religiosos que sean.... es pura logica

¿No es una contradicción?xD
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Solembum » 19-06-2006 23:20

Me refiero a que si crees en que dios creo la Tierra y a todos nosotros,ya eres fanàtico, o monja..... ¿Lo eres BP?
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Mario_Dan » 19-06-2006 23:52

El problema que veo es que se han metido mucho con lo que tiene que ver con el antiguo testamento. La biblia no esta escrita explicitamente, tengan en cuenta la cantidad de años que han pasado, las traducciones que se han hecho (se consideran casi como leyendas). ¿Cuantos años abran pasado antes de iniciar la cuenta de los años despues de Cristo?

Por ejemplo, los 7 dias de la creación, mucho piensan que cuando se habla de un dia se refieren a 24 horas (medida actual) y que en tan solo 168 horas se creo todo. La definición de "dia" es una medida de tiempo definida por el hombre (periodo en que sale-esconde-sale el sol), ¿que por que se utilizo?, ni idea, quizas para la gente de esa epoca era más ententible que hablar de millones años.

Los cientificos han demostrado sus puntos de vista, y aunque la biblia no cumple al pie de la letra con las teorias de estos, se pueden encontrar muchas similitudes entre las dos.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor inex » 20-06-2006 00:26

No confundais fe catolica, con lo q dice la biblia por favor; todos sabemos q la mayor parte de la doctrina catolica no tiene nada q ver, fueron acuerdos tomados años despues de q jesus muriera, y q fueron adaptandose a las circunstancias politicas y sociales.

Entre eso, el hecho de q el sexo tenga como unico destino la reproduccion, y q por tanto no pueda realizarse poniendo barreras a ello, y el hecho de q esto haga q solo pueda ser licito si esta consagrado.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 20-06-2006 01:25

A que te refieres con consagrado?
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor ba-k » 20-06-2006 02:31

[color=green]:think: ahora q lo pienso... me parece q balance, solo puso el tema, xq era muy obvio llegar al tema de sexo... y x consiguiente el matrimonio y ese monton d sobos :P y asi "catekisarnos" [/color] :roll: :icon_lol: :annoyed: :knockout:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor BalancePower » 20-06-2006 11:00

[quote="Myohmy"][color=indigo]
Balance, la Biblia es un libro mezcla de leyendas y acontecimientos históricos. La escena del diluvio universal aparece en un texto anterior EN ASIA, y no creo que a Jesús le gustara tu actitud de superioridad moral. Puede que no sea católica, pero las directrices del cristianismo (adaptadas a la vida moderna claro) me parecen válidas. Pero si te empeñas en seguir al rebaño católico y no avanzar con los tiempos, entonces supongo que tu madre no salía de casa cuando estaba con el mes, y que donde vivas expulsáis a los enfermos de la ciudad y les tiráis piedras desde la muralla para que no se acerquen a los sano, ¿no? Lo suponía, nunca he entendido porqué unas cosas se actualizan y otras no... ¿en qué parte de la Biblia dice: no usarás condones? Me la leí, pero hace mucho. Y me gustó el librito, menos una parte que intentaba justificar una violación y un montón de asesinatos sin sentido. Pero Jesús me caía bien, y Juan el Bautista parecía un tío majo.[/color]

[quote="Miohmy"]Balance, la Biblia es un libro mezcla de leyendas y acontecimientos históricos.

No se si te has dado cuenta que cada parte de la biblia se esta cumpliendo actualmente, tal y como ella misma lo describe, que se levantaran naciones contra naciones que habrian pestes hambres terremotos, y en los ultimos tiempos el amor de muchos se enfriaria? Por tal razon no puedes decir que es unl ibro cargado de historias y leyendas cuando en la actualidad cada una de las palabras escritas en este libro se estan cumpliendo al pie de la letra, como puede un libro de historias o leyendas, anunciar años atras acontencimientos para la humanidad, que actualmente se estan cumpliendo, como puedes explicar eso?

[quote="Myohmy"]y no creo que a Jesús le gustara tu actitud de superioridad moral.

No me siento superior simplemente no creo en teorias humanas, prefiero creerle a un libro que actualmente se esta cumpliendo todo lo que dijo que se cumpliria y aun Dios que mismos cientificos comprobaron cada varios acontecimientos reales en ella.

[quote="Myohmy"]empeñas en seguir al rebaño católico y no avanzar con los tiempos, entonces supongo que tu madre no salía de casa cuando estaba con el mes, y que donde vivas expulsáis a los enfermos de la ciudad y les tiráis piedras desde la muralla para que no se acerquen a los sano, ¿no?

No se trata de eso por tal razon te invito a que leas muy detenidamente el libro porque hay cosas que no son aplicables a nosotros.

[quote="Myohmy"]¿en qué parte de la Biblia dice: no usarás condones?
Nunca dije que en la biblia lo dijese.

[quote="Myohmy"]Pero Jesús me caía bien

Pues te soy sincero hace mucho cuando leia la biblia no, crei mucho en ella y pensaba igual que tu, pero en una ocacion alguien fue a la tierra de la biblia llamada Israel, y me di cuenta que el libro es uno de los mas reales y veridicos que ha existido para la humanidad, diras porque? porque cada uno de los acontencimientos que se dieron en la biblia, esta muy pero muy claro que existen en la tierra de Israel,sobre todo la vida de Jesus y aquel que resucito de los muertos, hoy ya no esta en Israel, hay pruebas que Jesus estubo en Israel, pero nunca encontraron el cuerpo, porque como bien dijo el que resucitaria, asi fue pero cada detalle de la tumba, en la que cientificos la analizaron, esta coincide con la fechas en las que Jesus estubo alla, y coicide en las fechas que se, escribio la vida de Jesus, entonces si Jesus estubo alla, y hay una sinfinidad de pruebas que coinciden con la biblia, entonces quiere decir que tenemos un libro el cual respetar y una palabra, la cual se nos dejo a la humanidad.Para que tratemos de seguirle aunque somos, imperfectos pero podemos intentarlo.

[quote="Raistlin Majere"]Y como explicas que el 96% de los genes humanos sean idénticos a los del chimpancé. ¿Y como explicas la existencia (ahora extinta) del Homo Erectus?¿Del Homo Hábilis?¿Del Homo Neanderthalensis?Las pruebas están ahí, la inmutabilidad de las especies es, simplemente, mentira. Las mutaciones de ADN están ahí, los experimentos están realizados....sentido común, quítate la venda.

Como te dije anteriormente has el experimento y pon un libro en tu cuarto, ve y regresa dentro de 5 años, observalo y te daras cuenta que sigue empolvado, pero si no funciona ponlo otra vez,y ahora dejalo 10 años o no mejor ponlo unos 20 quizas 30. Regresa y veamos los resultados a ver si puede tener algun tipo de mutacion.

Es algo sorprendente como ese tipo de teoria distorciona al mundo, porque analiza algo, porque se dio ese tipo de mutaciones geneticas, en aquel entonces cuando no habia tecnologia y el hombre era tonto nisiquiera podia hablar, porque ahora que estamos llenos de tecnologia no mutamos? analiza bien esto porque ahora no pasa nada con la raza.o me diras que te estas preparando para una mutacion? actualmente, la mayor parte de la historia del hombre, contada por el mismo hombre no tiene bases, ahora explicame esto; porque la biblia menciona que el nos dio aliento de vida y nos hizo del polvo, y claro dijo que el hombre al morir seria polvo otra vez.Ve destapa una tumba y veras como esa parte de la biblia es tan real no veras mas que polvo, Respondeme otra pregunta. Porque la biblia menciona que al hombre se le dio toda la potestad de gobernar sobre todo animal terrestre y maritimo.Entonces si lo que Dios dijo no existiria porque el hombre si gobierna a los animales?

Porque la biblia dice que en los ultimos tiempos habran pestes hambres terremotos rumores de guerras, y el amor de muchos se enfriaria.
Que no estamos viviendo en pestes hambres terremotos, guerras y el amor de la humanidad se a estado enfriando causando tanto daño a la misma humanidad. Porque si fuese una mentira porque se cumple al pie de la letra lo que la biblia dice?

Porque en Israel esta la clara evidencia que Jesus estubo alli tal y como lo describe la biblia?

Porque hay un golgota en Israel que significa el valle de la calavera donde fue crucificado Jesus muriendo por los pecados de la humanidad, porque dicha montaña tiene esa forma(de calavera), aun en la actualidad? no te parece que si la biblia estubiese mintiendo, habiendose escrito hace mucho tiempo eso no estaria alli tal como lo dice la biblia,

porque estan esas piedras como testigos?, entonces como podemos menospreciar todo lo que esta escrito en la biblia si el mismo Jesus vino como el hijo de Dios? Y esta todo tal como se describe en la biblia.

Porque cientifico en la actualidad descubrieron que existio un diluvio en la tierra, y que data de la epoca de Noe? no te parece que si esto fuera mentira no se hubiese descubierto? Porque se encontro un arca con las medidas que dio Dios tal como lo describe la biblia? te podria nombrar muchos mas ejemplos pero seria bueno si te interesa el tema acudas a una biblia y compruebas, que fuismo Hechos por Dios y no por un meteorito, o la teoria de venir de un mono cuando es una animal que tiene ciertas cualidades, pero no por eso quiere decir que vengamos de una madre mona. Darwin. O teoria evolucionista cuando, actualmente no se a comprobado que nosotros podamos evolucionar. Con tanta tecnologia moderna se me hace tan extraño que todos esos acontecimientos ficticios ocurrieron cuando el hombre era un ingnorante,(segun los cientificos) Pero yo si te puedo dar pruebas de actualidad y no de hace billones de años ahora mismo te muestro este ejemplo, de muchos que ya fueron descubiertos actualmete y no hace millones de años. porque no creo que la tierra tenga tantos millones. si fuese asi imaginate cuanto no hubiesemos avanzado en tecnologia. Uff tendriamos una gran civilizacion super moderna y quizas nosotros ya no seriamos iguales ya hubiesemos evolucionado junto con aparatos sofisticados, que se descubrieron hace mas de medio millon de años.Pero lamento informar que no es asi.

Como explicas esto.

Este fragmento es sacado de uno de los libros en el cual se menciona que Dios fue el creador del universo la tierra, y todo ser viviente.
Si fuese mentira esto, porque se comprobo cientificamente lo siguiente.

Genesis Capitulo 6 Versiculo 11. [color=blue]Y corrompiose la tierra delante de Dios y estaba la tierra llena de violencia.Y miro [/color]Dios [color=blue]la tierra y he aqui que estaba corrompida; porque toda carne habia corrompido su camino sobre la tierra. Y dijo[/color] Dios [color=blue]a Noe: El fin de toda carne ha venido delante de mi; porque la tierra esta llena de violencia a causa de ellos; y he aqui que yo los destruire con la tierra[/color].Haste un arca de madera de Gopher: Haras aposentos en el arca, y la enbetunaras con brea por dentro y por fuera, y de estas medidas la haras: De trescientos codos la longitud del arca de cincuenta codos su anchura y de 30 codos su altura, [color=blue]una ventana le haras al arca y la acabaras a un codo de elevacion por la parte de arriba: y pondras la puerta del arca a su lado y le haras piso, bajo,segundo y tercero.y he aqui que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra para destruir toda carne en que haya espiritu de vida debajo del cielo todo lo que hay en la tierra morira.y de todo lo que vive de toda carne 2 de cada especie meteras en[/color] el arca [color=blue]para que tengan vida contigo; macho y hembra seran[/color].

[size=150][color=darkblue]Investigación Arqueológica Wyatt[/color][/size]
[size=200][color=brown]El Arca de Noé[/color] [/size]
En el año de 1959, el piloto de un avión Turco tomo fotografias aereas de un objeto con la forma de un barco en los Montes Ararat para el instituto Geodetic de Turquía. El Dr. Brandenburger de la Universidad estatal de Ohio, E.E.U.U., después de estudiar las fotografías concluyo, " no tengo ninguna duda, que este objeto es un barco. En toda mi carrera, nunca he visto un objeto como éste en una fotografía aérea." El Dr Brandenburger era un experto en fotogrametría que había descubierto las bases de misíles en Cuba, durante el gobierno de Kennedy.

[img]http://img206.imageshack.us/img206/5250/0bd40f000xv.jpg[/img]
fotografia aerea del arca de Noe.

Un equipo norteamericano realizó una expedición de un día y medio al sitio, apenas bastante tiempo de realizar la prueba científica. Hicieron un agujero a un lado de la estructura con dinamita, aunque algunas maderas petrificadas fueron reveladas, su conclusión fué, " nada de interés arqueológico ". Si este objeto fuera El Arca de Noé, tendría aproximadamente 4400 años de antiguedad así que la madera tendría que estar petrificada. Asi que encontrar piedras alisadas como la madera seria suficiente evidencia. Sin embargo, debido a que el material no tenía ningún anillo de crecimiento, el equipo decidío que no podría ser de madera. Pero ésto realmente prueba ser cierto?

Las condiciones del mundo antes de el diluvio Bíblico, fueron muy diferentes a las de ahora. La Biblia dice, "....porque Jehová Dios todavía no había hecho llover sobre la tierra .....sino que subía de la tierra un vapor que regaba toda la faz de la tierra...." (Génesis 2: 5, 6). Los anillos del crecimiento en la madera son causados por la lluvia, así que en un ambiente antes del diluvio, sin lluvia, los árboles no tendrían anillos de crecimiento. Y esto es exactamente lo que encontró el equipo norteamericano! De hecho, si el material tuviera anillos de crecimiento, no podría ser el Arca de Noé.

Depues de ver un artículo publicado en la revista LIFE que hablaba sobre la expedición, Ron Wyatt un arqueólogo aficionado, visitó el sitio en 1977. Esta le llamo poderosamente la atención y decidió que la estructura merecía que se continuara con las investigaciones para saber si podría ser el Arca de Noé.

[img]http://img206.imageshack.us/img206/7839/0bf1dd004ee.jpg[/img]
FOTOGRAFIA DE LA REVISTA LIFE DE 1960

Localizada a 6.300 pies sobre el nivel del mar, estaría demasiado alto para ser los restos de un barco debido a una inundación local. Está a más de 200 millas del mar más cercano. Las dimensiones concuerdan con la descripción Bíblica de El Arca de Noé descrita en Genesis 6:15, midiendo 300 cubits de largo. La anchura era mayor que la mencionada en la Biblia debido a que los lados del barco se habían colapsado, lo que se entiende en un barco con esta antiguedad.

[img]http://www.covenantkeepers.co.uk/images/ark.jpg[/img]
Cientifico Junto a el arca de Noe. (Al fondo) El Arca vista

[img]http://www.covenantkeepers.co.uk/images/bigark.jpg[/img]
El Arca vista desde el centro de visitas.

[[img]http://img206.imageshack.us/img206/6808/0c5987206ni.jpg[/img]
El arca vista con una mejor estructura claramente visible.

[img]http://www.covenantkeepers.co.uk/images/boat1.jpg[/img]
El Arca vista desde los montes Ararat

El radar penetrante de tierra demostró que el barco túvo tres cubiertas, las dos cubiertas superiores se había derrumbado dejando la cubierta inferior intacta la cuál contuvo 144 cuartos. Paredes, cavidades, una puerta cerca del frente, rampas, y cisternas grandes cercanas a la proa también fueron localizadas. La exploración de radar reveló cuatro protuberancias que se extendían de la popa que eran probablemente estabilizadores.

[img]http://img207.imageshack.us/img207/9771/158842009wa.jpg[/img]

[img]http://img207.imageshack.us/img207/7947/ark3dia9dg.jpg[/img]
Diagrama del Arca.

[[img]http://img207.imageshack.us/img207/1006/bulkhead8ov.jpg[/img]
Diagrama de un Scaneo que le realizaron cientificos.

[img]http://img207.imageshack.us/img207/1784/joist5rx.jpg[/img]
Otra de las tomas del arca con un pequeño letrero que contiene un numero por si deseas ordenar el video,y ver la investigacion mas a fondo en video.( El cual te hable un dia)

Ron probó el material en los laboratorios de Galbraith en Knoxville, Tennessee y demostró ser madera laminada petrificada. Pruebas de carbón mostraron que las muestras del sitio contuvieron un contenido mucho más alto de carbón que los alrededores. El espécimen del sitio demostró tener 4,95% carbon, mientras que el espécimen de los alrededores, tuvo 1,88%. Así el espécimen del sitio habría sido antes materia viva. Tales sofisticaron las aleaciones como hierro, titanio y aluminio también demostrados estar presentes. Con solamente un examen superficial la costilla enmadera y las viguetas de la cubierta son claramente visibles a lo largo de la longitud entera de la nave.

[img]http://www.covenantkeepers.co.uk/images/lamintedwood.jpg[/img]
un trozo de madera del arca en la que se le hicieron analisis, descubriendo que contenia 3 capas de madera, que fueron pegadas por manos humanas.

[img]http://www.covenantkeepers.co.uk/images/petrified.jpg[/img]
Una estructura petrificada.

Con el uso de cuatro diferentes tipos de detectores de metales, se hallaron miles de remaches de metal en el sitio. Hierro fue encontrado a intervalos regulares los que compusieron un modelo de líneas horizontales y verticales "que entrecruzaban" el barco, demostrando hierro en los niveles de cada mampara. La ciencia convencional enseña que la edad de hierro precede a la época de el diluvio, pero la Biblia en Génesis 4:22 dice, "Tubal-cain (era), artifice de toda obra de bronce y de hierro". Nódulos de hierro también fueron encontrados en cerca de 5400 lugares, que muestran modelos lineares constantes con la hechura del casco.

[img]http://www.covenantkeepers.co.uk/images/rivet.jpg[/img]
Uno de los remaches del arca fosilizado.

[img]http://www.covenantkeepers.co.uk/images/crisscross.jpg[/img]
El Diseño es demasiado perfecto como para ser natural.

En 1991, Greg Brewer, encontró una cornamenta petrificada en la cara de el arca. Como resultado de una base que perforaba Ron encontró el pelo de un roedor extinto, excremento animal petrificado y cabello humano pelirojo.

Todas las expediciones se han hecho al Monte Ararat, pero que dice la Biblia realmente sobre el lugar de reclinación de la Arca de Noé? Genesis 8:4, "Reposó el Arca en el mes séptimo, a los diecisiete dias del mes, sobre los montes Ararat"
La Biblia no dice que el Arca reposó sobre el Monte. Ararat, [color=blue]pero sí en la región montañosa de Ararat[/color]. Ahí exáctamente es donde encontramos este objeto en forma de barco, está situada cerca de quince millas al sur de el Monte Ararat.

Los nombres de los lugares circunvecinos estan asociados interesantemente a la descripcion bíblica de el diluvio. El valle se llama "El valle de los Ocho", en referencia a los ocho sobrevivientes de el Diluvio, Noé y su esposa, sus tres hijos y sus esposas. Una aldea en el valle traduce ' La aldea de Ocho ', donde varias Anclas de piedra gigantes pueden ser encontradas a miles de pies sobre el nivel del mar y a cientos de kilómetros del mar más cercano.Sobre las anclas de piedra hay cruces cristianas talladas del período de las cruzadas, evidencia que la gente en la época de las cruzadas también reconocieron el significado cristiano de las anclas de piedras. Hay trece de estas anclas de piedra que todas yacen en línea directa con el barco. Evidentemente, Noé las soltó mientras las aguas descendieron y momentos antes de que el Arca reposara.

[img]http://www.covenantkeepers.co.uk/images/anchorstone.jpg[/img]
fotografia de el ancla de piedra utilizada en el arca.

El gobierno de turkia queda impresionado por tremenda investigacion a lo que decide denominar el parque con el nombre National Park Eastern Turkey Noha's Park

[img]http://www.covenantkeepers.co.uk/images/visit.jpg[/img]

Hay muchas mas pruebas, pero espero que esta ayude a aclarar dudas de si la biblia era ficcion o leyendas mitos.
Por tal razon es un manual para la humanidad fuera de este libro no a existido otro, que coincida con el mundo real.

[color=blue]A lo que respondo la Biblia es uno de los libros mas reales, y vivos en toda la Historia de La humanidad, bien dijo Jesus en una parte de ella,
Escudriñad las escrituras porque en ella os parece que esta la vida eterna.[/color]

Quiero aclarar que existe un video en donde se aprecia todo con un gran detalle.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 20-06-2006 11:59

[quote="Balance Power"]No se si te has dado cuenta que cada parte de la biblia se esta cumpliendo actualmente, tal y como ella misma lo describe, que se levantaran naciones contra naciones que habrian pestes hambres terremotos, y en los ultimos tiempos el amor de muchos se enfriaria

Menuda novedad...hambre en el mundo, terremotos, enfermedades, guerras. ¿Y eso se supone que es una predicción? Ni que todo esto fuera nuevo en el mundo. ¿En el pasado no existían los terremotos?¿no había enfermedades? :icon_lol: :icon_lol:

[quote="Balance Power"]No me siento superior simplemente no creo en teorias humanas, prefiero creerle a un libro que actualmente se esta cumpliendo todo lo que dijo que se cumpliria y aun Dios que mismos cientificos comprobaron cada varios acontecimientos reales en ella.

En la boda de mi prima, por la iglesia (hace un mes), el cura dijo esto: "Me consta Elisabet que eres veterinaria. Por ello estarás al tanto de los avances de la biología. En la biblia se describía el mundo con la mentalidad de la gente que vivía entonces, en la actualidad sabemos, gracias a la biología, que Dios creó el mundo de una manera mucho más compleja".

Yo personalmente no soy creyente, pero que un cura diga esto indica que los avances de la biología empiezan a ser innegables...te recuerdo que el mundo antes era plano y que la Iglesia condenó a Copérnico y a Galileo Galilei por ello. ¿Lo has olvidado?

[quote="Balance Power"] porque ahora que estamos llenos de tecnologia no mutamos?

Si mutamos. Lo que pasa es que la tasa de mutación es baja. En organismos complejos oscila entre el 10 a la-6 y el 10 a la -4. Tampoco es cosa de un día, sino de millones de años. Ejemplo: ¿No sabes que en la actualidad hay gente no le salen las muelas del juicio?

[quote="Balance Power"]porque la biblia menciona que el nos dio aliento de vida y nos hizo del polvo, y claro dijo que el hombre al morir seria polvo otra vez.Ve destapa una tumba y veras como esa parte de la biblia es tan real no veras mas que polvo, Respondeme otra pregunta. Porque la biblia menciona que al hombre se le dio toda la potestad de gobernar sobre todo animal terrestre y maritimo.Entonces si lo que Dios dijo no existiria porque el hombre si gobierna a los animales?

1) Y la biblia también dice que Eva salió de la costilla de Adán, y bla, bla, bla. Son leyendas para explicar la génesis, nada más. Un muerto se convierte en polvo porque su cuerpo se descompone, no hay que darle muchas más vueltos.
2)Los dinosaurios gobernaron el mundo mucho antes que nosotros...xD. A nosotros no nos dio el trono nadie, simplemente somos seres racionales y eso, quieras o no, ayuda mucho.

Con esos argumentos no creo que convenzas a nadie. Te recomiendo que abras un poco más los ojos, porque es obvio que vives un poco cegado...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 20-06-2006 12:33

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"]

[quote="Ragnor"]Yo tengo otro libro que dice: "En el principio una gran explosión aconteció los cielos. Un gran monstruo de espagueti gigante lo creó todo de la nada". Me lo tengo que creer también? Porque lo diga un libro?

Bueno pues si leiste ese libro, porque no mejor lees el libro de el cual te hablo alli podrias encontrar respuestas a tus preguntas, si yo estubiese hablando tonterias, ni estubiera escribiendo ahora mismo aca, pero cuando lees el libro del cual te hablo te das cuenta, que es mas real de lo que un cientifico te puede decir, te invito a que lo leas. :wink:

[quote="Ragnor"]El matrimonio se celebra por tradición, principalmente... No hace falta que lo "dejara" nadie

totalmente falzo desde el principio de la humanidad Dios dejo ya por ley que el hombre se repdroduciera en la tierra y se de en casamiento. Como te repito yo ya me lei libros de lo que es la evolucion teoria del asteroide el mono, y ninguna me a convenido mas que la biblia, ella si tiene logica, y aun se aplica en la actualidad cada parte de ella, mientras que las teorias humanas no coinciden, con el tiempo presente. bueno me voy a ver el partido chauu. :wink:

Quien te dice que no me lo he leído? Y no una vez si no varias.
He ido a un colegio de monjas durante 10 años. Si no hubiera leído la Bíblia o no supiera de qué va no lo criticaría... :wink:

Sabes qué es el BigBang? Y sabes que es un cono de probabilidades? Las teorías de Einstein? Berkeley? Hawking? Las teorías de las SC? De Kaluza-Klein?
Yo sí me he leído la Bíblia, pero no creo que sepas algo de esto que te digo... Pero claro, es más fácil pensar que un Dios creador vela por nosotros, nos cuida, protege, y todo lo que pase es por él.

La experimentación contradice la Bíblia. Lázaro resucitó... cómo? Vaya, justamente ahora que podríamos analizarlo y comprobarlo... no ocurre.
Si Dios quiere que lo creamos, que nos lo muestre :D

Yo también puedo decir que soy muy buen jugador de XXXX, pero no me creeréis hasta que os lo demuestre, ¿no?

[quote]No me siento superior simplemente no creo en teorias humanas, prefiero creerle a un libro que actualmente se esta cumpliendo todo lo que dijo que se cumpliria y aun Dios que mismos cientificos comprobaron cada varios acontecimientos reales en ella.
Todo lo que dijo que se cumpliría? Venga hombre... Eso es fanatismo puro.
Dime algún milagro que pueda demostrarse racionalmente (sí, usando esa razón que Dios nos ha dado y que no haría que nos engañara...).

Que algunos fenómenos que relata hayan ocurrido en mayor o menor medida no significa NADA. Simplemente se inspiraban en eso... y como ya dijeron: hay otros libros anteriores que mencionan cosas que salen en la Bíblia... :roll:

[quote]Como te dije anteriormente has el experimento y pon un libro en tu cuarto, ve y regresa dentro de 5 años, observalo y te daras cuenta que sigue empolvado, pero si no funciona ponlo otra vez,y ahora dejalo 10 años o no mejor ponlo unos 20 quizas 30. Regresa y veamos los resultados a ver si puede tener algun tipo de mutacion.

Es algo sorprendente como ese tipo de teoria distorciona al mundo, porque analiza algo, porque se dio ese tipo de mutaciones geneticas, en aquel entonces cuando no habia tecnologia y el hombre era tonto nisiquiera podia hablar, porque ahora que estamos llenos de tecnologia no mutamos? analiza bien esto porque ahora no pasa nada con la raza.o me diras que te estas preparando para una mutacion? actualmente, la mayor parte de la historia del hombre, contada por el mismo hombre no tiene bases, ahora explicame esto; porque la biblia menciona que el nos dio aliento de vida y nos hizo del polvo, y claro dijo que el hombre al morir seria polvo otra vez.Ve destapa una tumba y veras como esa parte de la biblia es tan real no veras mas que polvo, Respondeme otra pregunta. Porque la biblia menciona que al hombre se le dio toda la potestad de gobernar sobre todo animal terrestre y maritimo.Entonces si lo que Dios dijo no existiria porque el hombre si gobierna a los animales?
Con eso demuestras que ni te has interesado por estas teorías que refutas... y si lo has hecho no te habrás enterado de nada... así que te recomiendo que leas... empieza por el Google buscando teoría de la evolución :wink:
Por cierto si Dios nos creó a nosotros bla bla bla... los otros planetas que son? Proyectos fallidos? Por qué Titán se parece relativamente tanto a la Tierra? Si hubiera vida allí... serían de otro Dios?

[quote]Porque la biblia dice que en los ultimos tiempos habran pestes hambres terremotos rumores de guerras, y el amor de muchos se enfriaria.
Que no estamos viviendo en pestes hambres terremotos, guerras y el amor de la humanidad se a estado enfriando causando tanto daño a la misma humanidad. Porque si fuese una mentira porque se cumple al pie de la letra lo que la biblia dice?

Porque en Israel esta la clara evidencia que Jesus estubo alli tal y como lo describe la biblia?
Coño, dime una sola época de la humanidad dónde no ha habido hambre, pestes, terremotos y demás...
Porque probablemente Jesús existiera, pero como una persona más, no como el hijo de dios.

Yo en esas fotos no veo ningún arca, la verdad...
Has visto las fotos de la cara de Marte? ESO ES UNA CARA!!! Decir que se parece está bien, decir que eso ES una cara roza lo absurdo...
Y lo mismo de antes: Textos orientales ya hablan de una gran inundación y largas lluvias...
También hablan de un gran destello en el cielo. Exactamente dicen esto:
"El día chi-chbou del quinto mes del primer año del reinado de Chi-Ho (4 de julio de 1054), apareció en el sudeste de Thien-K'uan una estrella que medía varios centímetros. Al cabo de un año se desvaneció."
(Toktagu,
Anales de la dinastía Sung)
Que crees que era eso? Una aparición de Dios?
Eso era una Supernova (que dio nacimiento a la nebulosa del Cangrejo; así que está demostrado que era una Supernova). Si dios es tan bueno y todo eso, cómo pudo crearnos y que viviéramos gracias a un sol que se extinguirá y estallará? Lo lógico sería hacernos inmutables también (porque no mutamos, no venimos del mono; todas las razas evolucionan excepto el fantástico hombre).

[quote]El Diseño es demasiado perfecto como para ser natural.
Yo diría todo lo contrario: "El diseño es demasiado perfecto como para haberlo hecho el hombre :wink:

Realmente creo que tienes altas dosis de fanatismo; creo que te contradices mucho en todo lo que dices.
Dices que no crees en la teoría de los hombres, y también dijiste que sus métodos experimentales no eran fiables. No lo son, pero ahora con este arca te crees TODO lo que dicen.
Si las pruebas del C14 están falseadas, o esas pruebas no sirven de nada: cómo se sabe que eso de ahí es de la época de Noe? O ahora sí que sirven?

Pero bueno, cada uno vive como quiere...

Un saludo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic