enfermera eileen

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

enfermera eileen

Notapor anatolia » 07-06-2005 15:57

yo creo que soi tonto o algo pero no entiendo como va eso. cojo el traje de eileen en su apartamento y me paso el juego. pero no veo donde seleccionar el traje para que lo use. tengo que tener un final en concreto, no tengo que ponerlo en el baul? hay algun factor extra para poder usar el maldito traje?
i si no, donde lo selecciono?
gracias por su tiempo
anatolia
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 07-06-2005 16:36

Creo que sé lo que te ocurre, por casualidad cojiste el traje de Eileen y sacaste en esa misma partida el final 21 sacramentos o el Muerte de Eileen?
Te lo pregunto porque al parecer si cuando cojes el traje acabas con uno de esos 2 finales representa que Eileen muere y te quedas sin traje para la siguiente partida. Deberías cojer el traje y asegurarte de que finalizas con Escape o Madre, entonces en la siguiente partida después de elegir la dificultad te preguntarán si quieres usar el traje de enfermera.

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

trajes

Notapor anatolia » 07-06-2005 17:20

bueno, si, la primera vez cosegui el 21 sacranmentos creo. pero ahora lo volvi a hacer con el fiunal escape, y empece la partda para ver si me lo dejaba elegir, y no.
yo pense que a lo mejor era cuestion de no dejar el traje en el baul, ya que parece ser que no vuelven al piso. no llo entiendo. si tu lo tienes dime exactamente lo que hiciste e intentare hacer lo mismo. gracias
anatolia
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje