por Raistlin Majere » 19-06-2006 14:59
[quote="BalancePower"]
Creo plenamente en el sexo licito, pero no en el que no es licito.
Para mi el sexo es lo mas bello que Dios dejo a la Humanidad pero no es para que sea corrompido como ahora el hombre a llegado a corromperse haciendo con sus cuerpos como bien les parece, teniendo sexo no como personas normales si no anormales, mutilando sus cuerpos, usando el uso animal, fuera totalmente de una humanidad normal.
Para mi el sexo lícito es el que se practica con pleno consentimiento de todas las partes. Una vez delimitada esta cuestión, el resto es creatividad de la pareja en conjunto o de uno mismo. Para mi no existe el sexo no lícito en el sentido que me temo quieres darle. Por tener sexo de una determinada manera no corrompes nada, otra cosa es que la tendencia hermética puritana diga que "sacar y meter y fin". Yo defiendo que cada cual haga lo que estime oportuno si no se daña a nadie haciéndolo. Otra cuestión, lo quieras o no el ser humano es una especie animal. Te recuerdo que no sólo somos seres humanos, también somos mamíferos, homoídeos y primates. No lo olvides, porque es así. La tendencia del humano a creerse superior a todo no es buena.
[quote="BalancePower"]Primero que nada como dices tu, no quieres ser padre pero a la edad que tienes, debes de analizar tu situacion y pensar que estas en una edad en la que, primero podrias prepararte para darle un mejor futuro a tu esposa, y luego pensar en ser un buen padre, por lo demas se que el deseo carnal es muy fuerte, pero lo que he tratado de decir en algunas ocasiones es que muchas veces despertamos eso que llaman sexo a tempranas edades y muchas veces no somos, responsables por nuestros actos, y quizas en algunas ocasiones se dañan a las personas, no estoy diciendo que tu tengas ese caso, pero regularmente cuantos corazones no se hieren porque muchos creendo entregarse por amor terminan, despertando en un mundo y deseo en el cual, se convierte en una necesidad, quien aun no a tenido sexo es mejor que espere a prepararse bien y luego piense no solamente en sexo, si no en formalizar una familia y por esa razon es que es bueno esperar al ultimo, para que cuando estemos en una situacion asi, la mente pueda estar muy despejada, y asi hacer las cosas como personas maduras y adultas, para que en un mañana no lloremos los errores cometidos en nuestra adolecencia.
¿Error?¿Por qué? El sexo es algo importante dentro de una relación sentimental. No hay fallo en hacer el amor, es bueno mientras ambas partes estén deacuerdo. Se preocupará por su "futura familia"(si desea formarla) cuando llegue el momento oportuno, pero mientras tanto...¿Por qué no disfrutar de lo que brinda el sexo? La verdad es que no lo entiendo, a mi me parece fenomenal que tengan sexo si lo desean.