por terry_bogard » 04-01-2007 01:01
[quote="Goveniant_Reloaded"][quote="terry_bogard"][color=blue]yo pues ahora me dedicare a bajar la panzita que me saco el tomar mucha cerveza y comida chatarra aver como me va , alguna dieta recomendada

pa bajar la panza?? [/color]
Esta es buenisima checa
*Desayuno
-Una fruta (manzana, naranja, plátano, durazno)
-Un jugo de fruta
-Un huevo (como gustes cocido, tibio, frito resulto...) o una taza de queso cottage,
una taza de cereal (que puedes acompañar con la leche)
Una taza deYogurth bajo en grasa.
Lo que gustes de lo anterior.
-Una taza de leche descremada.
-Café o té (todo el que quieras)
sin azucar.
*Comida
-Una fruta
-Ensalada (jitomate, cebolla, lechuga, rábanos, pimientos, zanahoria... NO AGUACATE)
-Carne ya sea roja, pescado o aves yo prefiero la RES y de preferencia lo que sea que vayas a comer que sea ASADO sin aceite.
-Cero REFRESCO, toma agua o té helado sin azucar.
*Cena
-UNa fruta
-Carne nuevamente igual que todo lo de la comida
-Verduras unicamente jitomate, cebolla y lechuga.
Ahora es super importante la fruta ya que te aporta fibra yo prefiero la manzana que es alta en fibra, NO AZUCAR para NADA y menos los sustitutos como el Sweet n' Low o el canderel simplemente hay que olvidar la existencia de los dulces.
Otro detalle es que se pueden comer ya sean 2 tortillas de maíz, 4 rebanadas de pan integral u 8 galletas integrales habaneras, hay que distribuirlas a lo largo del día.
*Licores permitidos:
-Vodka, Whisky, Tequila, Ron, y otros mas qe no recuerdo, yo prfiero el Whisky por que es el que me sabe mejor sin necesida de combinarlo con refresco, ya sea solo o con agua mineral (tehuacán agua con gas) me sabe perfecto.
Y asi es la dieta nunca olvides desayunar, a la hora de la comida come hasta que te sientas satisfecho NUNCA lleno, y cena bien tampoco te atasques. CERO comidas entre comidas, hay que distraer el hambre con Café, Té, Agua, Jícamas y Pepinos les puedes poner limon y sal.
Con esta dieta bajas de peso ahuevo y es una buena dieta muy balanceada y no esta dificil además de que siguela bien BIEN y tienes una COMIDA libre a la semana (ojo comida no DIA) y si le agregas una media hora de ejercicio diario tienes el éxito asegurado