ESPAÑA vrs ALEMANIA!!!esto es acojonante! "edit"

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor NoVivo665 » 23-06-2008 02:53

A mi me dijeron esto por MSN:

[quote]KING STREET!! paul potts - Por ti sere, mejor de lo que soy dice:
VIVA ESPAÑA !!!!!! SOMOS LOS CAMPEONES PODEMOS!!!! ITALIA IROS A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!!!!!
KING STREET!! paul potts - Por ti sere, mejor de lo que soy dice:
VIVA ESPAÑA !!!!!! SOMOS LOS CAMPEONES PODEMOS!!!! ITALIA IROS A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!!!!!


Se que es un usuario de TDJ, pero nunca me acuerdo quien xD

Lo mejor de todo, es que soy Argentino XD!
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Kodiack » 23-06-2008 03:21

[quote="EvaCross"]Jugaron bien, pero Luca Toni ya hay que botarlo del futbol, el peor jugador de toda la Euro en mi opinión.


Pues señor yo comparto esa opinion, desde el primer partido de Italia se lo dije a mi hermano, "Luca Toni y Di Natale es la peor delantera que a tenido Italia desde que tengo memoria" en el juego contra Holanda nunca se entendieron ambos y desaprovecharon todas las opciones que tuvieron, es INCREIBLE como un delantero central, un 9 como Luca Toni no meta un puto gol en 390 minutos que juego (4 partidos completos + alargue contra España) de la Eurocopa, mas aun con la cantidad tan grande de opciones CLARAS que tuvo.

Donadoni es un imbecil en mi opinion, le quedo grande el trabajo de dirigir al campeon del mundo.

PD: Felicidades Españoles por la victoria :wink:
Última edición por Kodiack el 23-06-2008 03:30, editado 1 vez en total
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor SHekelin » 23-06-2008 03:24

[size=150]Me siento bien que haya ganado España..... hasta ahora se han dado puras sorpresas en esta Euro, haber si los rusos no les pegan un susto por que ese 19 y ese 10 que traen juegan y bien... [/size]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 23-06-2008 11:49

[color=indigo]No es por nada XD pero habría que hacer mucho más que vudú y lesionar a un par de jugadores para que ganaramos a Alemania xDDD. Hombre, seamos realistas. Creo que podemos ganar a Rusia aunque no es tan fácil, pero Alemania...xDDD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Kloserg » 23-06-2008 13:17

[quote="Frijolito"]Antes de nada,kloserg,tu eres gilipollas o te lo haces?ignorame y no contestes mis comentarios.ah,tambien va por tu novia.


Uy, pues no postees, entro en los temas que quiero y contesto lo que quiero contestar.. luego repite quien empieza a insultar y demás..y no seas tan egocentrica, no voy a por ti guapa..


Increible que haya ganado España, un partidazo de tension hasta el final..
A ver que pasa ahora en semifinales..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-06-2008 14:01

[quote="Kodiack"][quote="EvaCross"]Jugaron bien, pero Luca Toni ya hay que botarlo del futbol, el peor jugador de toda la Euro en mi opinión.


Pues señor yo comparto esa opinion, desde el primer partido de Italia se lo dije a mi hermano, "Luca Toni y Di Natale es la peor delantera que a tenido Italia desde que tengo memoria" en el juego contra Holanda nunca se entendieron ambos y desaprovecharon todas las opciones que tuvieron, es INCREIBLE como un delantero central, un 9 como Luca Toni no meta un puto gol en 390 minutos que juego (4 partidos completos + alargue contra España) de la Eurocopa, mas aun con la cantidad tan grande de opciones CLARAS que tuvo.

Donadoni es un imbecil en mi opinion, le quedo grande el trabajo de dirigir al campeon del mundo.

PD: Felicidades Españoles por la victoria :wink:


Veo mucha tonteria en esos comentarios. La seleccion campeona Italia 06 también jugaba con Luca Toni en punta, y también solo metió 2 goles, en un mismo partido, contra Ucrania, y no volvió a marcar, y no por ello dejó de ser clave.

El problema, es que le han buscado como referencia única, y no como en el mundial, que lo usaban como creador de 2º jugada, al lado de Totti, de Del Piero o de quién quisiera caer al lado suya.

Italia ha jugado muy mal, empezando por un Aquilani que el mundial se le ha quedado grande, seguido por una pareja de centrales que no eran sino unos LATERALES suplentes(hay mucha diferencia entre eso y Cannavaro & Materazzi; Aun tengo mis dudas de PORQUÉ no jugó Barzagli, un verdadero central).

Siguiendo con un De Rossi que no sabe a qué jugar sin Pirlo, siguiendo con un Ambrossini que evidentemente no es Gattusso, y acabando con un Di Natale que...no sé que pinta hay.

Y Del Piero..es algo más que un lanzador de penaltys, Donadoni es bastante inepto y le costará el puesto. Vuelve lippi

PD: YA ESTAMOS EN SEMIFINALES !!!!
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor viciota » 23-06-2008 15:19

Italia no hizo un mal partido. Hizo su juego. La gente dice: "España dominó"... sí, técnicamente dominó, pero... ¿vieron a Italia preocupada? es el juego de Italia, dejar que el otro juegue, defender y aprovechar las contras. De hecho, España apenas tiró desde dentro del area y las mejores ocasiones y más claras las crearon los italianos. Italia hizo su juego, y lo jugó bien porque nos costó mucho llegar a puerta. El mérito de este partido fue de España, porque no se desquició en ningún momento por el muro italiano, y mantuvo la compostura en todo el partido. De hecho, los pocos minutos de desorientación que tuvimos, los italianos nos lo hicieron pasar regular.
Por último, sólo decir que Aquilani es un mal deportista.

PD.¿qué edad tiene Del Piero? xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 23-06-2008 15:40

[quote="viciota"]

PD.¿qué edad tiene Del Piero? xD


33
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Kodiack » 23-06-2008 16:29

[quote="Cagalli Yula Athha"]Veo mucha tonteria en esos comentarios....


Eh? Tonteria?

Entonces no hay ningun problema en que un delantero central no anote un solo gol en todo el torneo segun tu, no?
Y es que bah es lo mas normal del mundo, cual equipo necesita que su delantero marque al menos una anotacion...ninguno...no?

Yo no estoy diciendo que la victoria de España sobre Italia es culpa absoluta de Luca Toni, para nada no malinterpretes no he dicho eso en ningun momento, es merito completo del equipo Español, solo estoy criticando a un delantero que se lo merece por el rendimiento tan pobre que tuvo en todo el campeonato no solo en un partido.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Culex » 23-06-2008 19:12

Pues para como jugó Italia, sólo defenderse y esperar un contragolpe o un error de España, no veo que sea raro que los delanteros de Italia casi no metan goles.

Luca Toni no será de los más brillantes delanteros de Italia, eso está claro, pero no jugó tan mal en esta Eurocopa apesar de no haber anotado. Con un juego tan cobarde por parte de Italia está muy dificil para los delanteros.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor LoveProof » 23-06-2008 19:16

Hala, esto foro está plagado de frikis del soccer. 8O

Porque eso son!! frikis!!!!


PD. Si vieron este comentario en otro post... fue equivocación mia. xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Culex » 23-06-2008 19:21

Pues ni tanto, yo creo que sólo Frikis del futbol europeo y concretamente de España. Por que de América... ni siquiera hubo una sola respuesta en mi quiniela de la libertadores...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Kodiack » 23-06-2008 19:51

[quote="Culex"]Pues para como jugó Italia, sólo defenderse y esperar un contragolpe o un error de España, no veo que sea raro que los delanteros de Italia casi no metan goles.


Y de cuando aca el que un equipo juegue defensivo es una imposibiliad para que un delantero aporte lo que debe?

No viste la Eurocopa anterior?

Con una Grecia quedando campeona que se defendia aun mas que Italia, pero que ahi SI aparecio su goleador Angelos Charisteas para darles importantes victorias incluyendo el unico gol de la final que los hizo campeones.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Culex » 24-06-2008 05:15

Pues si viste la Eurocopa anterior y el mundial pasado, podrás decirme que Italia y los demás equipos que juegan a la defensiva si es que llegan a ganar sus partidos lo hacen por la mínima diferencia, casi sin meter goles.

No significa que no puedan ganar, pero al jugar tan cobardemente dependen de errores defensivos o de un delantero demasiado brillante y con suerte además.

Luca Toni jugó a la altura del equipo, después de perder 3-1 contra Holanda y comprometer demasiado su pase a octavos y además el equipo sólo esperando que España se equivocara, cosa que no sucedió, Luca jugó a su nivel, ni más ni menos. Vamos que no digo que sea un jugadorazo, no lo es, pero también le ha servido mucho a Italia en otros juegos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor SHekelin » 24-06-2008 07:08

[size=134]Bueno pues la verdad prefiero ser friki de algo que me ayude, en este caso en lo fisico pero bah... no me voy a poner a discutir sobre eso... y porlo de Luca Toni, los equipos que generalmente jugan con un punta son los que atacan con mas gente, en el mundial pasado si no mal recuerdo Itali jugo con 2 delanteros y aparte un hombre detras de ellos que fue Totti, no por que un centro delantero no meta gol quiere decir que juegue mal, ese tipo de jugadores son los que hacen el llamado "juego sucio" jugando de poste y estorbando a los contrarios [/size]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado