Dudas sobre los emuladores

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas sobre los emuladores

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 18:23

Primero, tengo una duda.

He visto que en Todojuegos esta prohibido hablar de pirateria, entonces por que permiten los emuladores, no consideran a estos pirateria?

Bueno y otra pregunta, que tan cierto es que salio un emulador de PS2 y otro de GC para el Xbox, es cierto? o sera que esos emuladores son de 360? o es una total mentira?

y otra pregunta, es verdad que hay emuladores de PS2, GC, y xbox para PC? O es otra mentirota? he visto que mencionan un tal PCSCX o algo asi para PS2, y otro de nombre parecido a dolphin para GC, existiran???

Bueno, espero alguien me ayude, y Gracias!!! :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 01-06-2006 19:58

Los emuladores no son considerados pirateria, asi que en este foro puedes hablar de ellos cuanto gustes.

Emus de PS2 y GC si hay, de Xbox no estoy tan seguro. Lo que si es que necesitas una maquina potente con buena tarjeta de video, pero hasta ahora los emus no son la gran maravilla...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 20:19

Bueno contestate 2 mis preguntas (si hay emus de GC y PS2 para, y si son o no considerados pirateria) GRACIAS!!!

Pero creo que no entendiste bien la otra, es que no la plantee bien.

Mira en un foro de esos olvidados de Dios, un sujeto dijo que tenia un Xbox (no aclaro si era xbox o xbox 360) y el dijo que podia emular GC y PS2 en el, en pocas palabras jugar PS2 y GC en tu Xbox.

Como el xbox es mas poderoso que las otras dos, y los controles de las 3 consolas tienen algo de parecido, pues yo le doy el beneficio de la duda, aunque he buscado y no he encontrado nada sobre eso.

Sera pura mentira, o sera que no he buscado bien?

O sera que de plano ese sujeto programo el mismos los emuladores y los instalo y no los comparte :roll:

Bueno de nuevo Gracias!!!
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Culex » 01-06-2006 23:45

Pues puede ser cierto pero hasta ahora no se de alguien que lo haya llevado a cabo.

El Xbox tiene una capacidad de almacenamiento fantastica, por lo que le puedes meter juegos o emus de consolas comunmente de Supernes y Genesis. Que claro para esto debe estar con chip la consola por lo que apoyando a la pirateria...

Ahora los emus de PS2 y Cubo segun esto ya existen pero tienen que ser usados en maquinas muy potentes y ademas que no son la gran maravilla. Entonces estos emus es muy probable que tambien se los puedas meter al Xbox pero que corra bien el juego ya es otra historia.

Xbox sera mas potente que PS2 y NGC pero hay caracteristicas como en velocidad de carga o definicion de video donde las otras consolas son mejores... En mi opinion yo creo que si se debe de poder pero no se han de ver bien ademas de que solo funcionara con pocos juegos y utilizara bastante espacio de almacenamiento de tu Xbox...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 01-06-2006 23:59

[color=green]En mi opinión dudo mucho que exista tal cosa pro varias razones:

1- El tamaño de los juegos de estas dos consolas es muy grande para el disco duro que tiene un Xbox.

2- Aún no es común hablar de ISOS para PS2 y NGC... ni siquiera en la red.

3- Como usted dijo, el mando es muy diferente en las tres consolas.

Nota: Como dijo Culex, los emus no son piratería... los ROMs si.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Culex » 02-06-2006 00:21

Tienes toda la razon

El disco de Xbox tiene la suficiente capacidad de guardar 2 juegos como maximo de la actual gen...
Ademas que la calidad de los emus no se compara con la consola y son pocos los juegos que reproducen.

Sin embargo yo creo que si puede existir aunque extremadamente limitado.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Bud » 16-06-2006 01:25

Bueno hola ..... en el caso del emulador de Ps2 si exsiste.... pero trae problemas:

1: El emulador ocupa mucho espacio, y al guardar partidas de juego tambien.

2: El disco no gira a la belocidad que deve resibir como el Play, por lo tanto es muy lento.

3: Barias veces se queda pegado, y llega a aburrir.

4. Obiamente la grafica no es la misma, se notan mucho los picceles.

Y respecto a la xbox no se y la Ngc menos.
Bud
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Schnauzer » 16-06-2006 01:57

[quote="Bud"]exsiste.... belocidad... deve... resibir... Barias... Obiamente... picceles...

:mrgreen: [color=green]Sin animo de criticar:

EXISTE... VELOCIDAD... DEBE... RECIBIR... VARIAS... OBVIAMENTE... PIXELES.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas