Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Cloud Strife » 24-06-2008 07:11
[quote="SHekelin"][size=134]Bueno pues la verdad prefiero ser friki de algo que me ayude[/size]
[color=blue]Te ayuda en tu vida ser Freak del futbol?

[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
-

Cloud Strife
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 2,240.00

- Bank: 59,159.00

-
por EvaCross » 24-06-2008 12:32
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Kodiack"][quote="EvaCross"]Jugaron bien, pero Luca Toni ya hay que botarlo del futbol, el peor jugador de toda la Euro en mi opinión.
Pues señor yo comparto esa opinion, desde el primer partido de Italia se lo dije a mi hermano, "Luca Toni y Di Natale es la peor delantera que a tenido Italia desde que tengo memoria" en el juego contra Holanda nunca se entendieron ambos y desaprovecharon todas las opciones que tuvieron, es INCREIBLE como un delantero central, un 9 como Luca Toni no meta un puto gol en
390 minutos que juego (4 partidos completos + alargue contra España) de la Eurocopa, mas aun con la cantidad tan grande de opciones CLARAS que tuvo.
Donadoni es un imbecil en mi opinion, le quedo grande el trabajo de dirigir al campeon del mundo.
PD: Felicidades Españoles por la victoria

Veo mucha tonteria en esos comentarios. La seleccion campeona Italia 06 también jugaba con Luca Toni en punta, y también solo metió 2 goles, en un mismo partido, contra Ucrania, y no volvió a marcar, y no por ello dejó de ser clave.
El problema, es que le han buscado como referencia única, y no como en el mundial, que lo usaban como creador de 2º jugada, al lado de Totti, de Del Piero o de quién quisiera caer al lado suya.
Italia ha jugado muy mal, empezando por un Aquilani que el mundial se le ha quedado grande, seguido por una pareja de centrales que no eran sino unos LATERALES suplentes(hay mucha diferencia entre eso y Cannavaro & Materazzi; Aun tengo mis dudas de PORQUÉ no jugó Barzagli, un verdadero central).
Siguiendo con un De Rossi que no sabe a qué jugar sin Pirlo, siguiendo con un Ambrossini que evidentemente no es Gattusso, y acabando con un Di Natale que...no sé que pinta hay.
Y Del Piero..es algo más que un lanzador de penaltys, Donadoni es bastante inepto y le costará el puesto. Vuelve lippi
PD: YA ESTAMOS EN SEMIFINALES !!!!
Pero ¿Te crees que nosotros no sabíamos que Luca Toni estaba en el mundial? ¿Te crees que no seguimos ese mundial?. Luca Toni estuvo en el mundial, e hizo una puta mierda al igual que aquí en la Eurocopa, en el mundial se le pudo "pasar" porque ganó Italia, pero en esta Eurocopa lo volvieron a dejar en el mismo sitio. Y es que es máximo goleador en Liga, pero al tío lo ponen en la selección y ha marcado unos 3 o 4 goles en 2 años y medio o 3 años, lo cual es para expulsarlo del futbol definitivamente.
¿Pero cómo puedes decir que Luca Toni era un jugador clave en Italia en el mundial del 2006? Por favor, era también de los peores jugadores de todo el mundial, metió 2 goles en más de 400 minutos jugados, jugadores claves fueron Pirlo, Cannavaro, Zambrotta, Totti, Del Piero y Buffon, esos si que fueron jugadores claves, metió dos goles de mierda y fueron "suerte", como muchos de los de Ronaldo, no fueron como aquel gol de Zambrotta que se escapó, se llevó a dos tíos por medio y tiró a 25 m y metió un golazo, ni como Del Piero que metió dos golazos ante Alemania --creo recordar-- ya en los últimos minutos.
Venga, decir que Luca Toni era hombre clave en el mundial...esto es de chiste tío, de chiste.