Acerca de los emuladores de PlayStation 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Acerca de los emuladores de PlayStation 2

Notapor Storm 3000 » 24-03-2007 05:37

Una dudas que tenía y que me quería sacar. ¿Piensan que dentro de un futuro no muy lejano podamos disfrutar del emulador para PlayStation 2? El proyecto de emular juegos de PlayStation fue todo un éxito, sobre todo gracias al increíble emulador ePSXe. Ahora el que viene pegando fuerte en cuanto a emuladores de PlayStation 2 es el PCSX. Hay muchos usuarios que ya pueden jugar algunos de sus juegos en este emulador, aunque el resultado en cuanto a rendimiento aún no sea demasiado estimulante. Lo importante es que ya hay juegos que pueden emularse. Una de las franquicias exclusivas de Sony de las cuales colecciono a la par es Tekken. Hasta me he conseguido el Tekken 4 (que actualmente ya se puede emular perfectamente, aunque todavía con bajo rendimiento) y Tekken 5 sin tener una PlayStation 2 para en un futuro poder emularlos. No digo que sea dentro de 1 año, incluso hasta 3 años me parecen demasiado pronto, ¿pero algún día podremos disfrutar de este emulador de forma digna? De ser así, ¿cuáles creen que serán los requerimientos recomendados?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor LoveProof » 25-03-2007 19:52

[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor fdisk » 27-03-2007 09:59

:D HOLA A TODA LA VAGANCIA ACA LES SUBI LA GUIA QUE YO USE PA EMULAR PLAY2 ME FUNCIONO EL RESIDENT EVIL 4!!! MIREN LA LISTA DE JUEGOS QUE EMULA x QUE NO LO HACE CON TODOS!

http://www.megaupload.com/?d=568G7OJV :P

Si siguen los pasos de la guia y consiguen los archibos chismosos como la bios y eso! ya pueden lograrlo!!!

P/D: mi cacharo es un barton 2600+(1.916mhz), 768 mb ram 400 mhz, geforce4 mx 4000 64mb!!! a decir verdad lo probe con el resident evil 4 y me andubo bastante lento asique si tienen tienen menos que mi cacharro ni lo intenten! yo lo hize solo para decirle OHH YEA!! FUCK YOU SONNY!!!
:twisted: Cualquier cosa si no consiguen la bios X ejemplo avisenme y voy a tratar de pasarlo de alguna forma! :wink:

see you later!!! >>>>>>>DESDE CORRIENTES ARGENTINA<<<<<<
Avatar de Usuario
fdisk
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 23-03-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 06-04-2007 06:46

Gracias por la información, LoveProof, pero lo que yo buscaba eran opiniones de boca de ustedes. Esa información ya la había leído. Pero bueno, traigo las nuevas buenas. Ya he podido emular mi primer juego de PlayStation 2 en el emulador PCSX2: Tekken 4. Los detalles y gráficos se ven preciosos, practicamente iguales a los de la consola. El mayor problema reside en el rendimiento. En este aspecto hay mucho por mejorar aún. El juego me corría a 5 FPS como máximo durante una pelea, o sea, en el modo In-Game del juego. Durante la selección de personajes y el menú de opciones, que traen alguna que otra animación, el emulador me iba a unos 26 FPS. Las secuencias FMV no se me pudieron ver, será debido a los Plugins. En fin... estoy muy contento porque creí que no sería posible emular un juego de PlayStation 2 en mi ordenador y ahora descubro que me equivoqué. Como muestra del primer triunfo y con esperanzas de que en un futuro cercano podamos tener realmente el emulador de PlayStation 2 ejecutandose decentemente, les dejo una foto de Tekken 4 que saqué mientras le jugaba con el emulador. No tiene nada que envidiar a la consola en cuanto a detalles gráficos.

[img]http://img136.imageshack.us/img136/1838/tekken4fv1.jpg[/img]

PD: fdisk, para que no te desilusiones tanto, o mejor dicho, para que te desilusiones mucho. Del ordenador más lento al más potente aún no pueden ejecutar un juego de PlayStation 2 en 50-60 FPS, así que a no desanimarse tanto. El emulador aún está en su período de desarrollo y el hecho de poder decir que "jugamos" un juego de PlayStation 2 en nuestra PC, aunque no te parezca, ya es un gran logro.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor flemeroarg » 24-04-2007 15:34

storm3000 con el mismo emulador que vos en un athlon 64, 1gb supertalent 2.5cl y una g-force 6600gy de 128, jugue al episodio 3 de star wars a unos 23-26 frames el problema era que cada 5 minutos el sonido se clavaba y se colgaba el emulador, ningun plugin lo soluciono pero anduvo a muy buena velocidad y que decir de los graficos....ahora que dijiste estoy "consiguiendo" el teken 4 a ver si me anda y dps te posteo a cuanta velocidad anda
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Storm 3000 » 25-04-2007 02:38

También depende de los gráficos. Por ejemplo, el Tekken 4 me andaba a 4-5 FPS, mientras que el Resident Evil: Code Veronica X me llegaba a 15 FPS. Está claro que RE: Code Veronica tiene gráficos bastante malos comparados a los de Tekken 4. Pero también pasa porque el emulador está aún muy verde y los plugins que hay son casi nulos y no tan buenos que digamos. Seguro que dentro de un tiempo se necesita menos ordenador para correr los juegos. De todas maneras, si Dios quiere, dentro de poco me cambio la tarjeta gráfica. Ya es un cambio.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado