Entren para que voten por Shiva o los otros (Rangos)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Elijan

Shiva
8
73%
Sogetsu
2
18%
Krystal
1
9%

Votos totales : 11

Notapor +The RED MASon+ » 02-11-2003 23:09

[color=indigo]Creo que estan HAciendo plAnes SIn consultar a Katxi.

SI KAtxi como dijo Lethal, no quiere que se cambien los rangos.
PARA que estas Votaciones??
[/color]

[color=blue]_____________________________________________________________[/color]
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +-GualiCho-+ » 02-11-2003 23:30

acaso nadie leyo lo que KaTXI me contesto a mi? el nunca dijo NO voy a cambiar los rangos, dijo que quiere una propuesta seria el no va a cambiarlos si hay miles de ociones cuando le plantemos algo bien quizas lo haga.

[quote="KaTXi"]
las cosas que no respondo es que: O no las he leido, o la no respuesta implica la espera a propuestas serias (vease el ejemplo de los rangos) o simplemente lo dejo pasar por que no merece la pena. Si alguien quiere algo serio que me mande un MP. Preguntadle a LD cuanto tardo en responder los suyos (aunque a veces no estemos de acuerdo) o a la gente del juego de rol cuanto tardé en crearles el foro y darles mi apoyo.
.

asi que me tienen podridos con decir tonterias al respecto ,acaso NADIE lee lo que digo es la septima ves que digo esto...

Ps:sigan con las propuestas o votando... :smilie_66: :smilie_67:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor SAKURA » 02-11-2003 23:36

[quote="+-GuaLiCHo-+"]Katxi dijo que quiere una propuesta seria el no va a cambiarlos si hay miles de ociones cuando le plantemos algo bien quizas lo haga.
[color=brown]Bueno, por eso estamos eligiendo de a poco para que gane uno...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor +The RED MASon+ » 02-11-2003 23:36

[quote="+-GuaLiCHo-+"]acaso nadie leyo lo que KaTXI me contesto a mi? el nunca dijo NO voy a cambiar los rangos, dijo que quiere una propuesta seria el no va a cambiarlos si hay miles de ociones cuando le plantemos algo bien quizas lo haga.

[quote="KaTXi"]
las cosas que no respondo es que: O no las he leido, o la no respuesta implica la espera a propuestas serias (vease el ejemplo de los rangos) o simplemente lo dejo pasar por que no merece la pena. Si alguien quiere algo serio que me mande un MP. Preguntadle a LD cuanto tardo en responder los suyos (aunque a veces no estemos de acuerdo) o a la gente del juego de rol cuanto tardé en crearles el foro y darles mi apoyo.
.

asi que me tienen podridos con decir tonterias al respecto ,acaso NADIE lee lo que digo es la septima ves que digo esto...

Ps:sigan con las propuestas o votando... :smilie_66: :smilie_67:

[color=indigo]O VAYA Al pArecer ALguien se LEvaNTO DE Mal HUMor...
DEJAME DEcirte que no HAbia vISTO Un poSt tuyo QUE habLAra de eso.
PERo ME acABAS DE MOstraR lo QUE DIJO KATXI Y ya me quedo Claro.

NO TE AMARGUES....
[/color] :mrgreen:
[color=blue]____________________________________________________________[/color]
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
+The RED MASon+

Notapor +-GualiCho-+ » 02-11-2003 23:38

es que si leyeran...en este post ya lo dije 4 veces... :evil:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor SAKURA » 02-11-2003 23:41

[color=brown]No importa alguien te contestó por lo menos, preferible que te contesten antes de que no como me hacían antes a mi...[/color]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor .... » 03-11-2003 00:50

Estoy de acuerdo con gualicho katxi nunca dijo no asi que sigamos votando a ver que se decide :mrgreen:
....
Casual
Casual

¿?

Notapor Storm 3000 » 03-11-2003 01:02

La de Sogetsu me pareció un zoologico, que queda peor que Star Wars. Y la de kristal se exageró los puestos asi que me quedo con el de Shiva que me pareció muuuuuuuuy BUENO.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor ricardo_aries » 03-11-2003 19:52

Calogero tiene razón, hay que convencer a katxi, ya que muchos queremos un cambio, pero si no quiere katxi pues nimodo, pero yo creo que un poco de presción pues no caeria nada mal, por lo personal el ombre de los rangos no me gusta y sinceramente no creo que a ustedes tampoco le gustes, bueno si katxi no quiere nimodo pero espero que si. :cool: :cool:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor SAKURA » 03-11-2003 19:54

[color=brown]Es verdad lo que dice Ricardo... Convensamozlo...[/color]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

¿?

Notapor Storm 3000 » 04-11-2003 02:32

Pero, es que KaTXi ya aclaró que a diferencia de nosotros él tiene un trabajo y no se puede encargar de cosas que dan igual ya que muchas veces el tiempo no le da. A mi no me molesta en absoluto esos rangos. Si se pueden cambiar enhorabuena, y sino pues tambien me parece igual, mas intentaria seria cambiar algo que valiera mas la pena, pero esas cosas no son demasiado importantes que digamos. O sino para hacerla mas facil, no se guíen por lo que dice el rango actual, sino inventense uno e imaginenselo por ej. "quiero ser Hobbit" y se imaginan siendo Hobbit segun su rango, porque al fin y al cabo es casi lo mismo imaginarse Hobbit que ver escrito Hobbit.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Yandros » 04-11-2003 17:57

hum... no negare que katxi jamas dijo que no... pero, acaso dijoq ue si? no, no lo dijo... de hehcos egun parece se mantiene por el momento en otra parte, asi que, lo mejor sera (a mi ver) esperar a que el hable, y entonces ya se vera que hacer... pro que,. de nada serviran las votaciones is al final dice que no...
Yandros

Notapor ricardo_aries » 04-11-2003 19:03

Que cambien el nombre, que cambien en nombre, jejejeje, no esperemos que katxi nos responda con una respuesta afirmativa a todas nuestras plegarias, esperemos que el cambio se de. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Schnauzer » 05-11-2003 18:36

[color=green]Es mejor que no involucren a KaTXi en este asunto.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ricardo_aries » 05-11-2003 19:08

Pero como no, si el es el que da las aprovaciones no?. pero de todas formas ojala den el cambio.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic