EMULADORES DE PLAY2 PARA PC?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

EMULADORES DE PLAY2 PARA PC?

Notapor onlypcgames » 14-09-2003 02:21

Hola de nuevo:
Solamente quiero saber si sabeis si existe algun emulador de play2 para pc y si es asi que me deis la url de donde bajarmelo.
Muchisimas gracias
onlypcgames

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 14-09-2003 13:20

ni dea pero, no deberias postear esto en el foro de emuladores?? :mrgreen:
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 14-09-2003 13:35

No existe ningún emulador decente de Ps2.La emulación de estas consolas es por ahora muy pobre.La próxima vez postea esto en Emuladores.

Gracias
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Supersim » 08-01-2004 03:07

Alguien sabe¡¡¡si existe un emulador de playstation 2?¡¡ si existe escribanme para decirme una pag para bajarlo y algunos roms por favor¡¡

Supersim

ok

Notapor AtoMiC » 08-01-2004 03:22

ni hay un emulador decente como ya se dijo, y roms ni se diga, de esos no hay.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor YaW » 08-01-2004 16:38

[color=darkred]Roms si hay y emus tambien... Roms verdaderamente no son roms, son ISOS de los DVDFull o DVDRip, los puedes bajar a traves del eMule.
El emulador mas avanzado ya corre algun juego comercial (exactamente 6) pero son poco conocidos y tiene muchos fallos todavia, para dentro de un año o año y medio ya exisitira algun emulador decente.[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 12-01-2004 16:15

[color=indigo]Kien sabe.. si tan rápido lograrán dominar la emulación para las málinas actuales... generalmente el dominio se da después de k la mákina ya ha sido superada por la nueva generacion..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 22-01-2004 05:22

Es increible como hay gente que pretende emular una consola actual con tan solo una Pc basada en tecnologia de micros de 32-bit (y en el mejor de los casos de 64-bit con un tremendo Athlon 64)...

No me canso de ver estos posts en todo foro al que voy...

Para jugar play 2 comprarse una play 2 o esperar 10 años es la respuesta hasta que depuren bien el emulador y las standar Pc's esten bien arriba y por lo menos por los 5Ghz con 2Gb de ram. Por ahora Play 1 y N64 como mucho. La GBA es un caso especial porque no maneja 3D y es una 32-bit.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Xwolf » 22-01-2004 07:37

[color=indigo]Sip lo k ha dicho JtoX es cierto... por ahora lo máximo k emula es Ps1 y con algunos problemas todavía el N64... probablemente tarde un toke en dominar por completo las mákinasa actuales... tal vez para el 2010 es mi apuesta...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

no te lo cres ni tu la game cube ya esta la psx2 y xbox ....

Notapor Smigorld » 24-02-2004 06:03

no telo crees para todos los incredulos la Gamecube ya esta yo he jugado en mi pc ala psx 2 tambien y la xbox la tengo que probar ........ por que no tengo juegos de xbox que me parece un clon de llos de pc
Smigorld

Re: ...

Notapor Smigorld » 24-02-2004 06:09

Tu es que no tte enteras ono tienes ni puta idea la cosa no es el procesador central del pc la cosa es el procesador de las tarjetas Graficas me captas o soy de masiado intelijente para ti las tarjetas graficas no tienen nada que ver com los procesadores centrales de una placa base y son de muchos mas bit 256 , 512 me sigues o te perdiste bueno da igual la cosa es que com una buena tarjeta grafica de lo mejor de lo mejor y ddr suficiente no hay problema el procesador central de la placa base es lo de menos lo minimo ...... ya se encarga la tarjeta grafica de hacer mover los espectaculares graficos que por cierto las de pc son mejores que una consola lo que pasa es que en las consolas no hay bus de datos y eso mejora com una peor se alcanza + rendimiento general al no tener que pasar los datos por un bus ....
creo aberme explicado el porque y es pero que cierren todos la bocota de dinosaurio que tienen por que no tienen ni puta idea de emular .......
Smigorld

...

Notapor Mesias-X » 24-02-2004 17:47

[quote]es el procesador de las tarjetas Graficas me captas o soy de masiado intelijente para ti las tarjetas graficas no tienen nada que ver com los procesadores centrales de una placa base y son de muchos mas bit 256 , 512

Pues aqui hay errores..., la tarjeta grafica no vale mucho para emular porque las consolas no se basan en esta tecnologia sino en la del micro. Por lo tanto si el micro es 32-Bit... ole! para los juegos de 128-bit. Lo que a lo mucho logras es que corra a 3 frames porque el micro no da. Para que la tarjeta de video sirva necesitas un plugin 3D como los del ePSXe que informa al juego que use el hard de tal tarjeta. Todavia no hay de estos en la red, en teoria (lo digo asi porque algo debe haber :twisted: ) ni estan en desarrollo para evitar lios legales.

Xbox es un caso especial ya que tiene arquitectura similar en micros de 32-bit sin embargo la Xbox no levanta ni windows ni nada en segundo plano asi que no necesita mucho sistema para mover lo que mueve. Pero que en pc si necesitaria. Asimismo el NV2A no es una GF3-Ti ni 4-Ti porque mueve codigos imcompatibles (aun dentro del mismo DirectX son un tanto diferentes) aun para las tarjetas graficas de Pc, por logica para evitar la emulacion temprana se hizo esto. Como no hay un chip similar en Pc... :evil: Aqui tambien se necesita un plugin pero no para usar la tarjeta 3D sino para compatiblizar codigos 3D.

[quote]una buena tarjeta grafica de lo mejor de lo mejor y ddr suficiente no hay problema el procesador central de la placa base es lo de menos lo minimo

Esto es en parte cierto... solo que la ram necesitaria ser de 1Gb DDR400, y para que la placa valga de algo necesitarias los plugins de video que le indiquen al juego que ese componente existe. Como todavia no hay de estos ni para Ps2, Xbox o GC la placa 3D con todo su poder no sirve ni para nivelar una mesa porque el juego no la usa. Es como tener un auto de carrera sin conductor, una placa de video 3D sin un plugin correcto; el cual no existe aun, y a este paso en 4 o 5 años recien saldra algo bien hecho.

[quote]ya se encarga la tarjeta grafica de hacer mover los espectaculares graficos que por cierto las de pc son mejores que una consola lo que pasa es que en las consolas no hay bus de datos y eso mejora com una peor se alcanza + rendimiento general al no tener que pasar los datos por un bus ....

Pues esos espectaculares graficos no se han visto en nada en el emulador de GC que lo unico qe logro es mover el Smash bros a 3 frames y con todas las texturas perdidas aparte de los cuelgues que sufrio. El Halo emulado pierde parte de la pantalla y el emu de Ps2 ni arranca. Donde quedaron esos graficos y todo el poder de una Pc?.

Si cierto las Pc's son mejores, podes escribir en word, bajar MP3, emular consolas antiguas, jugar juegos de Pc, online, internet, escanear; pero emular consolas actuales... :icon_lol: cuanta fe... :icon_lol:

Aclaracion...: hombre, en todo sistema (Pc o consola) hay bus de datos... ni sabes que siginifica un bus de datos para decir eso.

[quote]la Gamecube ya esta yo he jugado en mi pc a la psx 2 tambien y la xbox la tengo que probar ........ por que no tengo juegos de xbox que me parece un clon de llos de pc

Pues dime a que has jugado en el emulador de GC en solo 2 frames y con texturas perdidas... :icon_lol:

Y dime tambien si en Pc posees Ninja Gaiden, Otogui, DOA3, Panzer Dragoon Orta o Shenmue II ya que esos juegos son clones de Pc no? Caramba creo que no los tienes...

[quote]creo aberme explicado el porque y es pero que cierren todos la bocota de dinosaurio que tienen por que no tienen ni puta idea de emular .......

Pues si has demotrado ser un casual-super Pc que cree que todo lo puede con una Pc... pero gracias si word usas.

Pero el beneficio de la duda no se te negara... asi que te invito a colocar un link de una foto de algun juego emulado de Ps2, Xbox o GC (especialmente GC que has dicho que has jugado) a fin de mostrarnos la verdad o al menos la "gran" calidad jugable con la que corres los juegos de GC en una "SuperPc". :icon_lol:
.
.
.
.
...Perdon pero, prefiero hacerlo yo...

[img]http://www.dolphin-emu.com/screenshots/01262004/supersmash_02.jpg[/img]

Bueno aqui vemos la colorida calidad de un juego eumulado de Dolphin... aparte de las texturas perdidas el juego corre a la friolera velocidad jugable de 2.38 frames (vease en la parte de abajo de la pantalla) en un sistema segun sus creadores: PIV 3.0Ghz con HT, 1Gb de ram y 256 de Vram.

Sin duda el poder de las Pc's me deja pasmado. :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor codeluis » 06-03-2004 20:38

La verdad es que ya empieza a cansar la gente jugona de las consolas, sobre todo los ps2maniacs xD.

Siempre, y repito, siempre los juegos del pc, independientemente del tipo que sean, seran mejores que los juegos de consola.

¿y por que? por que un pc da mas libertad a la hora de explotar el mundo de los videojuegos, las consolas se limitan a explotar arcades de lucha, conduccion, algun que otro simulador variado, y algun que otro RPG. Nada mas, no pasan de hay, alguno que otro genero se a visto con malos resultados como todos los juegos estrategia, quizas comand an conquer se libre.

Actualmente las compañias de consolas como la famosa y querida sony y su play2 intentan hacer algo parecido a un pc, ¿por que? por que saben que es infinitamente mejor, ¿moden? ¿disco duro? ¿web cam? ¿teclado? vamos asta e oido algo de un raton de ps2 xD xD xD.

La libertad a la hora de desarrolar un videojuego, sea del genero que sea, no tiene limites establecidos por que los pcs no lo tienen, claro esta que luego tu pc tiene que aguantarlos.

Por poner un ejemplo cualquiera, ¿cuantos jugadores de consolas an podido jugar con un porche 911 y makearlo con su NFS:Undergrund de consola? ninguno verdad?, pues en pc si. Y ay reside el por que de que los juegos de pc son mejores, por que cuando te compras un juego sabes que cuando te lo acabes podras meterle cosas nuevas, sean oficiales o poratas que mas da, pero lo puedes modificar para jugar otra vez con cosas nuevas.

Otro ejemplo claro, Los Sims, patetico intento por parte de Sony al meter ese sims en play2, ni la mitad de cosas que los sims de pc vamos xD xD xD xD.

Ahora pasemos a la inversa, juegos de play2 en pc, pues a mi modo de ver, mi amigo tiene una play2 y cuando voy a su casa me deja jugar si esque tiene algo bueno claro, por que la mayoria de veces le robo el pc mientras el se pica a su play2, pongamos como ejemplo el METAL GUEAR SOLID 2, un juego impresionante con unos graficos impresionantes si, la verdad sorprendente si, cuando se origino el rumor de su salida en pc pude leer en varios foros como criticaban a los pc, algunos decian que era imposible, que el la play seria mejor, que en pc le quitarian graficos por no podian soportar eso, y cuando lo sacan va y resulta que es identico sin quitarle nada y añadiendole mas cosas que en su version play2 xD xD xD xD xD, osea un juego de play2 resulta mejor en su version pc xD xD xD xD.
otro ejemplo es la saga Final fantasy, tanto el 7 como el 8, son igual de buenos en sus versiones play y pc, por que son identicos en todo, no cambia nada.
Y ahora tenemos el FFXI, wow wow wow, un juego que promete mucho y que por primera vez van a poder jugar las dos plataformas juntas en un mismo juego, ¿quien decia que FFXI era exclusivo de Play2? xD xD xD lo ley en otro foro, y ahora vengo aqui y me sigo viendo la misma y continua pelea entre pconsola y play.

Por cierto, ¿para que diablos quereis emular un HALO de sbox si lo teneis en pc e igual de bueno?

Ahora es cuando la gente me saltara diciendo que los graficos de consola en algunos juegos son mucho mejores de lo que el pc puede generar, bien ¿y? ¿sabeis que son los graficos? un monton de basura que lo unico que hace es quitar durabilidad y jugabilidad al juego, como por ejemplo la cagada que le an hecho al pobre FF10, tanto grafico y el juego es penoso, y eso que soy un fanatico de los FF. Prefiero un buen juego sin graficso pero con mucha diversion, como los ya extintos juegos de msdos a los que jugaba con mi super 486, que tiempos, snif snif.

Y para lo que me digan que juege a alguna consola antes de hablar e jugado xD, e tenido en mi poder, la game boy color, NES, Super nintendo, Sega saturn, playstation y la muerta N64, ademas del pc, y de mis amigos e jugado a la, Dream cast, play2, game cube, y la reciente xbox. asi que hablo sabiendo lo que me digo.

Ale ay queda la cosa.

Un saludo a todos los jugones del mundo y dejar de reñir tanto por que useis plataformas distintas. Que el mundo de la emulacion es basura teniendo juegos mejores en el PC xD xD xD xD xD xD.
codeluis
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 07-03-2004 04:34

[quote]Siempre, y repito, siempre los juegos del pc, independientemente del tipo que sean, seran mejores que los juegos de consola.

¿y por que? por que un pc da mas libertad a la hora de explotar el mundo de los videojuegos, las consolas se limitan a explotar arcades de lucha, conduccion, algun que otro simulador variado, y algun que otro RPG. Nada mas, no pasan de hay, alguno que otro genero se a visto con malos resultados como todos los juegos estrategia, quizas comand an conquer se libre.

Tambien se puede responder a la inversa. La Pc mas lejos de aventuras graficas, RTS, RPG accidental, FPS o algo deportivo no llega mas lejos. Que Beat em ups tiene?, que juegos 1vs1 tiene?, Tiene RPGs orietales? que juegos de aventura tiene? y de survivals como andamos?.

Ademas me juego que no conoces el catalogo de Xbox para decir que mas aya de algunos generos no hay. Es una Pc-consola en catalogo, lo de Pc y lo de consola. E inclusive la PS2 tiene muchos titulos que estan en Pc, Rainbow, RE, Fifa por mencionar. La GC es la que menos de Pc tiene.

[quote]Por poner un ejemplo cualquiera, ¿cuantos jugadores de consolas an podido jugar con un porche 911 y makearlo con su NFS:Undergrund de consola? ninguno verdad?, pues en pc si. Y ay reside el por que de que los juegos de pc son mejores, por que cuando te compras un juego sabes que cuando te lo acabes podras meterle cosas nuevas, sean oficiales o poratas que mas da, pero lo puedes modificar para jugar otra vez con cosas nuevas.

La gente de consola valora jugar no ser hacker, le interesan las licencias exlcusivas y no 10.000 expansiones que son mas de lo mismo pero con algun detalle minimo nuevo como ser algun arma o nivel, pero el gameplay es lo mismo. Las consolas gozan de sagas de us titulos a los 2 años, no de 100 expansiones para que la saga real venga a los 5 años o mas como Doom III.

[quote]Otro ejemplo claro, Los Sims, patetico intento por parte de Sony al meter ese sims en play2, ni la mitad de cosas que los sims de pc vamos xD xD xD xD.

pues me nombras una de las bazofias mas grandes sobre la tierra, pero por culpa de las expansiones que son las que desvirtuaron al juego original que no era mal juego. Un reality show sin gameplay verdadero mas lejos de ver que resulta. Ese estilo medio simulacion solo en Pc triunfa. A la gente de consola no le van esos juegos. Y ni hablemos de las expansiones (que son las verdaderas culpables de haber arruinado al juego orignal) que son mas de lo mismo en ese juego pero con opciones cool como conocer a Cristina Aguilera si caminas por Hollywood street. :knockout: o hacer magia potagia :knockout:

Si Maxis se hubiera calentado en hacer un buen juego como el Sim City combinado con los Sims entonces si estariamos hablando de una digna contiuacion de The Sims y de Sim City. Pero las expenasiones son bastante mediocres porque solo agregan un detalle nuevo como ser vaciones, hacer magia, o conocer estrellas de cine.

[quote]Ahora pasemos a la inversa, juegos de play2 en pc, pues a mi modo de ver, mi amigo tiene una play2 y cuando voy a su casa me deja jugar si esque tiene algo bueno claro, por que la mayoria de veces le robo el pc mientras el se pica a su play2, pongamos como ejemplo el METAL GUEAR SOLID 2, un juego impresionante con unos graficos impresionantes si, la verdad sorprendente si, cuando se origino el rumor de su salida en pc pude leer en varios foros como criticaban a los pc, algunos decian que era imposible, que el la play seria mejor, que en pc le quitarian graficos por no podian soportar eso, y cuando lo sacan va y resulta que es identico sin quitarle nada y añadiendole mas cosas que en su version play2 xD xD xD xD xD, osea un juego de play2 resulta mejor en su version pc xD xD xD xD.
otro ejemplo es la saga Final fantasy, tanto el 7 como el 8, son igual de buenos en sus versiones play y pc, por que son identicos en todo, no cambia nada.
Y ahora tenemos el FFXI, wow wow wow, un juego que promete mucho y que por primera vez van a poder jugar las dos plataformas juntas en un mismo juego, ¿quien decia que FFXI era exclusivo de Play2? xD xD xD lo ley en otro foro, y ahora vengo aqui y me sigo viendo la misma y continua pelea entre pconsola y play.

Pues an algo tienes razon, si se hace un buen port un juego en Pc es mas que posible, esas criticas son de sonyer envidioso que no soporta ver que una licencia que cree suya y de sony (que no lo es) se va al terreno multi. Aunque no conozco la version de Pc de MGS2 como para saber si ha sido bien portada o es como el caso que luego menciono.

[quote]Por cierto, ¿para que diablos quereis emular un HALO de sbox si lo teneis en pc e igual de bueno?

Pues aqui la fe que tienes en la Pc te ciega... la version de Pc esta horriblemente optimizada, tiene bajones aun en una Radeon 9700 pro y jaggies... todo porque... porque Gearbox los encargados de la conversion la hicieron para el traste en optimizacion de efectos (no en omtimizacion de ejecucion porque ahi si trabajaron bien para que hasta en GF2 corra). Igual que el port de Deus ex II de Pc que corre como el traste... Bien puedes jugar Halo, mas de dos años despues de que en Xbox salio (2001 a 2003) pero la calidad de la version de Pc es tetrica en sus efectos por un cambio mal hecho de Dx8.1 a Dx9.0.

No es que en Pc no sea posible, sino que se a portado para el demonio la version de Pc de Halo especialmente en placas ATI y GF-Ti.

[quote]Un saludo a todos los jugones del mundo y dejar de reñir tanto por que useis plataformas distintas. Que el mundo de la emulacion es basura teniendo juegos mejores en el PC xD xD xD xD xD xD.

Pues en algo tienes razon, es la reply anterior que decia que porque habia emulacion la Pc era lo mas no tenia ningun apoyo. Pero si consideras a la emulacion Basura creo que no has entedido la funcion de la emulación...

La emulacion no es para que algun listillo compare un juego emulado der hace 10 años con un de Pc actual y por eso diga que la emulacion es basura en calidad. Eso es de casual que no valora los juegos viejos. La emulacion es la forma de no perder aquellos viejos clasicos que una ves fueron exito.

Seria igual de erroneo decir que el Abandonware es basura porque soft viejo de Pc como Doom no se puede comparar con los juegos de Consola actuales ni con los de Pc.
Última edición por Mesias-X el 07-03-2004 18:11, editado 2 veces en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 07-03-2004 11:49

[color=indigo]No se k tanto reclama este tipo.. se ha convertido en justamente lo k reclama... el jugador verdadero sabe lo bueno y lo malo de los sistemas...obviamente tomas lo bueno de cada sistema.. por ejemplo Los sims y los estrategias de compu, deportes y otros tipos de juegos en consolas... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General