Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Frijolito » 16-12-2006 16:08
Por no desvirtuar el post momento Kodack.He decidido trasmigrar aqui el debate sobre el entrenamiento con pesas,si deseas alcanzar la perfeccion del cuerpo como celula de dragon boll,este es tu sitio :-)
[quote="Frijolito"]A ver,vale que hay que desarrollar todos los musculos.Pero vais a competir en un mister olympia?como consejo os digo que os centreis en grupos musculares grandes,ya sea dorsal,pecho,biceps,ect...
Mi costitucion no es de antebrazos o gemelos grandes,cosa que durante años entrene muy fuerte y no consegi nada.
Mi monitor me dijo lo que os he comentado antes,centraros en lo realmente importante.
Un saludo!
PD:entrenar antebrazo es realmente tediosos y aburrido.
[quote="LoveProof"]Como me siento de pequeño al ver sus overmuscled bodies. lol
[quote="Mario_Dan"]Frijolito antes de empezar a entrenar?
[img]http://www.monkeyview.net/id/1331/editadas/frijolazo.jpg[/img]
[img]http://www.jrj-socrates.com/Cartoon%20Pics/Cartoon%20Network/Mucha%20Lucha/Snow_Pea_300.gif[/img]
[img]http://img502.imageshack.us/img502/3963/mazotas1lw.jpg[/img]
Como le ha rendido xD. Toca que diga el secreto.
[quote="+masters+"]
Es normal que no se me marquen mucho los musculos (inclusibe el Antebrazo) ya que el tipo de entrenamiento que estoy teniendo es de Hipertrofia, con una dieta (COMER COMER Y COMER)
Es dificil de explicar que es Hipertrofia, lo que se es la diferencia entre Hipertrofia y marcar los musculos, en la hipertrofia las repeticiones son mucho mas cortas, pero con peso exigido.
con esto crese mi cuerpo y mi masa muscular.
Para marcar los musclos tienes que hacer repeticiones mas largas con un peso normal sin contar que adelgasas pero marcas mas los brazos y demas.
yo desde que empeze gym aumente 5 kilos de maza muscular, ya que si antes tenia algo de panza ya la baje con los abdominales super exigidos XD [quote="Frijolito"]Masters,se a lo que te refieres.Durante años entrenaba haciendo una especie de circuito.Me mantenia y marcaba pero no subia de peso.
Media sobre 1.80 y pesaba 72 kilos,fue cuando me comentaron que tenia que comer como un animal para que mi cuerpo evolucionara.Asi lo hice,empeze a trabajar dos grupos musculares por dia y me atiborraba de pasta y lacteos que engordan mucho.
Me tomaba a lo mejor 600 gramos de arroz al dia con atun y 12 yogurs diarios.
Funciono,sin recurrir a hormonas me puse en 85 kilos de musculo semirajado.Cosa muy buena estando en perido de volumen.De eso hace tiempo y debo contarte algo.
Al comer como un animal,mi estomago se dilato.Para saciar el hambre debo comer el doble que una persona normal y ahora al solo mantenerme y no llevar un entrenamiento espartano como antes tiendo a engordar.
Por lo tanto estoy todo el año a dieta con o que conlleva,cambios de humor,hambre,istintos homicidas conduciendo el coche,ect...
Cuando te cambie el metabolismo te afectara,las pesas son para toda la vida.
Mario,el secreto es que en esa foto acabo de entrenar,mis musculos estan congestionados y estoy forzandolos para quedar mas guay xDD amen del moreno que eso siempre ayuda.
No sabia que tuviese un traje presingninjacatch

[quote="terry_bogard"][color=blue]frijolito intentare lo q me dijiste por cierto no seria bueno abrir un post referente a esto? digo seria mejor ya q este es momento kodak y al rato nos lo cierran por hablar otras cosas