Exhiben El preservativo Mas Antiguo Del Mundo.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 19-06-2006 16:02

Al fin y al cabo nuestra mision es trasmitir nuestro legado genetico,nacemos,vivimos,procreamos y morimos.Como todos los animales.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 19-06-2006 18:15

Somos animales, aunque algunos no quieran aceptarlo... :roll: Algunos se creen superiores a los animales; buah :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 19-06-2006 18:20

Detras de nuestra supuesta superioridad,tenemos unos istintos primarios latentes en nuestro interior.Y si,disfruto mucho mas jugando con mi gato que escuchando a algunos botarates que yo me se :knockout:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 19-06-2006 18:41

[quote="ba-k"][color=green]xD xD xD y a mi que siempre me hechan 3 años mas! [/color] :mrgreen:

En tus sueños :mrgreen:

[quote="Masters"]que raro, yo te daba 11 años y no te jodo.. Feliz

ami me dieron 19 años, y una persona 20 años Ejem

y a france yo le doy toda la podona :oops:

Ah y quien no :oops:

[quote="Frijolito"]Que chico que parece en la foto,vamos...me lo pongo y no me cubre ni la mitad de la herramienta.Probablemente lo rebentara...

Cuanta presuncion... :roll:

Me da q por su material, no era facilmente reventable :roll:

En cuanto a mi opinion del tema, yo pienso q efectivamente hay edades en q el sexo no es facil entenderlo: hablo de madurez emocional, psicologica e incluso fisica. No hablo de represion, sino de estar preparado para avanzar en aspectos de la vida, como cualquier otro. Hoy dia cada vez esto se adelanta mas, hasta limites en mi opinion excesivos. Esperar al matrimonio, seria absurdo; nada hay en esto q asegure en absoluto triunfar en este aspecto. Yo creo q la gente debe esperar hasta tener un minimo al menos de madurez, de saber lo q hace, de poder enfrentarse a las consecuencias o evitarlas, y q vaya acompañado de sentimientos. El sexo sin amor...para mi no vale nada.

[quote="Frijolito"]Al fin y al cabo nuestra mision es trasmitir nuestro legado genetico,nacemos,vivimos,procreamos y morimos.Como todos los animales.

Date cuenta de lo q dices, si eso fuera una mision nuestra aquellos q no pudieran realizarla serian fracasados; es volver al pensamiento de hace decadas, donde sobre todo la mujer q no podia tener hijos era desechada como invalida.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 19-06-2006 18:49

[quote="inex"]

Hoy dia cada vez esto se adelanta mas, hasta limites en mi opinion excesivos.

No te creas, en el pasado se casaban a señores entrados en canas con mujeres casi niñas....
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor inex » 19-06-2006 18:58

Bueno es cierto; en eso tienes razon

Pero se supone q con el avance de la sociedad, y de nuestra propia fisologia (ya q todo esto venia provocado por la alta mortalidad) pues esto ya no era preciso
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 19-06-2006 19:15

[quote]
Cuanta presuncion...

Me da q por su material, no era facilmente reventable

Jajajaj,lo he dicho solo por reirme xD

[quote]
Date cuenta de lo q dices, si eso fuera una mision nuestra aquellos q no pudieran realizarla serian fracasados; es volver al pensamiento de hace decadas, donde sobre todo la mujer q no podia tener hijos era desechada como invalida.

Solo decia que tenemos unas directrizes basicas,si por enfermedad o disfuncion un hombre o una mujer no pueden gestar una criatura,jamas las tildaria de inutiles ni nada de eso.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 19-06-2006 19:23

Ya me imagino q no lo decias en ese sentido te hago caer en la cuenta de a donde lleva semejante pensamiento.

No existen solo las disfunciones fisicas, existen multitud de razones por las q una persona o pareja no puedan tener hijos
inex
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 19-06-2006 20:33

[quote="Myohmy"][color=indigo]Balance... ¿"sexo lícito"? ¿"uso animal"? Quieras o no, somos animales, con instintos, y no creo que sea "ilícito" practicar el sexo más allá de pretender quedarse embarazada y formar una familia "de bien". Practicar poco el sexo, o sólo con tu marido, o sólo para parir, no te garantiza ser mejor persona, y viceversa. Mientras sea consentido y de forma responsable, por mí que la gente disfrute... no entiendo ese planteamiento de enmascarar la censura con el argumento de "es que es tan bello que mejor no corromperlo". No es bello, es natural e instintivo, y negarlo sí es antinatural.[/color]

imaginate si en verdad vinieramos de un mundo animal tendriamos que estar con los animales, la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.
cuando me refiero al sexo licito me refiero a primero que nada, ser responsables por nuestros actos, tratando de manternos en el sexo licito que es el matromonio, por esa misa razon que hoy dia nosotros los jovenes, creemos hacer lo bueno y terminamos llorando los errores cometidos en una adolecencia en la que se cree saber todo cuando en realidad no sabemos mas que orinarnos en los pantalones, y cuando nos vemos acorralados por actos, que hicimos acudimos a la ayuda de los padres. Me refiero a que el sexo es lo mas lindo del mundo siempre y cuando se practique en una relacion normal y no de noviazgo, quien le a dicho al hombre que el noviazgo es para tener sexo? quien me puede dar un argumento solido, a lo que a esto se refiere?. Y no me hables de experiencias propias.

[quote="Raistlin Majere"]Para mi el sexo lícito es el que se practica con pleno consentimiento de todas las partes. Una vez delimitada esta cuestión, el resto es creatividad de la pareja en conjunto o de uno mismo. Para mi no existe el sexo no lícito en el sentido que me temo quieres darle. Por tener sexo de una determinada manera no corrompes nada, otra cosa es que la tendencia hermética puritana diga que "sacar y meter y fin". Yo defiendo que cada cual haga lo que estime oportuno si no se daña a nadie haciéndolo. Otra cuestión, lo quieras o no el ser humano es una especie animal. Te recuerdo que no sólo somos seres humanos, también somos mamíferos, homoídeos y primates. No lo olvides, porque es así. La tendencia del humano a creerse superior a todo no es buena.

[quote="Raistlin Majere"]Para mi el sexo lícito es el que se practica con pleno consentimiento de todas las partes

En eso estoy de acuerdo el mayor concentimiento es el que debes de estar primero que nada con tu pareja,en matrimonio.

[quote="Raistlin Majere"]Una vez delimitada esta cuestión, el resto es creatividad de la pareja en conjunto o de uno mismo.

De acuerdo eso es normal en un matromonio.

[quote="Raistlin Majere"]Por tener sexo de una determinada manera no corrompes nada

Siempre y cuando lo hagas bajo,el matrimonio nada es corrompido.

[quote="Raistlin Majere"]Otra cuestión, lo quieras o no el ser humano es una especie animal
Dime de que zoologico vienes?
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 19-06-2006 20:39

[quote="BalancePower"]

Del mismo que el tuyo, del planeta Tierra.

[quote="BalancePower"]imaginate si en verdad vinieramos de un mundo animal tendriamos que estar con los animales, la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.

Si que estamos con el resto de los animales. Cuando bajo al parque están las palomas y los perros. ¿Teoría que no tiene fundamentos? Será porque no la has estudiado, porque vamos. Científicamente está demostradísimo, cualquier persona con ciertos conocimientos de genética sabe que es así. Aunque claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: ¿Y el sexo ilícito es el que está fuera del matrimonio?NO.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor BalancePower » 19-06-2006 20:54

[quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]

[quote="BalancePower"]imaginate si en verdad vinieramos de un mundo animal tendriamos que estar con los animales, la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.

Si que estamos con el resto de los animales. Cuando bajo al parque están las palomas y los perros. ¿Teoría que no tiene fundamentos? Será porque no la has estudiado, porque vamos. Científicamente está demostradísimo, cualquier persona con ciertos conocimientos de genética sabe que es así. Aunque claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.

[quote="Raistlin Majere"]Del mismo que el tuyo, del planeta Tierra.

Extraño en mi porque vengo de un Dios creador y no de una teoria del hombre.

[quote="Raistlin Majere"]Si que estamos con el resto de los animales. Cuando bajo al parque están las palomas y los perros.
Son animales domesticados.Pero lo extraño, de todo seria bueno convivir con Leones,hienas, cocodrilos no te parece?

[quote="Raistlin Majere"]¿Y el sexo ilícito es el que está fuera del matrimonio?NO

Definitivamente tu crees que el Matrimonio lo dejo Dios solamente para tener a una pareja de compania, el mismo dijo se haran una sola carne, que eso abarca el sentido del sexo, como la unidad y el procrear una familia. Nunca se dijo que el noviazgo era para eso, Si no para que se hubiese dejado el matrimonio?, no hubiese tenido sentido.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor france » 19-06-2006 20:57

[quote="BalancePower"]la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.

Igual que las religiones!

oFF_tOpic: casarse para tener sexo Balance???

:superfunny:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 19-06-2006 20:59

[quote="france"][quote="BalancePower"]la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.

Igual que las religiones!

oFF_tOpic: casarse para tener sexo Balance???

Lamentablemente yo no practico ninguna religion. :wink:
Porque si fuera por religion no tendria ni la oportunidad de hablarles a ustedes.

:superfunny:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 19-06-2006 21:01

[quote="BalancePower"][quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]

[quote="Raistlin Majere"]Si que estamos con el resto de los animales. Cuando bajo al parque están las palomas y los perros.
Son animales domesticados.Pero lo extraño, de todo seria bueno convivir con Leones,hienas, cocodrilos no te parece?

[quote="Raistlin Majere"]¿Y el sexo ilícito es el que está fuera del matrimonio?NO

Definitivamente tu crees que el Matrimonio lo dejo Dios solamente para tener a una pareja de compania, el mismo dijo se haran una sola carne, que eso abarca el sentido del sexo, como la unidad y el procrear una familia. Nunca se dijo que el noviazgo era para eso, Si no para que se hubiese dejado el matrimonio?, no hubiese tenido sentido.

xDD Y el Dios Creador no es una teoría de hombres?
No creerse un animal es creerse superior, hijos de Dios. Me da asco ese sentimiento de superioridad.
Dios no "dejó" el matrimonio... :wink:

[quote]
la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.
(aparte de sobrar una coma) Tiene mucho más fundamento eso que creer en un Dios creador que no da señales de "vida" :wink:
Ya hablamos mucho de esto, así que tampoco repetiré cosas...

Un saludo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 19-06-2006 21:07

[quote="ragnor"][quote="BalancePower"][quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]

xDD Y el Dios Creador no es una teoría de hombres?
No creerse un animal es creerse superior, hijos de Dios. Me da asco ese sentimiento de superioridad.
Dios no "dejó" el matrimonio... :wink:

[quote]
la teoria que el hombre es una animal, razonable es una teoria que no tiene fundamentos.
(aparte de sobrar una coma) Tiene mucho más fundamento eso que creer en un Dios creador que no da señales de "vida" :wink:
Ya hablamos mucho de esto, así que tampoco repetiré cosas...

Un saludo.

[quote="Ragnor"]Dios no "dejó" el matrimonio...

Si Dios no dejo el Matrimonio quien lo dejo? entonces porque aun los mismos cientificos de la Nasa y todos lo que crearon las diferentes teorias la mayoria se casaron, y el unico libro que habla sobre esta ley, es el libro de Dios, entonces en que quedamos?

[quote="Ragnor"]Tiene mucho más fundamento eso que creer en un Dios creador que no da señales de "vida"
Pues la señal de vida que puedes ver y que quizas ni te diste cuenta es todo el planeta que te rodea, animales plantas aves, que desde el inicio de la tierra fueron hechas por el.

Genesis 1- 1 En el principio creo Dios los cielos y la tierra.
BalancePower
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic