por Shadow_Lady » 22-02-2003 17:27
AMIGO LO QUE PASA ES QUE YO NO PUSE LA ENCUESTA FUE EL MANAGER DEL SITE KaTXi yo un mensaje antes recopile los nombres de todos los personajes que habian elegido como los mejores, y yo paraq eu me entiendas yo hice la list basado en esos momentos en los personajes que los usuarios hasta ese momento habian elegido, la verdad yo iba a llevar la cuaenta de votos diariamente, pero KaTXi por hacerme el favor hizo la encuesta con la lista de los nombres que yo habia pulicado, no es que yo haya elegido a adiestra y siniestra a los personajes, es mas yo puse este foro, no con animo de encuesta, si no mas con animo de saber caul era tu personaje favorito, o favoritos y por que,mas que nada saber el porque te sentias identificado, o por que admiras a tal o cual personaje, la verdad no se como incluir a aeris en la encuesta, si supiera ya lo hubiera puesto amigo, pues creo en la democracia, por es o yo no hice la encuesta, por que si no talvez hubiera descartado personajes que no me agradan y no seria justo limitar los gustos de los usuarios a si qeu si le dices a KaTXi que la incluya, no hay problema, por que la verdad yo no se como hacerlo
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje