[color=navy]Quita los cables y el segundo mando. Si uno quiere otro mando, se lo compra, y si quiere el cable, se lo compra. Ni la PSone ni la PS2 te venían al principio con memory card, así que descártala también, y los packs con algún juego sigue siendo opcional.
Como mínimo, la consola se venderá así:
-Consola
-1 mando
Aparte, cada juego costará pues calculo yo que 65€. La memory card calculo que costará como 45€ ó 55€ y otro mando costará 30€ ó 40€.
Yo supongo que la PS3 con lo mínimo costará 350/399 €, y si sumas los "extras", pues te saldría [poniendo el mas caro]: 399+65+55+40=560€
Ahora bien, yo le quitaría el mando. Al final, cuando vas a jugar con un amigo, siempre conoces a alguien que tenga la consola para que te deje el mando. Así que le resto ese 60 y se queda en 500€ consola, 1 mando, 1 memory card y un juego.
Do todas formas, ya Sony dijo que las grandes ventas las espera para un par de años, cuando baje más el precio, además de que PS2 aun no ha muerto. Títulos como el nuevo Tomb Raider, el nuevo Hitman o el nuevo Dr4ver nos espera para 2006 [sobre todo el nuevo Dr4ver].[/color]