por Myohmy » 19-06-2006 22:49
[color=indigo]Estoy de acuerdo con Ragnor, el Monstruo del Espaguetti Volador nos creó en este mundo, corrompido por la falta de piratas. Y de enanos.
Balance, la Biblia es un libro mezcla de leyendas y acontecimientos históricos. La escena del diluvio universal aparece en un texto anterior EN ASIA, y no creo que a Jesús le gustara tu actitud de superioridad moral. Puede que no sea católica, pero las directrices del cristianismo (adaptadas a la vida moderna claro) me parecen válidas. Pero si te empeñas en seguir al rebaño católico y no avanzar con los tiempos, entonces supongo que tu madre no salía de casa cuando estaba con el mes, y que donde vivas expulsáis a los enfermos de la ciudad y les tiráis piedras desde la muralla para que no se acerquen a los sano, ¿no? Lo suponía, nunca he entendido porqué unas cosas se actualizan y otras no... ¿en qué parte de la Biblia dice: no usarás condones? Me la leí, pero hace mucho. Y me gustó el librito, menos una parte que intentaba justificar una violación y un montón de asesinatos sin sentido. Pero Jesús me caía bien, y Juan el Bautista parecía un tío majo.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]