ELEGIR EL MEJOR PERSONAJE DE LOS FINAL FANTASY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shadow_Lady » 22-02-2003 17:27

AMIGO LO QUE PASA ES QUE YO NO PUSE LA ENCUESTA FUE EL MANAGER DEL SITE KaTXi yo un mensaje antes recopile los nombres de todos los personajes que habian elegido como los mejores, y yo paraq eu me entiendas yo hice la list basado en esos momentos en los personajes que los usuarios hasta ese momento habian elegido, la verdad yo iba a llevar la cuaenta de votos diariamente, pero KaTXi por hacerme el favor hizo la encuesta con la lista de los nombres que yo habia pulicado, no es que yo haya elegido a adiestra y siniestra a los personajes, es mas yo puse este foro, no con animo de encuesta, si no mas con animo de saber caul era tu personaje favorito, o favoritos y por que,mas que nada saber el porque te sentias identificado, o por que admiras a tal o cual personaje, la verdad no se como incluir a aeris en la encuesta, si supiera ya lo hubiera puesto amigo, pues creo en la democracia, por es o yo no hice la encuesta, por que si no talvez hubiera descartado personajes que no me agradan y no seria justo limitar los gustos de los usuarios a si qeu si le dices a KaTXi que la incluya, no hay problema, por que la verdad yo no se como hacerlo
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor SEED » 23-02-2003 18:57

MI PERSONAGE PREFERIDO ES ZELL POR SU PERSONALIDAD Y TODO ESO PERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO WAKA
SEED
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Shadow_Lady » 24-02-2003 19:18

ESTA BIEN AMIGO VOY A PEDIRLE A KaTXi que la incluya te repito que yo no hice la lista por hacerla la hice eligiendo a alos personajes por los cuales los otros usuarios habian votado hasta el momento, y no te voy a dar detalles por que no me agrada aeris, de hecho ninguna de las 3 personajes femeninos que aparecen en el FFVII ME AGRADAN EN LO MÃ
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-02-2003 21:14

lol, asias Augustus. la verdad es q Square ya demsintió en su momento que se pudiera revivir a Aeris,(sin el cartucho de trucos y/o en pc,claro), . Si tengo tiempo lo haré(sin cartucho ni na), pero pa llegar a la muerte de Aeris es a la orden de 25-30h,y q rollo xD.

perodna por lo de antes augusto

PS2: las chicas de FFVII, solo se salva Aeris. Yuffie es una puta ladrona y tifa es una arratrada(lo mismo q rinoa xD)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Shadow_Lady » 24-02-2003 21:30

BUENO LO DE AERIS NO LO VOY A DECIR ESTOY DEACUERDO CON LO DE TUFA Y YUFFIE A LO QUE YO LE AGREGARIA QUE A YUFFIE SE CREIA TAN BACAN Y LE TENIA MIEDO A VOLAR EN UNA NAVE BIEN BRUTA, LA FAMOSA TABLA
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Shadow_Lady » 05-03-2003 19:10

POR FAVOR SIGAN VOTANDO

INCLUSO PODEMOS HACER ALGO MEJOR, COMO EN ESTE POST LA MAYORIA SON PEROSNAJES MASCULINOS VAMOS A HECR UNA COSA CUANDO ESTO LLEGUE A 50 VOTOS ELEGIMOS LOS 3 QUE HAN QUEDADO MEJORES O PODEMOS HACER UN POST SOO CON LOS PEROSNAJES MASCULINOS DE LOS FF Y EN ESA ENCUESTA SACAMOS ALOS 3 MAS VOTADOS

AHORA LO QUE QUIERO ES QUE DIGAN NOMBRES DE PERSONAJES FEMENINOS DE LOS FINAL FANTASY Y HACEMOS UNA LISTA CON TODOS LOS NOMBRES QUE APAREZACN EN ESTE POST Y HACEMOS OTRO FORO PARA ENCUESTA, ENTONCES LUEGO ESCOGEMOS ALAS 3 MAS VOTADAS

Y ALLI RECIEN HACEMOS LA VERDADERA ENCUESTA DE QUIEN ES EL MEJOR PERSONAJE DE LOS FINAL FANTASY

ENTIENDASE 3 PERSONAJES FEMENINOS Y 3 MASCULINOS, PARA QUE NO DIGAN QUE SOMOS UNOS CERDOS MACHISTAS, ME PARECE LO MÃ
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Querubin » 05-03-2003 20:19

Auron mola un cojon, ra ra ra ra ra
Sephirot tampoco esta mal
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 11-04-2003 00:49

bueno quiero que esto no quede en el pasado asi que cerrare el foro cuando alla 50 votos asi que a postear y lo más importante a votar, por que quien no conoce algún final fantasy vamos votad por su favorito
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Squall Lionheart

Notapor StiffleR » 12-04-2003 15:02

En mi opinión el mejor es Squall Lionheart, mucha gente no le comprende pero es un heroe en toda regla. Es valiente, independiente, fiel a su personalidad y a los suyos,.... No sé si está incluido en la encuesta o no, pero me da igual, Squall ha sido el mejor personaje de la saga Final Fantasy. Su estilo y carisma son indiscutibles.
Un Abrazo
....:::StiffleR/:::....
StiffleR
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-04-2003 22:02

no toy deacuerdo, creo que Squall no es el mejor protragnmosta del juego. De todas formas, sus "alter ego femeninos", o la protra femenina(pa enrtendernos), suelen ser, casi siempre, mas enriquecedores y mejores personajes. Squall se pasa muxo juego demasiado serio y tal, y aunke tiene su justificacion, cuando esta con Rinoa, aun asi le cuesta arrancar(como cuando se la llevan pal pabellon de la bruja despues de casi matarse por el espacio). de yodas formas, Yitan es aun peor.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Shadow_Lady » 25-04-2003 01:09

Bueno yitan o Zidane como lo conozcan, tampoco me caia muy bien que digamos, pero de ahi para decir que sea el peor que he visto, no creo ah.
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor lord showtime » 28-04-2003 02:36

el mejor es vivi ya que lo e desarrollado casi al maximo y a sido mi salvador en varias ocaciones.
luego me gusta yitan por su gracia con las mujeres.

lord showtime...
lord showtime

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Rynry » 01-05-2003 00:19

Pues a mi me encanta Daga Garnet, pero de la lista he votado a Yuna.
JUGAR NO ES SÓLO UN JUEGO...
Rynry
Insert Coin
Insert Coin

Notapor squall_leonhartv3 » 05-02-2007 05:21

:D EL MEJOR PERSONAJE DE FINAL FANTASY ES SQUALL... CLARO Q SI... POR SU PERSONALIDAD...POR LA CUAL ES LLAMADO "EL LOBO LOLITARIO" HACE LAS COSAS POR SI MISMO Y NO CREE EN NADIE... ADEMAS SABRE SU ARMA :D EL SABLE PISTOLA (REVOLVER) ES UNA MARAVILLA TIENE GRABADA UN SU FILO LA IMAGEN DE GRIPHUS...EL LEON DE SQUALL...ASI LO LLAMA EL... :D CON RESPECTO A SU ROPA :D LA MEJOR AUE HAY... :D Y QUE MAS ESTILO Q PEDIR Q UNA CORTADA EN SU ROSTRO QUE LO HACE VER ESPECIAL QUE VIVA SQUALL Y FINAL FANTASY... :mrgreen:
squall_leonhartv3
Insert Coin
Insert Coin

Notapor squall_leonhartv3 » 05-02-2007 05:28

:D SOY YO DE NUEVO... :D BUENO SI PUDIERA HACER UNA LISTA DE 3 LOS MIOS SERIAN :

:D SQUALL: SU ESTILO, SU MODO DE SER ADEMAS SU MANERA DE VESTIR Y SU ARMA
:D ZELL: ME PARECE QUE UN PERSONAJE MUY CARISMATICO Y DIVERTIDO ADEMAS SABE PELEAR..Y SU TATUAJE EN LA CARA ES GENIAL
:D YITAN (O ZIDANE):ES UN PERSONAJE MUY DIVERTIDO Y ME GUSTA SU MODO DE SER Y DE VER LAS COSAS Y SU COLA LO HACE VER CON ESTILO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
squall_leonhartv3
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje