En el mundo de Bill Gates lo barato sale caro: U$S2000

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor viciota » 29-08-2005 14:36

[color=navy]Quita los cables y el segundo mando. Si uno quiere otro mando, se lo compra, y si quiere el cable, se lo compra. Ni la PSone ni la PS2 te venían al principio con memory card, así que descártala también, y los packs con algún juego sigue siendo opcional.

Como mínimo, la consola se venderá así:

-Consola
-1 mando

Aparte, cada juego costará pues calculo yo que 65€. La memory card calculo que costará como 45€ ó 55€ y otro mando costará 30€ ó 40€.

Yo supongo que la PS3 con lo mínimo costará 350/399 €, y si sumas los "extras", pues te saldría [poniendo el mas caro]: 399+65+55+40=560€

Ahora bien, yo le quitaría el mando. Al final, cuando vas a jugar con un amigo, siempre conoces a alguien que tenga la consola para que te deje el mando. Así que le resto ese 60 y se queda en 500€ consola, 1 mando, 1 memory card y un juego.

Do todas formas, ya Sony dijo que las grandes ventas las espera para un par de años, cuando baje más el precio, además de que PS2 aun no ha muerto. Títulos como el nuevo Tomb Raider, el nuevo Hitman o el nuevo Dr4ver nos espera para 2006 [sobre todo el nuevo Dr4ver].[/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 30-08-2005 00:27

[quote]Quita los cables y el segundo mando. Si uno quiere otro mando, se lo compra, y si quiere el cable, se lo compra. Ni la PSone ni la PS2 te venían al principio con memory card, así que descártala también, y los packs con algún juego sigue siendo opcional.

-Consola
-1 mando

Y si la compras asi no te sirve para nada (a menos que la quieras para ver peliculas o poner los juegos viejos de PS2 -que para eso te quedabas con PS2- y listo y pasabas la compra para otro momento) e igualmente tienes que poner plata arriba para un juego y una memoria.

Osea tienes la consola pero no tienes ningun juego para usarla? y aun teniendo un juego como harias para salvar una partida si no tienes la memory card?. Es como comprarme un auto mas economico que otro pero solo con tres ruedas, la cuarta la tengo que pagar aparte. Entonces para que me sirve ese auto de tres ruedas?

Ademas los cables HD no los vas a poder separar justamente porque Sony quiere que tu te compres un tele de alta definicion para tu nueva PS3 asi que ya te pone los cables en casa seguro en la consola por defecto.

...

[quote]porque cables de alta definicion?? ya se dijo q no es necesario

Porque Sony quiere que te compres un tele marca Sony de alta definicion...
Última edición por Mesias-X el 30-08-2005 00:42, editado 4 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 30-08-2005 00:33

[quote="viciota"][quote]
Y el vaso de sony en vez de agua tiene meo

jajajajaja xD:D

[quote]
(no me refiero a que micro salga del mercado de consolas, si no que el 360 pasara a segundo plano con la salida del ps3 y revolution)

La que quedará en segundo plano será la NR, saliendo tan tarde.

pero el ps3 es el que saldra mas tarde.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 30-08-2005 03:05

queva queva, la NR saldrá despues.

[quote]
Y si la compras asi no te sirve para nada (a menos que la quieras para ver peliculas o poner los juegos viejos de PS2 -que para eso te quedabas con PS2- y listo y pasabas la compra para otro momento) e igualmente tienes que poner plata arriba para un juego y una memoria.

Osea tienes la consola pero no tienes ningun juego para usarla? y aun teniendo un juego como harias para salvar una partida si no tienes la memory card?. Es como comprarme un auto mas economico que otro pero solo con tres ruedas, la cuarta la tengo que pagar aparte. Entonces para que me sirve ese auto de tres ruedas?

Ademas los cables HD no los vas a poder separar justamente porque Sony quiere que tu te compres un tele de alta definicion para tu nueva PS3 asi que ya te pone los cables en casa seguro en la consola por defecto.

Yo me compré la psone y me llevé un año sin memory card, y la ps2 me llevé también unos meses sin memory card, y no tuve problemas. De todas formas, yo dije:

-Consola
-1 mando

Que sea lo que compres o no es tu problema, yo dije que se venderá así, y que eso cuesta X. Quien se vaya a comprar un juego, pues que le sume 65€ más. Lógicamente, a mi me costaría eso más un juego [mínimo :D] pero yo decía cómo se va a vender. El cable de alta definición, por mucho que quiera sony como que nadie se va a comprar una tv para ver la ps3. Quien la tenga ya, pues que lo compre. Lo del coche no me parece buen ejemplo. >.< es más, te lo varío un poco. El que le falte una rueda es algo fundamental, mientras que la ps3 sin memory card funciona,por lo tanto no sirve. Yo digo que es como comprarte un coche, con 4 ruedas xD, pero no tener donde aparcarlo. Así que no puedes parar la máquina mientras la enciendas. Allá cada uno xD cómprate un garage. xD ese sería el ejemplo. ¿Acaso nunca te has llevado 20 horas seguidas para pasarte un juego? no se apaga la consola y ya está xP pero vamos que sí, claro, tienes razón, yo me compraría la ps3 con memory card y un juego, lógicamente.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 30-08-2005 04:50

[quote]Que sea lo que compres o no es tu problema, yo dije que se venderá así

Se vendera asi, aunque asi en si no sirve ni tiene demasiada funcionalidad. Sin un juego ni sirve pa' mucho y sin memoria sirve pero para matar el rato por 15 minutos pero no se como haces para continuar el juego otro dia. Ya no quedan mas juegos que usen passwords en caso de que no tengas posibilidad de un save file.

Asi que igualmente tengo que poner plata arriba para tener algo funcional.

Esta bien Microsoft tambien podria ofrecer la consola pelada con un pad. De nada serviria y tambien a poner plata arriba para tener algo funcional.

[quote]Yo me compré la psone y me llevé un año sin memory card, y la ps2 me llevé también unos meses sin memory card, y no tuve problemas

En la era de PsOne aun la mayoria de juegos tenian password para accesar niveles altos. Con N64 esta tendencia en los juegos quedo casi de lado y pasamos a la era del save file. Y en esta generacion casi ningun juego conserva passwords. Asi que un año sin memory card con una PS3 no sirve de mucho. A los meses tambien tendras que poner plata arriba por lo que falta.

[quote]De todas formas, yo dije:

-Consola
-1 mando

Entonces te la venden incompleta y hay que poner plata arriba para tener algo funcional. 499 la consola con un pad pero arriba mas plata... lo barato termino saliendo caro.

[quote]El cable de alta definición, por mucho que quiera sony como que nadie se va a comprar una tv para ver la ps3

No pero el cable igualmente te lo han puesto por defecto para que tengas un aliciente ir a por el tele de alta definicion.

[quote]mientras que la ps3 sin memory card funciona

Tambien funciona sin un juego, tambien funciona sin un pad. Prender se puede prender sin todo eso. Que no sirva de mucho o te de una funcionalidad pesima en esas condiciones es otra cosa.

Lo barato te termina saliendo caro con Sony y sus accesorios que "se venden por separado"

EDIT: porque sera que todos los temas siempre terminan siempre con una indirecta que dice "Zoni zucks" :P
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Otacon » 30-08-2005 05:05

[quote="FANBOY"]"Zoni zucks"

Zoni si....pero Sony no.... :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor GREATFOX_778 » 31-08-2005 04:35

[quote]La que quedará en segundo plano será la NR, saliendo tan tarde.

[color=blue]Si mal no recuerdo en la batalla de esta generación el cubo y la Xbox salieron mucho mas tarde que el Play 2, y ambas consolas no quedaron en segundo plano, es mas la Xbox que era nueva en el mercado se hizo un competidor bastante fuerte tan solo con la serie Halo.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 01-09-2005 01:26

[quote="GREATFOX_778"][quote]La que quedará en segundo plano será la NR, saliendo tan tarde.

[color=blue]Si mal no recuerdo en la batalla de esta generación el cubo y la Xbox salieron mucho mas tarde que el Play 2, y ambas consolas no quedaron en segundo plano, es mas la Xbox que era nueva en el mercado se hizo un competidor bastante fuerte tan solo con la serie Halo.[/color]

y una encuesta que famistu hizo pone al revolution en la cima por casi 30% arriba de ps3. 360 tiene un promedio muy bajo.

lo mismo paso en la encuesta que hizo EA.
su pregunta era: que consola esperas mas de la proxima generacion?

1. new nintedo console
2. playstation 3
3. xbox 360

por un rato el revo estuvo 61% arriba de ps3, en las ultimas semanas ps3 estaba arriba de revo por 15%, pero la semana final revo estuvo arriba por 42%. 360 siempre estuvo en tercer lugar.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a General