ese es el caso, pero yo dije reyes, solo reyes, o sea ustedes me van a dar el significado al final todo acaba gracioso pero diganme para ver quien le atina jejeje, ya luego les digo, jajajajajaja
[quote="Una Vaquita"]El unico rey en america es Pele (Rey del futbol)
NASSSS rey de los impotentes(vieron la publicidad JAJA)
rey de los estafadores(tiene mas de 100 millones de dolares de deuda por impuestos)
rey de los gay...(su debut sexual fue con un chico... )
todos son datos veridicos...y dichos por el
jejejeje vaquita, que chistoso, OIGAN ESTO NO ES MI TAREA es una cosa que encontre en la biblioteca antier y me gusto mucho, es de un libro de chistes y chistes que te hacen pensar y darte cuenta de lo que pasa en realidad jejeje. y si no les gusta omitan sus comentarios entendido, no quiero problemas si no les gusta no pongan nada, si les gusta bien, si no van a poner nada respecto al problema inicial les recomiendo que se vayan a otro lado, no quiero más problemas solo quiero que los que quieran participar en el foro lo hagan y los otros pos simplemente se vayan hay otros lugares para otro tipo de gente, este es el de los que se quieren divertir.
ç
ESte comentario lo hice con una sonrisota ya que no hay motivo por pelear y hay que estar feliz,
[quote="+-GuaLiCHo-+"][quote="Una Vaquita"]El unico rey en america es Pele (Rey del futbol)
NASSSS rey de los impotentes(vieron la publicidad JAJA) rey de los estafadores(tiene mas de 100 millones de dolares de deuda por impuestos) rey de los gay...(su debut sexual fue con un chico... ) todos son datos veridicos...y dichos por el
jeje gualicho, jajajajaja, bien cerca pero no, atinale un poco más.
[quote="+-GuaLiCHo-+"][quote="Una Vaquita"]El unico rey en america es Pele (Rey del futbol)
NASSSS rey de los impotentes(vieron la publicidad JAJA) rey de los estafadores(tiene mas de 100 millones de dolares de deuda por impuestos) rey de los gay...(su debut sexual fue con un chico... ) todos son datos veridicos...y dichos por el
Tambien esta [size=200][color=darkblue]Maradona[/color][/size]
El rey de los Cracks (no del futbol.... claro esta )
Rey de los "tiros" (no libres, ni de penal ni al arco... )
Llego a ser buen futbolista por que entrenaba "duro" Queria ser juez de linea (asi estaria todo el dia junto a linea blanca )
Le encanta nadar en la piscina (por que igual que a el si no le echa su cloro se pone verde )
esas palabras pueden ser la muerte tuya en este foro rabi...
sabes que te metes con alguien pesado(esta muy gordo)pero bueno como sos vos te la dejo pasar!!!
Oigan ya fuí especifico con lo de que no pongan nada que no sea respecto a mi pregunta, oyes vaca si quieres atinarle mejor has una lista de todos los reyes que consideras, reyes del crack, futbol, de los tontos, jejeje, etc, quizá así te des cuenta de un detalle y llegues rapidamente a la conclusión del problema.