por ba-k » 18-12-2006 08:07
[quote="+masters+"]para bizeps hace repeticiones de 10(con cada brazo), hace 3 series, lo que pasa es que la idea es aumentar de kilos en cada serie, osea no mucho, pero si algo y hacer las repeticiones mas cortas
podes hacer hombros lebantandolo los brazos frontales hacia arriba (hasta la altura de los hombros), lo mismo pero lateral, con los codos un poco apenas flexionados.
te aviso, sos muy chico como para hacer pesas, tendrias problemas en el cresimiento...
pero si es lo que quieres XD
busca en internet alguna ayuda para hacer.
[color=#bc813b]:P genial, lo stuve intentando... y me parecio bien
... apenas hago 2 repeticiones de 10 series ^^' xD levantando hacia adelante y hacia los lados...
pero ahi iré aumentando .. xD sin contar q ese dia c me salio el ratón mucho mucho xDD
Y lo de subir los kilos.. mae, lo q tngo son unas pesas... hmmm ¿corrientes? xD no tienen para agregarle mas peso... ademas, con 5 kg x ahora es mas q suficiente
[/color][quote="Hentai_Sama"]si quieres tener un cuerpo como evacross o frijolito, necesitas dedicación.
hay que cambiar la dieta, y tener un cronograma fijo y planificado de lo que vas a hacer.
, creo que lo más recomendable es ejercitar con pesas brazos, antebrazos y hombros.
las viejas flexiones para tus pectorales, y los iguales de viejos abdominales para la barriga.
algún deporte como el futbol te puede ayudar a ejercitar las piernas, o en su defecto puedes hacer sentadillas y no usar tanto los ascensores en los edificios.