entren a este foro... http://www.elforo.de/chibizona/index.php es nuevo y ya estamos algunos de aqui densen una vuelta, espero que vengan los ue me caen bien ajjajajajaj
Ps:en especial algunos que sepan de anime y manga....
[color=red]Pero sigo sinceramente prefiriendo TDJ, y en segundo lugar un foro solo para ticos..... no es por lamebotas, pero es la verdad. Ahora que el foro esta bastante bueno![/color]
Tiene muy buuena grafica pero sin duda el mejor es T.D.J.
Por cierto como ago para crear mi propio foro????pregunta que me ago con Zell y gokuh desde ace tiempo.
[quote="Sephitoth bla..."]BARRA TICA, INVADAMOS ESE OTRO FORO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[color=darkred]OK JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!(xq nadie staba grabando en ese momento!!!????) yo kreo que si, muahahahahaha nuestro plan malvado de dominar TODOS los foros jajajajaja lol enter es broma enter lol enter emoticon de vaca enter [/color]
[color=black]PD. nosotros (la barra tica) tb tenemos nuestro proyecto de construir nuestro propio foro, pero apenas estamos aprendiendo a manejar php nuke y buscando hospedaje, pero MUY pronto.... [/color]
[color=red]Pues si, la barra tica, aparentemente todos PC freaks, estamos haciendo un plan macabro para montar una pagina-portal-foro... con el, iremos poco a poco gobernando el mundo de las computadoras hasta que la www sea nuestra!!!!! (www: la internet, el ususario de TDj es WWW)[/color]
Orale, ese foro ya lo avia encontrado por casualidad en otra ocasion, solo que ahora lo revise mas a fondo; echenle muchas ganas se ve que les va a ir muy bien.
Puede haver miles de foros, pero solo un todojuegos.