Epic Games podría tener ya el hardware de PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Epic Games podría tener ya el hardware de PS3

Notapor viciota » 10-06-2005 13:46

La tercera generación de PlayStation podría estar bastante más avanzada de lo que nos han hecho creer.

La conferencia de prensa que Sony organizó los días previos al E3 2005 fue vista por muchos como una respuesta de fuerza al lanzamiento por parte de Microsoft de su Xbox 360. Pero en esta conferencia, Sony podría no haber sido totalmente sincera en cuanto a los avances que disponen tanto del hardware como del software de PlayStation 3, máquina cuyo lanzamiento está previsto para 2006.
Según los rumores que circulan por la red, e incluso algunas webs del sector se atreven a confirmarlo, algunos “muy pocosâ€
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor silent-tears » 10-06-2005 19:59

pueden publicar fotos de unreal please?? :icon_lol:
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 10-06-2005 21:30

Me encanta esta noticia... para que la lean los bocones que criticaron a Epic por decir que el el video de KillZone 2 no era en tiempo y real y la acusaron de estar pagada por la competencia para decir esto...

Quisiera ver que reafirmen sus declaraciones si es posible :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

...

Notapor Mesias-X » 12-06-2005 22:18

Que increible como este tema se perdio en la lista sin el exito de replicas de los otros temas, no lo habran visto :roll:

Como era eso de que Epic estaba pagada y era amiga de la competencia solo por decir que el video de KZ2 no era real time?
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor silent-tears » 13-06-2005 01:28

sabes algo mesias, me encantaria ver dos cosas de ti:
una, puedes explicar, porque el kz2 no es el real-time? (aun cuando no sabemos como funciona el ps3), con imagenes, una explicacion bastante detalladita, y tus razones, ok?

y dos, hagas lo mismo con el "gears of war"

espero que contestes y no dejes que esto se pierda en la lista porque realmente quiero la respuesta
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 13-06-2005 01:51

[quote]porque el kz2 no es el real-time?

Porque no es jugable. Nadie esta jugando realmente con el juego. Se mueve sobre rails y base scripts.

Gear of War mientras se mostro se hicieron movimientos de camara al azar para mostrar que era "real time". Ademas es sobre la base del Unreal 3.0 el cual siempre estuvo destacado que era real time.

Todo parte de las dos interpretaciones de Real time.

1- Referido al motor, a si genera eso en tiempo real el propio hardware, o es una FMV de algo hecho en otro sistema mas potente y pasado como secuencia de video.

2- Referido a si mientras genera lo que muestra se estan haciendo calculos en tiempo real de todas las variables del juego o solo se esta mostrando una escena prefijada sobre scripts en la cual no hay ningun calculo adicional de fisicas, IA ni nada porque todo "pasa segun lo que se planeo de origen". Por logica, en una escena de este tipo sin calculos adicionales se puede dedicar todo el rendimiento del sistema a mostrar mejores graficos que si fuera Ingame 100x100.

Vandal lo explico bien...

El video de KillZone 2 es real time en la primer interpretacion (segun lo que aparentemente confirmo Guerrilla). No en la segunda. Epic cuando dijo que no era Real time lo hizo por la segunda interpretacion.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... =&pagina=3

[quote]Entre Phil Harrison, vicepresidente de desarrollo para Europa, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, y Ken Kutaragi, creador de PlayStation y presidente de todo SCEI, se puso de largo la nueva consola, que sorprendió por las demos técnicas y de juegos mostradas, que pronto fomentaron mucha polémica al no ser juegos reales "siendo jugados", sino cinemáticas generadas en tiempo real pero sin tener en cuenta inteligencia artificial y otros procesamientos.
Última edición por Mesias-X el 13-06-2005 03:41, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor silent-tears » 13-06-2005 02:18

bien, ese es el punto que querioa tocar.
bien, con eso me confirmas que "gears of war" es in-game, y cosa que sony no hizo, pero de alguna forma, aun no sabemos si eso que nos mopstraron sea como se ve el juego cuando porfin sea in game, a lo que me refiero, cuando muestren demos, mas adelate sabremos si lo que nos mostraron va a ser identico, si no tendremos derecho de decir "que porqueria", pero digo, yo vi el video y la verdad me parecio increible al igual que gears of war.
pero lo unico que podre decir es que hay que esperar para ver si todos los videos que hemos visto realmente van a lucir asi en las consolas
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2005 02:42

¿cuantos llevamos ya? :icon_lol:

1.- negación

es in-game demonios... :annoyed:

2.- negación y desacreditación de argumentación

es in-game...
los de epic fueron sobornados para decir lo contrario... :annoyed:

3.- negación y rechazo sin base de argumentación

es in-game...
y los que no lo vean son unos estúpidos... :annoyed:

4.- negación e interpretación flexible de declaraciones ambigüas

es in-game...
los tipos de guerrilla ya dijeron que es in-game... :annoyed:

5.- negación mediante predicción del futuro

será in-game...
así dijeron que quedará los de guerrilla... :annoyed:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor silent-tears » 13-06-2005 02:57

vay vaya vaya...cada vez tu entiendes menos, yo no estoy diciendo nada, absolutamente nada de eso, yo me refiero simplemente a que lo veremos cuando las consolas salgan, porque, porque acepto que eso si no es in game, a lo que yo me refiero, es que si realmente el juego de kill zone, lo sabremos cuando por lo menos pongan un demo jugable, cosa que va a tardar.
jamas estoy afirmando que eso sea in game, solo digo lo mismo de siempre [size=200] solo lo sabremos cuando las consolas esten listas[/size] pero claro, ustedes empiezan de sarcasticos solo con cosas que no les parecen...[/b]
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 13-06-2005 03:44

[quote]bien, con eso me confirmas que "gears of war" es in-game, y cosa que sony no hizo, pero de alguna forma, aun no sabemos si eso que nos mopstraron sea como se ve el juego cuando porfin sea in game

Nunca dije en ningun tema que no se llegaria a ver asi si a eso vamos. No tengo idea si se va a poder mantener totalmente igual o si va a perder detalle y en cuanto se perdera ese detalle en tal caso.

Lo unico que es seguro es que en una cinematica siempre se logra mas detalle que en una situacion ingame pura porque no se tienen que gestionar otras cuestiones y se puede dedicar todo a graficos.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General