por BalancePower » 19-06-2006 20:33
[quote="Myohmy"][color=indigo]Balance... ¿"sexo lícito"? ¿"uso animal"? Quieras o no, somos animales, con instintos, y no creo que sea "ilícito" practicar el sexo más allá de pretender quedarse embarazada y formar una familia "de bien". Practicar poco el sexo, o sólo con tu marido, o sólo para parir, no te garantiza ser mejor persona, y viceversa. Mientras sea consentido y de forma responsable, por mí que la gente disfrute... no entiendo ese planteamiento de enmascarar la censura con el argumento de "es que es tan bello que mejor no corromperlo". No es bello, es natural e instintivo, y negarlo sí es antinatural.[/color]
imaginate si en verdad vinieramos de un mundo animal tendriamos que estar con los animales, la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.
cuando me refiero al sexo licito me refiero a primero que nada, ser responsables por nuestros actos, tratando de manternos en el sexo licito que es el matromonio, por esa misa razon que hoy dia nosotros los jovenes, creemos hacer lo bueno y terminamos llorando los errores cometidos en una adolecencia en la que se cree saber todo cuando en realidad no sabemos mas que orinarnos en los pantalones, y cuando nos vemos acorralados por actos, que hicimos acudimos a la ayuda de los padres. Me refiero a que el sexo es lo mas lindo del mundo siempre y cuando se practique en una relacion normal y no de noviazgo, quien le a dicho al hombre que el noviazgo es para tener sexo? quien me puede dar un argumento solido, a lo que a esto se refiere?. Y no me hables de experiencias propias.
[quote="Raistlin Majere"]Para mi el sexo lícito es el que se practica con pleno consentimiento de todas las partes. Una vez delimitada esta cuestión, el resto es creatividad de la pareja en conjunto o de uno mismo. Para mi no existe el sexo no lícito en el sentido que me temo quieres darle. Por tener sexo de una determinada manera no corrompes nada, otra cosa es que la tendencia hermética puritana diga que "sacar y meter y fin". Yo defiendo que cada cual haga lo que estime oportuno si no se daña a nadie haciéndolo. Otra cuestión, lo quieras o no el ser humano es una especie animal. Te recuerdo que no sólo somos seres humanos, también somos mamíferos, homoídeos y primates. No lo olvides, porque es así. La tendencia del humano a creerse superior a todo no es buena.
[quote="Raistlin Majere"]Para mi el sexo lícito es el que se practica con pleno consentimiento de todas las partes