Exhiben El preservativo Mas Antiguo Del Mundo.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor BalancePower » 18-06-2006 20:01

Myohmy Tienes 21 felicitaciones me acabas de revelar tu edad. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 18-06-2006 20:20

[color=indigo] :roll: Nunca la escondí... :D lo dije en el post que pusieron preguntándolo... como empezara a mentir con la edad a los 21, sería bien triste... a ver qué iba a hacer entonces cuando fuera vieja de verdad![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Solembum » 18-06-2006 20:25

parece guante :confusion: !!!

"No amor spera... tendremos que matar a otro puerco, creo que se rompio... no te preocupes en una hora esta, no te muevas :knockout:" :justno:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor ba-k » 18-06-2006 21:53

[color=green]xD xD xD y a mi que siempre me hechan 3 años mas! [/color] :mrgreen:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor ragnor » 18-06-2006 21:54

[quote="Raistlin Majere"][quote="Myohmy"][quote="BalancePower"][quote="Myohmy"][color=indigo] :mrgreen: Ba-k no todo el mundo tiene los mismos gustos, si Balance prefiere los medievales hay que respetarlo, y punto.
( :knockout: Yo sólo sé que me muero si tengo que estar hirviendo eso en una cacerola... ponte luego a cocinar... repito: :acidflavour: !)[/color]

Bueno en realidad no es para tanto Myhomy, pero por tus comentarios pense que eras una chica de unos 13 por eso puse una cara a la la cual Ba-K me pregunto el porque del asombro. A eso se debe.

[color=indigo] :roll: ...vaya, Balance... :annoyed: gracias. Y yo que te tenía por uno de los más simpáticos. Debe ser mi inmadurez, que me impulsa a juicios precipitados. En fin cuando tenga 40 me gustará saber que hubo una época en la que me echaban 8 años menos...[/color]

Pues es peor lo mío, que hace poco me echaron 15 y tengo 20,xDxDxD.Debe de ser cosa genética, porque una vez a mi madre le preguntaron en la playa que que guapo era su hijo (refiriéndose a mi padre,xD). Eso a mi madre le sentó como un chute en el culo,jaja. Fue como llamarla vieja a la cara (y eso que mi madre y mi padre se llevan dos años de nada).

A mi me echaban 18... cuando tenía 12
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 19-06-2006 05:19

[quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]

En este caso es algo muy dificil cuando se esta viviendo en un mundo el cual la humanidad toma sus propios caminos y a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo, pero si fuese por evitar enfermedades que se usen, pues hay humanidad que ya no tiene remedio viviendo en un mundo el cual ellos gozan no de 1 si no hasta de 5 o mas mujeres y lo peor del caso es que terminan contagiando a quien se les pegue en gana, no importanto sexo edad religion.

Mira, el sexo no es malo, es algo tan natural como la vida misma. Cada uno elije su camino y eso no es malo ni mucho menos. Las corrientes puritanas lo único que hacen es inhibir las conductas que dan sentido a la vida. El sexo es muy importante, es sano y de placer. ¿Qué más se puede pedir? Yo no tengo tapujos en este sentido, el sexo es fantástico (y complejo, comprende desde toqueteos, masturbación, cópula,etc) y hay que disfrutar de él. Es mejor no atarse tantas cuerdas.

Creo plenamente en el sexo licito, pero no en el que no es licito.
Para mi el sexo es lo mas bello que Dios dejo a la Humanidad pero no es para que sea corrompido como ahora el hombre a llegado a corromperse haciendo con sus cuerpos como bien les parece, teniendo sexo no como personas normales si no anormales, mutilando sus cuerpos, usando el uso animal, fuera totalmente de una humanidad normal.

[quote="Inex"]Bueno balance admitelo, les pones noticias calentitas aqui al personal, para luego decir q la humanidad va por mal camino...pero si eres el primero q les incita a los malos pensamientos!! xD

En verdad lo tome como una noticia normal sin ningun doble sentido.

[quote="Kloserg"]me parece un poco estupido eso de que la religion no deje usar condon.. es mas me parece absurdamente y patetico... insulta a la inteligencia...
yo tengo 17 años, no quiero ser padre, se que con mi novia no me puedo contagiar nada, ¿mi deber es no usar condon? ¿estais todos locos o que?

Primero que nada como dices tu, no quieres ser padre pero a la edad que tienes, debes de analizar tu situacion y pensar que estas en una edad en la que, primero podrias prepararte para darle un mejor futuro a tu esposa, y luego pensar en ser un buen padre, por lo demas se que el deseo carnal es muy fuerte, pero lo que he tratado de decir en algunas ocasiones es que muchas veces despertamos eso que llaman sexo a tempranas edades y muchas veces no somos, responsables por nuestros actos, y quizas en algunas ocasiones se dañan a las personas, no estoy diciendo que tu tengas ese caso, pero regularmente cuantos corazones no se hieren porque muchos creendo entregarse por amor terminan, despertando en un mundo y deseo en el cual, se convierte en una necesidad, quien aun no a tenido sexo es mejor que espere a prepararse bien y luego piense no solamente en sexo, si no en formalizar una familia y por esa razon es que es bueno esperar al ultimo, para que cuando estemos en una situacion asi, la mente pueda estar muy despejada, y asi hacer las cosas como personas maduras y adultas, para que en un mañana no lloremos los errores cometidos en nuestra adolecencia.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ba-k » 19-06-2006 05:54

[quote="BalancePower"]...

primero podrias prepararte para darle un mejor futuro a tu esposa, y luego pensar en ser un buen padre,

...

[color=green]xD ese no ser padre tambien suena a NO PIENSO CASARME! :P :icon_lol: xDDDDD

no? [size=59]Para KLOSERG[/size][/color] :P
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Otacon » 19-06-2006 07:31

[quote="ragnor"][quote="Raistlin Majere"][quote="Myohmy"][quote="BalancePower"][quote="Myohmy"][color=indigo] :mrgreen: Ba-k no todo el mundo tiene los mismos gustos, si Balance prefiere los medievales hay que respetarlo, y punto.
( :knockout: Yo sólo sé que me muero si tengo que estar hirviendo eso en una cacerola... ponte luego a cocinar... repito: :acidflavour: !)[/color]

Bueno en realidad no es para tanto Myhomy, pero por tus comentarios pense que eras una chica de unos 13 por eso puse una cara a la la cual Ba-K me pregunto el porque del asombro. A eso se debe.

[color=indigo] :roll: ...vaya, Balance... :annoyed: gracias. Y yo que te tenía por uno de los más simpáticos. Debe ser mi inmadurez, que me impulsa a juicios precipitados. En fin cuando tenga 40 me gustará saber que hubo una época en la que me echaban 8 años menos...[/color]

Pues es peor lo mío, que hace poco me echaron 15 y tengo 20,xDxDxD.Debe de ser cosa genética, porque una vez a mi madre le preguntaron en la playa que que guapo era su hijo (refiriéndose a mi padre,xD). Eso a mi madre le sentó como un chute en el culo,jaja. Fue como llamarla vieja a la cara (y eso que mi madre y mi padre se llevan dos años de nada).

A mí me dijeron en este mismo foro que tenía 18,cuando tengo 13 :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor +masters+ » 19-06-2006 08:50

[quote="ba-k"][color=green]xD xD xD y a mi que siempre me hechan 3 años mas! [/color] :mrgreen:

que raro, yo te daba 11 años y no te jodo.. :P

ami me dieron 19 años, y una persona 20 años :wink:

y a france yo le doy toda la podona :oops:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anital » 19-06-2006 12:22

pues yo tengo 18 años y me hechan también más edad
8O
[img]http://img125.imageshack.us/img125/349/tdjanital2vi.jpg[/img]
anital
Casual
Casual

Notapor ragnor » 19-06-2006 12:45

[quote="Otacon"][quote="ragnor"][quote="Raistlin Majere"][quote="Myohmy"][quote="BalancePower"][quote="Myohmy"][color=indigo] :mrgreen: Ba-k no todo el mundo tiene los mismos gustos, si Balance prefiere los medievales hay que respetarlo, y punto.

A mí me dijeron en este mismo foro que tenía 18,cuando tengo 13 :annoyed:
Pero es distinto en foto que en persona...

Les sacaba dos cabezas a mis compañeros de clase xDDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 19-06-2006 13:30

[quote="BalancePower"]Creo plenamente en el sexo licito, pero no en el que no es licito.
Para mi el sexo es lo mas bello que Dios dejo a la Humanidad pero no es para que sea corrompido como ahora el hombre a llegado a corromperse haciendo con sus cuerpos como bien les parece, teniendo sexo no como personas normales si no anormales, mutilando sus cuerpos, usando el uso animal, fuera totalmente de una humanidad normal.

[color=indigo]Balance... ¿"sexo lícito"? ¿"uso animal"? Quieras o no, somos animales, con instintos, y no creo que sea "ilícito" practicar el sexo más allá de pretender quedarse embarazada y formar una familia "de bien". Practicar poco el sexo, o sólo con tu marido, o sólo para parir, no te garantiza ser mejor persona, y viceversa. Mientras sea consentido y de forma responsable, por mí que la gente disfrute... no entiendo ese planteamiento de enmascarar la censura con el argumento de "es que es tan bello que mejor no corromperlo". No es bello, es natural e instintivo, y negarlo sí es antinatural.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Raistlin Majere » 19-06-2006 14:59

[quote="BalancePower"]

Creo plenamente en el sexo licito, pero no en el que no es licito.

Para mi el sexo lícito es el que se practica con pleno consentimiento de todas las partes. Una vez delimitada esta cuestión, el resto es creatividad de la pareja en conjunto o de uno mismo. Para mi no existe el sexo no lícito en el sentido que me temo quieres darle. Por tener sexo de una determinada manera no corrompes nada, otra cosa es que la tendencia hermética puritana diga que "sacar y meter y fin". Yo defiendo que cada cual haga lo que estime oportuno si no se daña a nadie haciéndolo. Otra cuestión, lo quieras o no el ser humano es una especie animal. Te recuerdo que no sólo somos seres humanos, también somos mamíferos, homoídeos y primates. No lo olvides, porque es así. La tendencia del humano a creerse superior a todo no es buena.

[quote="BalancePower"]Primero que nada como dices tu, no quieres ser padre pero a la edad que tienes, debes de analizar tu situacion y pensar que estas en una edad en la que, primero podrias prepararte para darle un mejor futuro a tu esposa, y luego pensar en ser un buen padre, por lo demas se que el deseo carnal es muy fuerte, pero lo que he tratado de decir en algunas ocasiones es que muchas veces despertamos eso que llaman sexo a tempranas edades y muchas veces no somos, responsables por nuestros actos, y quizas en algunas ocasiones se dañan a las personas, no estoy diciendo que tu tengas ese caso, pero regularmente cuantos corazones no se hieren porque muchos creendo entregarse por amor terminan, despertando en un mundo y deseo en el cual, se convierte en una necesidad, quien aun no a tenido sexo es mejor que espere a prepararse bien y luego piense no solamente en sexo, si no en formalizar una familia y por esa razon es que es bueno esperar al ultimo, para que cuando estemos en una situacion asi, la mente pueda estar muy despejada, y asi hacer las cosas como personas maduras y adultas, para que en un mañana no lloremos los errores cometidos en nuestra adolecencia.

¿Error?¿Por qué? El sexo es algo importante dentro de una relación sentimental. No hay fallo en hacer el amor, es bueno mientras ambas partes estén deacuerdo. Se preocupará por su "futura familia"(si desea formarla) cuando llegue el momento oportuno, pero mientras tanto...¿Por qué no disfrutar de lo que brinda el sexo? La verdad es que no lo entiendo, a mi me parece fenomenal que tengan sexo si lo desean.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 19-06-2006 15:14

Que chico que parece en la foto,vamos...me lo pongo y no me cubre ni la mitad de la herramienta.Probablemente lo rebentara...

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mario_Dan » 19-06-2006 15:52

El sexo es solo una transformación que se le dio al termino "actividad o acto de reproducción sexual" (según libros de biologia ^^'). Como los seres humanos somos tan vivos y queremos solo lo que nos conviene, se enfocaron principalmente solamente al placer. La reproducción como solo un efecto secundario (que en realidad es el primario).

Y si, el ser humano es como cualquier otro animal. Lo único que nos diferencia de las bestias es nuestra capacidad de razocinio. Aunque, como se puede apreciar en la vida cotidiana, en el mundo existen más "bestias" que parecen que tubieran menos cerebro que las mismas bestias salvajes.
Última edición por Mario_Dan el 19-06-2006 16:08, editado 1 vez en total
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic