por codeluis » 06-03-2004 20:38
La verdad es que ya empieza a cansar la gente jugona de las consolas, sobre todo los ps2maniacs xD.
Siempre, y repito, siempre los juegos del pc, independientemente del tipo que sean, seran mejores que los juegos de consola.
¿y por que? por que un pc da mas libertad a la hora de explotar el mundo de los videojuegos, las consolas se limitan a explotar arcades de lucha, conduccion, algun que otro simulador variado, y algun que otro RPG. Nada mas, no pasan de hay, alguno que otro genero se a visto con malos resultados como todos los juegos estrategia, quizas comand an conquer se libre.
Actualmente las compañias de consolas como la famosa y querida sony y su play2 intentan hacer algo parecido a un pc, ¿por que? por que saben que es infinitamente mejor, ¿moden? ¿disco duro? ¿web cam? ¿teclado? vamos asta e oido algo de un raton de ps2 xD xD xD.
La libertad a la hora de desarrolar un videojuego, sea del genero que sea, no tiene limites establecidos por que los pcs no lo tienen, claro esta que luego tu pc tiene que aguantarlos.
Por poner un ejemplo cualquiera, ¿cuantos jugadores de consolas an podido jugar con un porche 911 y makearlo con su NFS:Undergrund de consola? ninguno verdad?, pues en pc si. Y ay reside el por que de que los juegos de pc son mejores, por que cuando te compras un juego sabes que cuando te lo acabes podras meterle cosas nuevas, sean oficiales o poratas que mas da, pero lo puedes modificar para jugar otra vez con cosas nuevas.
Otro ejemplo claro, Los Sims, patetico intento por parte de Sony al meter ese sims en play2, ni la mitad de cosas que los sims de pc vamos xD xD xD xD.
Ahora pasemos a la inversa, juegos de play2 en pc, pues a mi modo de ver, mi amigo tiene una play2 y cuando voy a su casa me deja jugar si esque tiene algo bueno claro, por que la mayoria de veces le robo el pc mientras el se pica a su play2, pongamos como ejemplo el METAL GUEAR SOLID 2, un juego impresionante con unos graficos impresionantes si, la verdad sorprendente si, cuando se origino el rumor de su salida en pc pude leer en varios foros como criticaban a los pc, algunos decian que era imposible, que el la play seria mejor, que en pc le quitarian graficos por no podian soportar eso, y cuando lo sacan va y resulta que es identico sin quitarle nada y añadiendole mas cosas que en su version play2 xD xD xD xD xD, osea un juego de play2 resulta mejor en su version pc xD xD xD xD.
otro ejemplo es la saga Final fantasy, tanto el 7 como el 8, son igual de buenos en sus versiones play y pc, por que son identicos en todo, no cambia nada.
Y ahora tenemos el FFXI, wow wow wow, un juego que promete mucho y que por primera vez van a poder jugar las dos plataformas juntas en un mismo juego, ¿quien decia que FFXI era exclusivo de Play2? xD xD xD lo ley en otro foro, y ahora vengo aqui y me sigo viendo la misma y continua pelea entre pconsola y play.
Por cierto, ¿para que diablos quereis emular un HALO de sbox si lo teneis en pc e igual de bueno?
Ahora es cuando la gente me saltara diciendo que los graficos de consola en algunos juegos son mucho mejores de lo que el pc puede generar, bien ¿y? ¿sabeis que son los graficos? un monton de basura que lo unico que hace es quitar durabilidad y jugabilidad al juego, como por ejemplo la cagada que le an hecho al pobre FF10, tanto grafico y el juego es penoso, y eso que soy un fanatico de los FF. Prefiero un buen juego sin graficso pero con mucha diversion, como los ya extintos juegos de msdos a los que jugaba con mi super 486, que tiempos, snif snif.
Y para lo que me digan que juege a alguna consola antes de hablar e jugado xD, e tenido en mi poder, la game boy color, NES, Super nintendo, Sega saturn, playstation y la muerta N64, ademas del pc, y de mis amigos e jugado a la, Dream cast, play2, game cube, y la reciente xbox. asi que hablo sabiendo lo que me digo.
Ale ay queda la cosa.
Un saludo a todos los jugones del mundo y dejar de reñir tanto por que useis plataformas distintas. Que el mundo de la emulacion es basura teniendo juegos mejores en el PC xD xD xD xD xD xD.