AMEN!!! diria sch, jejeje, que hueva!!!!
la verdad, yo como soy pobre y de familia numerosa, jejeje (no se lo crean); yo como no tengo tanto dinero para comprarme un xbox (a mi se me hace super caro, que cosa de microsoft está barata, el que me lo diga será chingón), el ps2 también está caro, si ni puedo comprar un gbadvance sp que cuesta como unos 1500, es más ni a celular llevo, todos mis amigos tiene celular, menos yo, mis papas me dicen que es caro mantenerle la tarjeta, pero no les voy a hacer caso y quizá hasta me compre un N-gage (ni yo me creo), bueno, a mi todas esas consolas como que están muy caras y me las puedo ahorrar en cosas para la scuela, y mi ropa diesel y levis (creanme pues), y asi mejor bajo emuladores de mame, znes, genesis ahorita solo por que me pique con un juego de mi hermano del game boy, tengo el emulador del game boy que no se por que no estoy jugando ahorita, y me voy antes de que llueva por que tengo que terminar, me desespera pokemon, apenas acabo de entrar a kanto, ya deben imaginar cuanto tiempo me costo jotho y cuanto me costará kanto.