Exhiben El preservativo Mas Antiguo Del Mundo.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Kloserg » 17-06-2006 22:35

eso ya le da sentido a la rima...

en la epoca de los romanos no existian los condones
y con la funda de los chorizos follaban los muy cabrones
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor hannibal2004 » 17-06-2006 23:19

No me hagan mucho kaso,pero los antiguos egipcios no tenian ya un tipo de kondones?

O almenos eso dijo Juan Cuesta en un kapitulo de aki no hay quien viva :icon_lol:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 18-06-2006 04:29

[quote="Myohmy"][color=indigo] :mrgreen: Ba-k no todo el mundo tiene los mismos gustos, si Balance prefiere los medievales hay que respetarlo, y punto.
( :knockout: Yo sólo sé que me muero si tengo que estar hirviendo eso en una cacerola... ponte luego a cocinar... repito: :acidflavour: !)[/color]

Bueno en realidad no es para tanto Myhomy, pero por tus comentarios pense que eras una chica de unos 13 por eso puse una cara a la la cual Ba-K me pregunto el porque del asombro. A eso se debe.

[quote="Ragnor"]BPower, apruebas el hecho de usar preservativo? Incitan al sexo carnal...

En este caso es algo muy dificil cuando se esta viviendo en un mundo el cual la humanidad toma sus propios caminos y a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo, pero si fuese por evitar enfermedades que se usen, pues hay humanidad que ya no tiene remedio viviendo en un mundo el cual ellos gozan no de 1 si no hasta de 5 o mas mujeres y lo peor del caso es que terminan contagiando a quien se les pegue en gana, no importanto sexo edad religion.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor france » 18-06-2006 05:42

[quote="BalancePower"][quote="france"]..Ahora hablando en serio .. como es eso q tenga un..
..manual de instrucciones algo tan antiguo?? , no hay..
..una muestra del manual en el sitio donde lo sacaste??.

Pero que golosa eres no te basta el ver la pic si no que ahora hasta quieres el Manual por los dioces, que goloza te me pusiste, relajate que solamente es algo educativo no tiene nada que ver con tus -pensamientos perversos. :roll:

Bien ahi!! .. veo q estas entendiendo! xDDD
france
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 18-06-2006 10:28

[quote="BalancePower"][quote="Myohmy"][color=indigo] :mrgreen: Ba-k no todo el mundo tiene los mismos gustos, si Balance prefiere los medievales hay que respetarlo, y punto.
( :knockout: Yo sólo sé que me muero si tengo que estar hirviendo eso en una cacerola... ponte luego a cocinar... repito: :acidflavour: !)[/color]

Bueno en realidad no es para tanto Myhomy, pero por tus comentarios pense que eras una chica de unos 13 por eso puse una cara a la la cual Ba-K me pregunto el porque del asombro. A eso se debe.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala! Lo que te ha dicho Myohmy....! xDDDDD :superfunny: :superfunny:

[quote][quote="Ragnor"]BPower, apruebas el hecho de usar preservativo? Incitan al sexo carnal...

En este caso es algo muy dificil cuando se esta viviendo en un mundo el cual la humanidad toma sus propios caminos y a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo, pero si fuese por evitar enfermedades que se usen, pues hay humanidad que ya no tiene remedio viviendo en un mundo el cual ellos gozan no de 1 si no hasta de 5 o mas mujeres y lo peor del caso es que terminan contagiando a quien se les pegue en gana, no importanto sexo edad religion.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro; y tú quien decide qué está bien y qué está mal... No sé qué hay de malo en que la humanidad tome su propio camino; todo lo contrario... :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Kloserg » 18-06-2006 11:16

me parece un poco estupido eso de que la religion no deje usar condon.. es mas me parece absurdamente y patetico... insulta a la inteligencia...
yo tengo 17 años, no quiero ser padre, se que con mi novia no me puedo contagiar nada, ¿mi deber es no usar condon? ¿estais todos locos o que?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Raistlin Majere » 18-06-2006 11:21

[quote="BalancePower"]

Mira, el sexo no es malo, es algo tan natural como la vida misma. Cada uno elije su camino y eso no es malo ni mucho menos. Las corrientes puritanas lo único que hacen es inhibir las conductas que dan sentido a la vida. El sexo es muy importante, es sano y de placer. ¿Qué más se puede pedir? Yo no tengo tapujos en este sentido, el sexo es fantástico (y complejo, comprende desde toqueteos, masturbación, cópula,etc) y hay que disfrutar de él. Es mejor no atarse tantas cuerdas.
Última edición por Raistlin Majere el 18-06-2006 13:47, editado 1 vez en total
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor inex » 18-06-2006 13:23

[quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]

Mira, el sexo no es malo, es algo tan natural como la vida misma. Cada uno elije su camino y eso no es malo ni mucho menos. Las corrientes puritanas lo único que hacen es inhibir las conductas que dan sentido a la vida. El sexo es muy importante, es sano y de placer. ¿Qué más se puede pedir? Yo no tengo tapujos en este sentido, el sexo es fantástico (y complejo, comprende desde toqueteos, masturbación, cúpula,etc) y hay que disfrutar de él. Es mejor no atarse tantas cuerdas.

Me da q se te deslizo una letra xD

Bueno balance admitelo, les pones noticias calentitas aqui al personal, para luego decir q la humanidad va por mal camino...pero si eres el primero q les incita a los malos pensamientos!! xD

Myohmy...hala lo q te ha disho!!!! xDDD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 18-06-2006 13:46

[quote="inex"][quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]

Mira, el sexo no es malo, es algo tan natural como la vida misma. Cada uno elije su camino y eso no es malo ni mucho menos. Las corrientes puritanas lo único que hacen es inhibir las conductas que dan sentido a la vida. El sexo es muy importante, es sano y de placer. ¿Qué más se puede pedir? Yo no tengo tapujos en este sentido, el sexo es fantástico (y complejo, comprende desde toqueteos, masturbación, cúpula,etc) y hay que disfrutar de él. Es mejor no atarse tantas cuerdas.

Me da q se te deslizo una letra xD

Bueno balance admitelo, les pones noticias calentitas aqui al personal, para luego decir q la humanidad va por mal camino...pero si eres el primero q les incita a los malos pensamientos!! xD

Myohmy...hala lo q te ha disho!!!! xDDD

Si, la cúpula de una....¿catedral?xDxD. Cópula. Editado,jaja.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 18-06-2006 18:08

[quote="BalancePower"][quote="Myohmy"][color=indigo] :mrgreen: Ba-k no todo el mundo tiene los mismos gustos, si Balance prefiere los medievales hay que respetarlo, y punto.

[color=indigo] :roll: ...vaya, Balance... :annoyed: gracias. Y yo que te tenía por uno de los más simpáticos. Debe ser mi inmadurez, que me impulsa a juicios precipitados. En fin cuando tenga 40 me gustará saber que hubo una época en la que me echaban 8 años menos...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Sephyroth » 18-06-2006 18:18

Lo ke ahora ves komo una ofensa se transformara en un alago y seguro k lo exaras de menos :mrgreen:
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 18-06-2006 19:15

[quote="Myohmy"][quote="BalancePower"][quote="Myohmy"][color=indigo] :mrgreen: Ba-k no todo el mundo tiene los mismos gustos, si Balance prefiere los medievales hay que respetarlo, y punto.

[color=indigo] :roll: ...vaya, Balance... :annoyed: gracias. Y yo que te tenía por uno de los más simpáticos. Debe ser mi inmadurez, que me impulsa a juicios precipitados. En fin cuando tenga 40 me gustará saber que hubo una época en la que me echaban 8 años menos...[/color]

Pues es peor lo mío, que hace poco me echaron 15 y tengo 20,xDxDxD.Debe de ser cosa genética, porque una vez a mi madre le preguntaron en la playa que que guapo era su hijo (refiriéndose a mi padre,xD). Eso a mi madre le sentó como un chute en el culo,jaja. Fue como llamarla vieja a la cara (y eso que mi madre y mi padre se llevan dos años de nada).
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor inex » 18-06-2006 19:28

Ya, ya lo echareis de menos... :roll:

A mi cada vez q me echan menos me emociono xD

Por cierto q en derecho romano teniamos un dicho de los romanos, luego me acorde:

Q grandes los romanos q a los esclavos manumiten y a las esclavas metenmano xD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 18-06-2006 19:42

Pos nose a mi siempre me exan de mas, sera por tokarme las narices??
Aunke weno tambien tiene sus ventajas :twisted:
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor anticumbieros » 18-06-2006 19:53

Como decia mi buen amigo Nietzsche:

"La predica de la castidad es una incitacion publica a la contranatura. Todo desprecio de la vida sexual, todo ensuciamiento de la misma mediante el concepto de ``impuro'', es el verdadero pecado contra el sagrado espiritu de la vida."

:holmes:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic