ESPAÑA vrs ALEMANIA!!!esto es acojonante! "edit"

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 30-06-2008 21:39

[quote="viciota"]yo también creo que Sergio Ramos debería estar, pero no lo dije porque como soy del Real Madrid iba a parecer descarado xD pero sí, es el único defensa que sube y baja todo el partido, ataca y defiende, es un portento físico, y por arriba da una seguridad brutal.
Y antes de Senna habría metido a Silva.

Y sobre los porteros... lo de siempre. Buffon. por qué Buffon como segundo? Buffon ha sido la vergüenza de los porteros en esta eurocopa, está ahí por lo de siempre, porque tiene un nombre importante, nada más. Pero me alegro que por fin se le reconozca a Casillas como el mejor.



Qué dices tío. Ha parado unas cuantas brutales. Lo que pasa es que el nivel en esta Eurocopa en porteros era alto, el de Turquía era bueno también y paró un penalti, y el Van Der Sar también ha parado buenísimas.

No digas que Buffon fue una vergüenza, que gracias a Buffon en el segundo partido paró un penalti en el minuto 87 o cerca del 90. Se lució. Y contra España paró un penalti también. No fue una vergüenza ni de coña. antes de Buffon hay un huevo. INclusive Lehman es y jugó bastante peor que Buffon, lo que pasa es que tú no sé por qué hostias lo detestas --debe ser porque hasta hace nada era considerado el mejor portero del mundo, aunque como dije y demostré Toldo le da un repaso tanto a Casillas como a Buffon, pero claro, tienes razón en decir que Casillas cuando llegue a la edad de Toldo seguramente habrá conseguido más cosas y jugado mejor que el mismo Toldo--.

Tio, que salvó a Italia en esta Eurocopa, y casi la salva otra vez contra España, pero Iker Casillas lo superó indiscutiblemente. Las cosas como son, el segundo mejor portero lo tiene merecidísimo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SHekelin » 02-07-2008 01:49

[size=134]Oops! no concuerdo con ustedes con lo de Sergio Ramos......
a ese tipo le falta animarse mas a tirar centros a los delanteros por que tiene muy buena salida y es una muralla abajo en la defensa.... pero la final la jugó bien, no por eso lo van a poner en el 11 ideal [/size]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado