eREPUBLIK: eESPAÑA DOMINA EL MUNDO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

eREPUBLIK: eESPAÑA DOMINA EL MUNDO

Notapor Alack Sinner » 04-03-2010 18:17

¡eEspaña necesita vuestra ayuda! (O TU ._.!)

http://www.erepublik.com [mod="DrAkKuN"]Crearse una cuenta solo para reclutar no ma[EDITADO POR KATXI]en[/mod]

Os ofrezco ser soldados en el juego de estrategia, ficción política y sociedad llamado eRepublik. Es gratuito,no cuesta nada registrarse,y,si bien es un poquito coñazo al principio,en menos de una semanita ya seréis soldadetes hechos y derechos luchando en este Risk mundial. Podréis poseer un periódico,ganar dinero(no real,amiguitos) creando una empresa,y hasta llegar a congresistas o presidentes de la nación.

Actualmente estamos creando nuevos soldados debido a que eEspaña invadió eFrancia, y ésta juró venganza. Aunque se han visto reducidos a casi nada,debemos aprovechar el parón para traer gente nueva al juego, y que no nos vuelvan a invadir ellos después.

¡RECUERDA EL ESPÍRITU DE 1808!
¡APOYA A eESPAÑA!

Nota:esto es un juego,normalmente no usaría estas soflamas

En fin,para entrar en el juego, os dejo mi enlace,una vez dentro,no dudéis en preguntarme lo que queráis,pedir ayuda o saber de qué va el juego.

http://www.erepublik.com/

Y un artículo para que sepáis mejor de qué va esto,y para que veáis que no me lo he inventado todo.

¡¡Saludos y tod@s a eEspaña!!

eRepublik
De Wikipedia, la enciclopedia libre

eRepublik es un juego multijugador masivo online, red social y juego de estrategia desarrollado por eRepublik Labs que lo lanzó el 21 de octubre de 2008. Es accesible a través de Internet de forma gratuita. El juego se desarrolla en un mundo paralelo llamado New World (Nuevo Mundo) donde los jugadores, conocidos como citizens (ciudadanos), participan en la política local y nacional, establecen políticas económicas, crean negocios y mantienen guerras con otros países.[1] Ha sido desarrollado por Alexis Bonte y George Lemnaru. Actualmente hay 30 miembros en el equipo además de los fundadores.

Visión General

eRepublik combina ambas características de red social y juego de estrategia en un único juego multijugador masivo online en donde los jugadores pueden participar en una gran variedad de actividades. Los citizens (ciudadanos) del the New World (Nuevo Mundo) pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, covertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real. El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego de texto.

Al participar, el ciudadano escoge en que país desea residir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones. Una de las características del juego es que apenas requiere "14 minutos al día" para participar.
Alack Sinner
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 04-03-2010 17:51
Cash on hand: 0.00

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado